Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir los días ✈️ p82 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 241851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Gracias elenare.Como no tenemos claro donde ir,¿Que nos recomiendas? que es mas bonito? esta zona que te he dicho o la de ordesa y benasque?
Buscamos pueblos bonitos,pintorescos,naturaleza,paisajes,etc.
O si conoces otros sitios de España me los dices también.
ES que es diferente, depende de lo que querais. Jaca es ciudad, no es estar en un pueblito. Si quereis estar en un sitio pequeño y alta montaña no es el lugar, entonces teneis que ir a uno de los valles.
Para mi, mas bonito que el pirineo en montaña no hay nada, que te voy a decir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare entonces en plan pueblecitos de montaña que dices en algunos de los valles,¿donde seria?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, Elenare te podrá decir alguno más ya que es de la zona...mientras tanto te recomiendo desde Jaca visitar Hecho, Ansó, los monasterios de San Juan de la Peña y Sta. Cruz de la Serós. También el Monasterio de Santa María de Leire, ya en Navarra, no queda lejos. Algo más alejado tienes Boltaña y Ainsa, que también merecen mucho la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Gracias elenare entonces en plan pueblecitos de montaña que dices en algunos de los valles,¿donde seria?
Mirate estos hilos que tiene muy buena información
www.losviajeros.com/ ...t=pirineos
www.losviajeros.com/ ...t=pirineos
Y como no hay hilo propio del valle de tena, en este mismo hilo hay información o puedes ver algo mas aquí
www.valledetena.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno elenare al final nos hemos decidido por la zona de Ordesa porque queremos conocer el Parque natural de Ordesa que nos lo han recomendado mucho ¿es bonito?

Que zona es mejor para alojarse y si ya conoces algun hotel muchos mejorrrrrrrrr.

Por esa zona,que podemos ver también en plan pueblecitos bonitos,turismo rural,etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Bueno elenare al final nos hemos decidido por la zona de Ordesa porque queremos conocer el Parque natural de Ordesa que nos lo han recomendado mucho ¿es bonito?

Que zona es mejor para alojarse y si ya conoces algun hotel muchos mejorrrrrrrrr.

Por esa zona,que podemos ver también en plan pueblecitos bonitos,turismo rural,etc
Mira este hilo que es el de Ordesa, allí tienes mucha información. Y en el que te he puesto antes de Ainsa y alrededores también.
YO no me he alojado nunca allí, siempre hemos ido desde el valle de tena así que en eso no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que es el valle de tena?

Y que hilo me dices?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El valle de tena es el de formigal y panticosa, dos respuestas mias antes de esta (solo tienes que pinchar en lo azul) tienes los hilos de ainsa y mas abajo el del valle de tena.

El de ordesa perdona que al final no lo he copiado
www.losviajeros.com/ ...ght=ordesa
⬆️ Arriba

Experto

Hola elenare,
Veo que controlas mucho la zona. Nosotros vamos en Semana Santa a Canfranc. Además de pasarnos por Jaca y quizás un día ir a Candanchú a esquiar (si qeuda nieve), ¿qué nos recomiendas que visitemos? ¿Algún pueblito que merezca la pena? ¿algún restaurante donde comer bien?. Nos alojamos en Canfranc, en un albergue de montaña enfrente de la estación (creo que se llama pepito grillo o algo así...)
Bueno, pues a ver si nos organizamos bien y difrutamos al máximo estos cuatro diítas. (desde el jueves día 5 al lunes 9)

Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria2010 Escribió:
Hola elenare,
Veo que controlas mucho la zona. Nosotros vamos en Semana Santa a Canfranc. Además de pasarnos por Jaca y quizás un día ir a Candanchú a esquiar (si qeuda nieve), ¿qué nos recomiendas que visitemos? ¿Algún pueblito que merezca la pena? ¿algún restaurante donde comer bien?. Nos alojamos en Canfranc, en un albergue de montaña enfrente de la estación (creo que se llama pepito grillo o algo así...)
Bueno, pues a ver si nos organizamos bien y difrutamos al máximo estos cuatro diítas. (desde el jueves día 5 al lunes 9)

Saludos viajeros.
Pues en canfranc por supuesto ver la estación, también podeis ir las cuevas de las güixas en villanua
www.villanua.net/ ...smo/grutas
Jaca y el monasterio de san juan de la peña tanto el nuevo como el viejo merecen mucho la pena.
www.monasteriosanjuan.com/
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Maria2010 Escribió:
Hola elenare,

Saludos viajeros.
Pues en canfranc por supuesto ver la estación, también podeis ir las cuevas de las güixas en villanua
Jaca y el monasterio de san juan de la peña tanto el nuevo como el viejo merecen mucho la pena.
Elenare!! pero qué rapidez!
Esto sí que es una ayuda exprés!!! Ok, me lo apunto.
¿Recuerdas lo de comer? A ver si nos echas otra manita.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria2010 Escribió:
elenare Escribió:
Maria2010 Escribió:
Hola elenare,

Saludos viajeros.
Elenare!! pero qué rapidez!
Esto sí que es una ayuda exprés!!! Ok, me lo apunto.
¿Recuerdas lo de comer? A ver si nos echas otra manita.

