Buenas tardes amigos, lo primero deciros que me indignan las mentiras y por eso quiero responder a srey_zaz.
En primer lugar decirte que si que toy de acuerdo con que el Bole e I Gamberetti, quizás no sean los sitios mas baratos de Zaragoza, pero de ahí a decir que I Gamberetti es para no volver, pues bueno es tu valoración, que la acepto porque es una opinión, pero no mientas, no tienen ningún vino a 2.80€, y menos somontano blanco que no han tenido en ningún momento, así que por ahí ya vas mal, en segundo lugar si te parecen caras las medias raciones de gambas, que supongo que hablaras de las glaseadas con salsa holandesa y champagne, porque es la única en la que salen cuatro, quizás deberías informarte un poco mas sobre los precios de los productos, porque vamos, a mi relación PVP-coste no es para nada caro.
Digo todo esto porque voy a menudo ya que es uno de los pocos sitios que hay en Zaragoza donde te hacen todas las tapas y raciones al instante.
Srey_zaz tu que eres de los de tapas a 0.5€ o 1€ y al microondas y en bares de chinos no?
Así nos va en la pequeña gastronomía en Zaragoza
Superturista86, tu aparición en el foro me parece de lo más desafortunada la verdad. Las opiniones son para respetarlas y si a mi me parece caro pues me parece caro y punto y como consumidor tengo todo el derecho del mundo a expresar mi parecer respecto a los establecimientos a los que voy, yo fui una vez a I Gamberetti y no volveré más y ya está, si te parece bien bien y si no también, a todo el mundo que me pregunta se lo desaconsejo, además el comentario del precio de este establecimiento ya se lo he escuchado a varias personas así que no soy el único.
Si no fue un Somontano sería un Rueda pero eso...de lo más normalito y con la copa no muy llena, perdón si he dado un dato erróneo.
Y por cierto, yo soy de tapas de calidad a precios razonables, que en el tubo se les está yendo un poquito la cabeza y van a matar la gallina de los huevos de oro, si te molestas en leer comentarios míos anteriores verás que he recomendado sitios como el Doña Casta o El Nicolás, que no son a 0,5 ni de chinos pero me gustan, cosa que no puedo decir de I Gamberetti la verdad.
Por seguir un poco con las recomendaciones, el bar de tapas que más me gusta (o uno de los que más) es el Pic-Nic (calle Laguna de Rins/Dr. Cerrada), tiene tapas súper originales y exquisitas como la Paulita, el Currito o el huevo Quinder. Tienen promociones, por ejemplo La última vez me pedí un surtido de gratinados (para compartir) que estaban buenísimos más dos copas de vino bueno y generosas por 9,90, además pedí la tapa paulita, la Currito y el Joselito que no son precisamente baratas pero son excelentes.
Estas tapas atesoran bastantes premios de concursos de tapas, además la atención del propietario es buena no.... Lo siguiente. El local es pequeñito y la carta la dan en un IPad.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
He retirado algunos comentarios de este hilo
Superturista86, hay maneras y maneras de decir las cosas, y me parece fuera de lugar que en tu primer mensaje, te dirijas directamente a un usuario de una manera tan directa.
Este es un foro en el que tienen cabida todo tipo de opiniones, pero siempre desde el respeto.
Hola a todos
Acabamos de llegar de Zaragoza, y escribo para corroborar lo que algún forero ha comentado sobre el UASABI. Probamos la tempura de verduras y gambas, y nos encantó. 8 euros bien invertidos. Los bares de esa zona no son nada baratos, los crianzas rondan los 2 euros... Pero bueno, nosotros que somos vascos y estamos acostumbramos a precios más bien elevados... Pues bueno.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
legarrekua Escribió:
Hola a todos
Acabamos de llegar de Zaragoza, y escribo para corroborar lo que algún forero ha comentado sobre el UASABI. Probamos la tempura de verduras y gambas, y nos encantó. 8 euros bien invertidos. Los bares de esa zona no son nada baratos, los crianzas rondan los 2 euros... Pero bueno, nosotros que somos vascos y estamos acostumbramos a precios más bien elevados... Pues bueno.
