Hola a todos, estoy planeando un viaje de tres días a la ciudad, y he estado mirando varios hoteles como: SAUCE, ORIENTE O MAZA.
Para mi gusto los tres estan bien pero he visto que aparcar por allí es imposible, y tienes que buscar aparcamiento.Mis preguntas son:
Cuanto cuestan los parkings por días?
Me es mas rentable coger un hotel fuera del centro?
Gracias por vuestros consejos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
marvel78 Escribió:
hola a todos, estoy planeando un viaje de tres días a la ciudad, y he estado mirando varios hoteles como: SAUCE, ORIENTE O MAZA.
Para mi gusto los tres estan bien pero he visto que aparcar por allí es imposible, y tienes que buscar aparcamiento.Mis preguntas son:
Cuanto cuestan los parkings por días?
Me es mas rentable coger un hotel fuera del centro?
Gracias por vuestros consejos
No consigo encontrarlo. De todas maneras es muy probable que tengan tarifas especiales para los clientes así que mejor preguntalo en el hotel.
Al oriente no puedes llegar a la puerta de ninguna manera. El Coso esta todo en obras. Tendrias que dejarlo en el parkind de la plaza Salamero o en Cesar Augusto (que la entrada al parking también es un caos)
Al maza que esta en plaza españa esta mas complicado pero te puedes acercar bastante, el parking de puerta cinegia que es el que esta al lado es de los mas caros.
Y al Sauce tiene sitio reservado en la puerta para descargar y luego tendrias que dejarlo en la plaza del pilar. Es el que mejor esta para llegar en coche.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Estuvimos alojados la semana pasada en el hotel Sauce. No llevabamos coche así que no te puedo decir muy bien cómo está el tema, pero creo que tienen alguna tarifa especial o algo. En su página creo que comentan algo sobre este tema.
En cuanto al hotel... Muy sencillito pero bien. Es acogedor y limpio, el trato muy cordial y el desayuno muy bueno. La única pega que le encontramos fue la cama... Incómodísima, parecia un "potro de tortura". Pero, por lo demás, excelente para ser un dos estrellas.
Por otro lado en cuanto tiempo se puede ver la ciudad? estamos pensando en ir viernes sabado y domingo por la tarde salir hacia casa. Habra suficiente con eso.
Gracias
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Al final nos alojamos en el Ibis y me gusto mucho la situación, justo enfrente del Pilar, al otro lado del puente de piedra. La habitación tipica de los Ibis pero eso si, DEMASIADO calor, lo q hizo que nos resultara muy dificil dormir
marvel78 Escribió:
por otro lado en cuanto tiempo se puede ver la ciudad? estamos pensando en ir viernes sabado y domingo por la tarde salir hacia casa. Habra suficiente con eso.
Gracias
Para ver la ciudad si, para disfrutarla todo lo que quieras.
Hola el fin de semana del 19 Mayo vamos a conocer Zaragoza con los niños. Hemos cogido alojamiento en los apartamentos Auhabitat en la calle Ramon Pignatelli. He leido que para llegar y aparcar esta la cosa muy malita. Algún parking cercano para dejar el vehiculo todo el día?? Como están los precios??
Y alguna referencia sobre los apartamentos. Gracias por la información!!
pellokod Escribió:
Hola el fin de semana del 19 Mayo vamos a conocer Zaragoza con los niños. Hemos cogido alojamiento en los apartamentos Auhabitat en la calle Ramon Pignatelli. He leido que para llegar y aparcar esta la cosa muy malita. Algún parking cercano para dejar el vehiculo todo el día?? Como están los precios??
Y alguna referencia sobre los apartamentos. Gracias por la información!!
No se como estaran los apartamentos pero la calle es mala. Si puedes cambiar de alojamiento mucho mejor.
Edito: acabo de ver la localización exacta y si esta al comienzo de la calle no es tan mala, puedes salir en dirección cesar augusto. De todas maneras para ir con niños no es el mejor sitio y para volver por la noche tampoco.