Gracias!
Ay perdona que no habia leido lo de comer. En canfranc y por esa zona no conozco ninguno porque siempre hemos ido a jaca a comer.
En jaca tienes muchos y muy buenos.
Aquí tienes algunas sugerencias del pirineo
www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Y aquí restaurantes de jaca
www.jaca.com/comer.htm

Yo he comido muy bien en la cadiera, en el corbacho y en casa martin. Por la zona de la catedral para ir de tapeo y para darte un homenaje La cocina aragonesa que tiene muchisima fama.
A ver si alguien aporta algun sitio mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Esta semana santa (del 1 al 8 de abril de 2012) habíamos pensado ir al pirineo oscense (Benasque 2 días, Torla 3 días y Jaca 2 días), para recorrer toda la zona, hacer rutas, visitar pueblecitos, ir al balneario, hacer alguna actividad como montar a caballo, etc.

Sin embargo, me pregunto si para abril estas actividades se pueden hacer, porque he visto fotos de Ordesa en abril y estaba todo nevado!!!

¿Qué me recomendais, vamos igualmente o lo postergamos para verano?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

almarpa Escribió:
Hola a todos!

Esta semana santa (del 1 al 8 de abril de 2012) habíamos pensado ir al pirineo oscense (Benasque 2 días, Torla 3 días y Jaca 2 días), para recorrer toda la zona, hacer rutas, visitar pueblecitos, ir al balneario, hacer alguna actividad como montar a caballo, etc.

Sin embargo, me pregunto si para abril estas actividades se pueden hacer, porque he visto fotos de Ordesa en abril y estaba todo nevado!!!

Gracias y un saludo
ES que eso no se puede saber. Ahora no hay nieve mas que en pistas pero puede caer una gran nevada a final de marzo. El tiempo y la nieve son impredecibles...
De todas maneras a mi me parece precioso verlo todo nevado, yo no lo cambiaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!

Gracias y un saludo
ES que eso no se puede saber. Ahora no hay nieve mas que en pistas pero puede caer una gran nevada a final de marzo. El tiempo y la nieve son impredecibles...

Si, pero si la nieve hace que se corten carreteras, se cierren los accesos a los parques, etc. No es plan...

¿Es habitual que haya grandes nevadas a finales de marzo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

almarpa Escribió:
elenare Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!

Gracias y un saludo

Si, pero si la nieve hace que se corten carreteras, se cierren los accesos a los parques, etc. No es plan...

¿Es habitual que haya grandes nevadas a finales de marzo?

Gracias.
Tanto como para lo que dices no. Ni en pleno invierno las carreteras estan cerradas mas de unas horas. Los quitanieves funcionan muy bien.
Pero vamos ahora aunque nieve ya no dura mucho porque no se mantienen bajas las temperaturas muchos días seguidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Perdidos en Ordesa  Publicado:

Super Expert

Hola.Bueno pues ya tenemos nuestro destino elegido.Iremos a un hotel muy bonito con una oferta que hemos cogido de 4 días (3 noches).El hotel está en las Lomas de Badaguás y desde ahí ya nos iremos moviendo en coche.

Llegaremos el jueves a la hora de comer mas o menos.Tenemos jueves por la tarde,viernes,sabado y domingo.

POdeis hacernos un planning diario pr favor los que conozcais bien esa zona para ver lo mas bonito e importante???????

Os lo agradeceria muchisimo porque estamos perdidos y no sabemos nada de esa zona.solo que no hay que perderse Ordesa (imagino que eso ya lleva un día entero no?)
Espero vuestra ayuda
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlos30 traslado tu mensaje al hilo apropiado.-

Me alegro de que ya tengais destino y alojamiento elegido.- En este mismo hilo hay mucha información y en la primera página una relación de enlaces te ayudará a confeccionar un planning sobre el que posteriormente puedes consultar dudas.-

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda por favor...  Publicado:

Super Expert

Hola.Bueno pues ya tenemos nuestro destino elegido.Iremos a un hotel muy bonito con una oferta que hemos cogido de 5 días (4 noches).El hotel está en las Lomas de Badaguás y desde ahí ya nos iremos moviendo en coche.

Llegaremos el jueves a la hora de comer mas o menos.Tenemos jueves por la tarde,viernes,sabado y domingo y lunes por la mañana.

Podeis hacernos un planning diario pr favor los que conozcais bien esa zona para ver lo mas bonito e importante???????

Os lo agradeceria muchisimo porque estamos perdidos y no sabemos nada de esa zona.solo que no hay que perderse Ordesa (imagino que eso ya lleva un día entero no?)
Espero vuestra ayuda
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos, uno tu mensaje al hilo dedicado a la zona. En el encontraras muchasd ideas sobre que hacer esos días.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Huesca - Pirineo - Valle De Tena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes