Monasterio de Piedra - Parque Natural, Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ p84 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 337394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kkillo Escribió:
Hola gente soy de sevilla y estoy preparando un viaje a las pirineos y me gustaria hacer noche relactivamente cerca del monasterio de piedra pero todos los alojamientos que veo son muy caros para un tieso como yo. Si alguien conoce algún alojamiento o algún pueblo que este cerca y tenga buenos precios agradecería la ayuda, gracias genteeee.
O en Calatayud que esta cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciaaaaaas miraré estos lugares un abrazooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kkillo

En Calatayud el Hotel de la Dolores hace 2 sábados nos costó la habitación doble 55 € con desayuno.

No sé si te parecerá muy caro.... Te lo cuento por si te sirve.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nubecilla claro que me sirve, lo miraré a ver que tal.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
El lunes estuvimos en el Monasterio de Piedra y os cuento nuestra experiencia:
Salimos de Zaragoza a las 10:00 de la mañana. Se llega bien al Monasterio de Piedra, está bien señalizado ( creo que es la salida 231). El lunes había poca gente, alguna excursión de chavales y poco más. Aparcamos y tras comprar la entrada, visitamos el monasterio, ya que justo entonces comenzó una visita guiada. El horario de las visitas están expuestos en la taquilla donde se compran las entradas. Nos tocó un guía rusa del Hermitage de San Petersburgo que estaba de intercambio. Tenía una cadencia al hablar que nos hizo bastante gracia. Fueron unas explicaciones muy académicas, pero estuvo bien para hacernos una idea general. Los malo fue que coincidimos con un grupo de chavales (la mitad españoles, la otra mitad ingleses) bastante bulliciosos... En fin, cosas de la edad.
Una vez terminada la visita ( que al final duró cerca de una hora, ya que a los ingleses les traducían las explicaciones) entramos en el parque. Nos hicieron las fotos de rigor, que luego se compran si te gustan. No soy muy dada a esas cosas, pero casualidad que las cuatro fotos que nos sacaron a mi pareja y yo y a mi suegro, salieron y salimos bastante decentes, por lo que al final las compré todas, es decir, cuatro fotos a 15 euros, si no me equivoco). Continuo en el siguiente mensaje, que
Bueno,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo
Por cierto, que la entrada vale 13,5 euros, más barato para los jubilados, como mi suegro. El parque es un pasada. A nosotros nos hizo un día genial, y si bien dentro del monasterio hacía bastante frío, ya en el parque se estaba bien, porque queda resguardado del viento. El camino no es complicado, pero creo que conviene comentar que tiene algunos tramos con cierta dificultad, y bastante escaleras. Me explico, por ejemplo, mi suegro tiene problemas en sus rodillas y usa bastón. Pues llegó a la entrada de la Gruta Iris, pero no bajó. Mi marido vio que hay muchas escaleras, (unas 200?), y con la humedad y lo irregular del terreno, nos pareció que era un poco peligroso para él, y que iba a llegar demasiado cansado. Mi marido se quedó con él y yo bajé para ver qué tal era... Y flipé. Es maravillosa. Además estaba sola y bueno, me encantó. Me mojé un poquito, porque el goteo de agua es incesante, pero mereció con creces. La próxima vez bajaré con mi marido, que se quedó con las ganas. Y al salir de la Gruta, y ver la Cola de Caballo, y después el Lago... Bueno, es uno de los entornos naturales más bonitos que he visto (y no es por ir de lista, pero hemos viajado bastante)... Es muy recomendable. Pues nada, cuando acabé el recorrido, entre una cosa y otras cerca de dos horas, yendo bien), me junté con la familia y nos fuimos a comer al restaurante Reyes de Aragón. Muy bien. Hay que pagar, pero como celebramos el cumple de mi suegro, no miramos demasiado a la cartera. Acabamos, y como está en el hotel, aprovechamos para dar una vuelta por dentro y volver a visitar el monasterio por nuestra cuenta.
Espero que os sirva de ayuda
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Si llevo una mochilita con bocadillos me registrarán???? Había pensado entrar a las 2 de la tarde más o menos y hacer la visita por la tarde, que os parece??
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita_dslr Escribió:
Hola!! Si llevo una mochilita con bocadillos me registrarán???? Había pensado entrar a las 2 de la tarde más o menos y hacer la visita por la tarde, que os parece??
No. Registrarte no te registraran. En todo caso te llamaran la atención (si te la llaman) si te ven comer dentro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Quiero saber el precio del autobus de zaragoza al monasterio de piedra el sabado?si alguien puede informar me,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

likhouane Escribió:
buenos días,

Quiero saber el precio del autobus de zaragoza al monasterio de piedra el sabado?si alguien puede informar me,gracias
Aquí tienes la compañia que cubre esa linea. Si nadie lo sabe puedes llamar por telefono para preguntar
www.automovileszaragoza.com/ ...Piedra.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

Si gracias, pero no puedo llamarle por telefono de belgica ahora , así que envio un email no hay respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

likhouane Escribió:
si gracias, pero no puedo llamarle por telefono de belgica ahora , así que envio un email no hay respuesta
Vale. Si no te contestan dimelo que los llamo yo el lunes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de regresar de allí y vengo encantada. ¡qué lugar tan maravilloso!
Ya había estado hace años pero no lo recordaba tan bonito.
La Gruta Iris imprescindible y mejor ir prontito pues luego se llena de personal.
También me resultó bastante interesente la visita del Monasterio
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si existen descuentos para acceder al monasterio??? No hay día gratuito de visita??? Ni siquiera adquiriendo la entrada online??? Iremos la semana del quince de agosto??? Se puede visitar en medio día?? A cuantos minutos esta d zaragoza??? Gracias. Saludos foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Clareta!

Estuve allí hace un año, y tan sólo había descuentos por familia numerosa (presentando el libro de familia), no había ningún día que fuera gratuito ni nada.

-Sí, se puede visitar en medio día, pero si vas tempranito, nosotros entramos a las 9 y saliamos de allí sobre las 14-15 de la tarde (Visitando el monasterio, y las rutas de las cascadas).

-Desde Zaragoza hay unos 100km, que hasta Calatayud se hacen rápido por autovía, pero luego la carretera es nacional, calcula 1'30h - 1'45h.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias x la info kostoman
⬆️ Arriba

Willy Fog

clareta Escribió:
Sabeis si existen descuentos para acceder al monasterio??? No hay día gratuito de visita??? Ni siquiera adquiriendo la entrada online??? Iremos la semana del quince de agosto??? Se puede visitar en medio día?? A cuantos minutos esta d zaragoza??? Gracias. Saludos foreros.

La visita al monasterio es gratuita y guiada, dura algo más de media hora, pero la entrada al parque es de pago. Yo las veces que he estado, el parque lo hemos recorrido entero en 2-3 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creia q la visita al monasterio tb era d pago teniendo en cuenta lo q ponia en la web del monasterio. Gracias x la info silvi_1982
⬆️ Arriba

Willy Fog

clareta Escribió:
Creia q la visita al monasterio tb era d pago teniendo en cuenta lo q ponia en la web del monasterio. Gracias x la info silvi_1982
Yo también creo que es pagando.
www.monasteriopiedra.com/ ...sterciense
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
clareta Escribió:
Yo también creo que es pagando.
www.monasteriopiedra.com/ ...sterciense

Yo lo habia mirado aquí y se paga menos para ver solo el monasterio pero se paga.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes