Hola!! Si llevo una mochilita con bocadillos me registrarán???? Había pensado entrar a las 2 de la tarde más o menos y hacer la visita por la tarde, que os parece??
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:
Hola!! Si llevo una mochilita con bocadillos me registrarán???? Había pensado entrar a las 2 de la tarde más o menos y hacer la visita por la tarde, que os parece??
No. Registrarte no te registraran. En todo caso te llamaran la atención (si te la llaman) si te ven comer dentro.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Acabo de regresar de allí y vengo encantada. ¡qué lugar tan maravilloso!
Ya había estado hace años pero no lo recordaba tan bonito.
La Gruta Iris imprescindible y mejor ir prontito pues luego se llena de personal.
También me resultó bastante interesente la visita del Monasterio
Sabeis si existen descuentos para acceder al monasterio??? No hay día gratuito de visita??? Ni siquiera adquiriendo la entrada online??? Iremos la semana del quince de agosto??? Se puede visitar en medio día?? A cuantos minutos esta d zaragoza??? Gracias. Saludos foreros.
Estuve allí hace un año, y tan sólo había descuentos por familia numerosa (presentando el libro de familia), no había ningún día que fuera gratuito ni nada.
-Sí, se puede visitar en medio día, pero si vas tempranito, nosotros entramos a las 9 y saliamos de allí sobre las 14-15 de la tarde (Visitando el monasterio, y las rutas de las cascadas).
-Desde Zaragoza hay unos 100km, que hasta Calatayud se hacen rápido por autovía, pero luego la carretera es nacional, calcula 1'30h - 1'45h.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
clareta Escribió:
Sabeis si existen descuentos para acceder al monasterio??? No hay día gratuito de visita??? Ni siquiera adquiriendo la entrada online??? Iremos la semana del quince de agosto??? Se puede visitar en medio día?? A cuantos minutos esta d zaragoza??? Gracias. Saludos foreros.
La visita al monasterio es gratuita y guiada, dura algo más de media hora, pero la entrada al parque es de pago. Yo las veces que he estado, el parque lo hemos recorrido entero en 2-3 horas.
Hola, alguien ha estado hacer poco viendo el monasterio de piedra, me podeis decir si se puede comer dentro o si se puede comer fuera y luego volver a entrar sin pagar otra ves. También me gustaria saber cuantas horas se ve, xq llegariamos sobre las once de la mañana. Y si aparte del monasterio hay que ver mas cosas que merezcan la pena. Gracias
También si ha ido alguien desde burgos para saber las horas qeu lleva. Gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Yo hace años entré al monasterio sin pagar y la última, en Diciembre, como me apoyé allí, la visita estaba incluida.
Miriam, no se puede comer dentro y salir y entrar creo que tampoco, pero puedes preguntarle al guarda de la entrada por si acaso te deja entrar y salir para volver a entrar.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
mirian82 Escribió:
alguien ha estado en el monasterio de piedra y me puede decir qeu tal.
A mi me ha parecido muy bonito
Sobre el precio ni idea, ya que he ido invitada por mi empresa...
Hay restaurantes dentro ( ahí comí yo) pero ni idea del precio (también invitada). La verdad no debía de haber problema para comer fuera y seguir con la visita...pero si quieres asegurarte siempre puedes llamar por telefono.
902 19 60 52
Nosotros vimos también un espectáculo de cetrería. Merece la pena.
Saludos
Hola gente, voy de sevilla a Zaragoza el 1 de agosto con una niña de 1 año y medio. Saldré a la madrugada, para llegar sobre la 13:00 a la altura del monasterio. Teniendo en cuenta que luego tengo que seguir hasta zaragoza, me recomendais pararme en el monasterio de piedra?.
Si es así es factible en hacerlo en menos de 2 horas?.
Hola gente, voy de sevilla a Zaragoza el 1 de agosto con una niña de 1 año y medio. Saldré a la madrugada, para llegar sobre la 13:00 a la altura del monasterio. Teniendo en cuenta que luego tengo que seguir hasta zaragoza, me recomendais pararme en el monasterio de piedra?.
Si es así es factible en hacerlo en menos de 2 horas?.
Gracias.
A mi me encantó por lo que si tienes tiempo yo lo visitaría sin duda.
Sino te entretienes mucho viendolo creo te dara tiempo a recorrerlo, aunque quizas 3 horas podrias verlo mejor. En ese tiempo yo prescindiria de entrar al monasterio y me limitaria a ver solo el parque.