A ver como están los apartamentos las referencias que vi por internet eran buenas. Ya lo tenemos contratado saldremos dirección Cesar Augusto y lo de trasnochar con los niños, va a ser que no.
Hola. El próximo fin de semana viajo a Zaragoza y me alojaré en el Hotel Meliá Zaragoza, en la Av Cesar Augusto. Creo que la zona está en obras ¿es así? ¿será complicado llegar hasta allí? Porque supongo que aparcar será más dificil todavía.
Gracias por vuestra ayuda
solagua Escribió:
Hola. El próximo fin de semana viajo a Zaragoza y me alojaré en el Hotel Meliá Zaragoza, en la Av Cesar Augusto. Creo que la zona está en obras ¿es así? ¿será complicado llegar hasta allí? Porque supongo que aparcar será más dificil todavía.
La calle donde esta el melia esta en obras pero un tramo mas abajo, mas cercano al rio. Por donde esta el hotel no hay obras, es un poco mas complicado llegar porque hay que dar mas vuelta pero nada mas.
Aparcar en la calle imposible, pero como siempre no por la obras...
La calle donde esta el melia esta en obras pero un tramo mas abajo, mas cercano al rio. Por donde esta el hotel no hay obras, es un poco mas complicado llegar porque hay que dar mas vuelta pero nada mas.
Aparcar en la calle imposible, pero como siempre no por la obras...
Muchas gracias Elenare por tu información. Con lo del aparcamiento ya contábamos, espero tener suerte y si no al parking. Gracias de nuevo
Voy a hacer un viaje de Barcelona a gijon, y estoy pensando en hacer una parada en Zaragoza, capital o alrededores .no me importa, podeis recomendarme algún sitio bonito para visitar y ya de paso algún hotel también. Gracias
El hotel es mejor que lo mires a traves de una web ya que no sabemos ni tus gustos ni lo que te quieres gastar.
Puedes usar booking.com o centraldereservas.com que te diran donde hay disponibilidad.
En cuanto a sitios para visitar tienes un hilo de zaragoza y otro de alrededores para que les eches un vistazo. www.losviajeros.com/ ...t=zaragoza
Voy a pasar un fin de semana en Zaragoza, por lo que he visto en el foro, lo más recomendable para tan poco tiempo es visitar la seo, el Pilar y la aljaferia, ¿es correcto?, he mirado un par de hoteles: los girasoles y silken reino de aragon. ¿ que tal estan situados?, ¿cual estara mejor?. Admito sugerencias. Gracias
Sí, son los must de Zaragoza, si tenéis tiempo igual también los museos romanos. Los 2 hoteles están perfectamente situados cerca de las zonas céntricas, depende ya de vuestro gusto.
elsina24 Escribió:
Voy a pasar un fin de semana en Zaragoza, por lo que he visto en el foro, lo más recomendable para tan poco tiempo es visitar la seo, el Pilar y la aljaferia, ¿es correcto?, he mirado un par de hoteles: los girasoles y silken reino de aragon. ¿ que tal estan situados?, ¿cual estara mejor?. Admito sugerencias. Gracias
Tienes un hilo de alojamiento en ZGZ.
De los 2 que indicas esta mejor situado el Reino de Aragon aunque el otro no esta tampoco mal pero son apartamentos.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Hola
El fin de semana que viene 23 y 24 vamos a unas jornadas; quiero saber si me recomendais algún hotel que no sea muy caro y no quede muy lejos del Paseo Constitución. Conocemos el Goya, donde estuvimos la otra vez, nos parece que está bien pero me gustaria cambiar e ir a otro.
El fin de semana que viene 23 y 24 vamos a unas jornadas; quiero saber si me recomendais algún hotel que no sea muy caro y no quede muy lejos del Paseo Constitución. Conocemos el Goya, donde estuvimos la otra vez, nos parece que está bien pero me gustaria cambiar e ir a otro.
Hola nosotros estuvimos en el hotel avenida es un 2 estrella y nos fue genial muy limpio y en buena zona creo recordar que estaba en la avenida César Augusto, 55, y no está nada mal de precio