Menudo Tapeo en Zaragoza.¡¡¡¡¡¡¡.Para empezar carisimos¡¡¡¡. Pero que os creeis mañicos.En cervezas, una gran variedad. AMBAR, que la conocen en vuestra tierra. Encima no sabeis tirarla.Que precios. Repito que precios. Yo voy a San Sebastian, Bilbao, Pamplona, y me adapto a los precios que tiene el tapeo allí, pero es que tienen calidad , joder.pero esque en Zaragoza, a parte de ser caros , no son del otro mundo..Fuimos al famoso Texas, a probar sus maravillosas patatas , y joder . Es que no puedo decir otra cosa. En fin para resumir: que si algún día me pierdo, por favor en zaragoza no me busqueis. Para tapear, por favor pasaros por León y por Salamanca. Y comparad tanto en precios como en calidad.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Petrus65, hay maneras y maneras de decir las cosas y no creo que tu mensaje haya sido muy acertado, y menos teniendo en cuenta que es tu primer mensaje
El Calamar Bravo y La Mejillonera están ambos en una bocacalle del Paseo Independencia que se llama Cinco de Marzo, está casi llegando a la Plaza España. Y están a 5 -10 minutos del Pilar. El Uasabi se encuentra en la zona del "Tubo", justo detrás de la Plaza España, en la calle Cuatro de Agosto. Pregunta, no tiene pérdida!
RacLgg Escribió:
el calamar bravo y la mejillonera estan cerca entre si?? quedan cerca del Pilar?? y el Uasabi??
Es que no controlo nada Zaragoza...
Lo mejor es que te descargues un plano de zaragoza y pongas las direcciones qeu te ha dicho Tely, así veras tu mismo que esta todo cerca.
En Zgz por la zona centro se puede ir andando a todos los sitios y todo esta mas o menos cerca del pilar.
En la oficina de turismo de la plaza del pilar también te daran un plano y te informaran de todo lo que quieras.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
petrus65 Escribió:
menudo Tapeo en Zaragoza.¡¡¡¡¡¡¡.Para empezar carisimos¡¡¡¡. Pero que os creeis mañicos.En cervezas, una gran variedad. AMBAR, que la conocen en vuestra tierra. Encima no sabeis tirarla.Que precios. Repito que precios. Yo voy a San Sebastian, Bilbao, Pamplona, y me adapto a los precios que tiene el tapeo allí, pero es que tienen calidad , joder.pero esque en Zaragoza, a parte de ser caros , no son del otro mundo..Fuimos al famoso Texas, a probar sus maravillosas patatas , y joder . Es que no puedo decir otra cosa. En fin para resumir: que si algún día me pierdo, por favor en zaragoza no me busqueis. Para tapear, por favor pasaros por León y por Salamanca. Y comparad tanto en precios como en calidad.
Gente como tu no la queremos en Zaragoza, así que mejor no vuelvas... QUien te crees que eres tu para hablar así? y Texas??? será famoso para tí porque vamos...
No os ofusqueis jajaja q ese comentario ya es de hace meses.yo siempre q puedo me escapo los findes a zrgz, se come p 4 duros y duermes en hoteles cojonudos p otros 4.salu2
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Si hubiera buscado mejor en el foro, le habría ido mejor jejeje....
Bueno, al grano, he descubierto un sitio nuevo (para mi) La casa de las cuatro cosas en el Pº María Agustín 86, en la Pza de Europa. No busqueis un sitio muy cool pero desde luego se come bien y barato a base de raciones grandes. os lo recomiendo!!!
Aprovecho y recomiendo el Algo Más, en calle los Estébanes nº2. Buen servicio, buena comida, buen precio y multitud de referencias de vinos nacionales, de la tierra e internacionales, probad vino de la tierra de Bodegas Edra. He ido varias veces con amigos y el resultado es siempre muy bueno. Esta semana vuelvo así que para muestra....
Tely Escribió:
Aprovecho y recomiendo el Algo Más, en calle los Estébanes nº2. Buen servicio, buena comida, buen precio y multitud de referencias de vinos nacionales, de la tierra e internacionales, probad vino de la tierra de Bodegas Edra. He ido varias veces con amigos y el resultado es siempre muy bueno. Esta semana vuelvo así que para muestra....
Es el que hace esquina enfrente del patio del plata? buff a mi me parece muy caro...