Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p11 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 359698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Desde que parte? porque estas al ladito...
Lo que pasa que Cesar Augusto es una avenida maja....
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosdeteruel Escribió:
y desde cesar augusto cuanto rato hay andando hasta la basílica?
Desde donde te deja el autobus que es en el cruce con el coso aprox. (al fondo se ve el mercado central) 10-minutos como mucho. El mismo tiempo que desde plaza españa. Tampoco antes te acercaban mas los autobuses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Experiencias de mi viaje a Zaragoza el pasado puente: nos alojamos en los apartamentos Sabinas, después de valorar toda la oferta, a pesar de ser más caros, merece la pena como me aconsejó Elenare: vista inmejorable del Pilar, todo quedaba cerca, con los niños una gozada y además muy bonitos, si alguien quiere más información, que me escriba y se la doy de primera mano. Me ha encantado volver a vuestra ciudad zaragozanos, teneis suerte y volveremos seguro. Es una opción maravillosa con niños y Turismo funciona muy bien, ya sea la web o ya en las oficinas. Vamos, que por poner pegas, me quejo del tiempo.. Y eso no es culpa vuestra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro rocmat.
Esperemos que vuelvas pronto y que tengas mas suerte con el tiempo.
Me figuro que habras visto el mercadillo y todo lo que hay para los chicos en la plaza del pilar. La verdad es que esta genial!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! El finde que viene vamos a hacer una escapada a Zaragoza, en principio valoramos otras opciones pero vi lo del belen gigante de la plaza del pilar y me encantó, además de que tengo muchas ganas de conocer vuestra ciudad. Bueno os quería preguntar unas dudas, por lo que os he leido a parte del belen hay un mercadillo no? Que tal se aparca por el centro un sábado?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita_dslr Escribió:
Hola!! El finde que viene vamos a hacer una escapada a Zaragoza, en principio valoramos otras opciones pero vi lo del belen gigante de la plaza del pilar y me encantó, además de que tengo muchas ganas de conocer vuestra ciudad. Bueno os quería preguntar unas dudas, por lo que os he leido a parte del belen hay un mercadillo no? Que tal se aparca por el centro un sábado?

Gracias
Mal. En zaragoza siempre se aparca muy mal. Ademas de que sin conocer la ciudad con la de calles que hay que han cortado para el paso del tranvia es facil que te pierdas y des muchas vueltas.
Tienes varios parking en el mismo centro, uno debajo de la plaza del pilar. Y sino justo al otro lado del puente de santiago hay un aparcamiento al aire libre gratis que con solo cruzar el puente ya estas en la plaza. Eso si, si hace aire es un poco desagradable cruzarlo, pero bueno, es gratis.

Junto al belen gigante hay un mercadillo navideño, aunque los puestos no son muy navideños (solo hay uno de belenes) son casi todos de comida. También hay actividades para los niños. Paseo en camello, burro, titeres, un carrusel. ESta muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, pues en principio prefiero el que es gratuito. Espero que sea fácil de encontrar para nosotros que no conocemos la ciudad. Gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita_dslr Escribió:
Muchas gracias, pues en principio prefiero el que es gratuito. Espero que sea fácil de encontrar para nosotros que no conocemos la ciudad. Gracias por la información
Si sales de la autopista dirección plaza del pilar antes de llegar al puente hay una gran rotonda. Pues está a la izda tal como llegas, coges la rotonda a la derechar para cambiar de dirección y para cruzar la avenida dirección izda. No se si me he explicado bien.... Y si llevas navegador pon dirección calle garcia arista y te llevará hasta allí
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
martita_dslr Escribió:
Si sales de la autopista dirección plaza del pilar antes de llegar al puente hay una gran rotonda. Pues está a la izda tal como llegas, coges la rotonda a la derechar para cambiar de dirección y para cruzar la avenida dirección izda. No se si me he explicado bien.... Y si llevas navegador pon dirección calle garcia arista y te llevará hasta allí

Muchas gracias, te quería hacer una preguntita más, ya se que no es el hilo de los hoteles pero quería aprovechar tu valiosa explicación para preguntarte si este aparcamiento gratuito esta cerca del hotel que quiero coger es el TIBUR y está en Plaza de la Seo 2.

Es que nos preocupa el tema de poder aparcar "cerca" del hotel y cerca de las zonas a visitar, no se si toda esta combinación es posible.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita_dslr Escribió:
elenare Escribió:
martita_dslr Escribió:

Muchas gracias, te quería hacer una preguntita más, ya se que no es el hilo de los hoteles pero quería aprovechar tu valiosa explicación para preguntarte si este aparcamiento gratuito esta cerca del hotel que quiero coger es el TIBUR y está en Plaza de la Seo 2.

Es que nos preocupa el tema de poder aparcar "cerca" del hotel y cerca de las zonas a visitar, no se si toda esta combinación es posible.

Muchas gracias.
Cerca realmente no está. Ten en cuenta que esta al otro lado del rio del que tu vas. Si vais a dejar el coche y no volver a tocarlo hasta la vuelta bien pero sino esta lejillos (15 minutos andando) y sobre todo que el clima en zgz en invierno no es como para pasear...
Lo que mejor te cae para aparcar es la calle mayor pero eso si, con mucha paciencia y dando vueltas hasta que encuentres sitio. Sino pues el parking de la plaza del pilar-ayuntamiento que la salida esta a 2 minutos de tu hotel. Seeguro qeu tienen algun convenio para que te salga mas barato. Pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

[/quote]
Cerca realmente no está. Ten en cuenta que esta al otro lado del rio del que tu vas. Si vais a dejar el coche y no volver a tocarlo hasta la vuelta bien pero sino esta lejillos (15 minutos andando) y sobre todo que el clima en zgz en invierno no es como para pasear...
Lo que mejor te cae para aparcar es la calle mayor pero eso si, con mucha paciencia y dando vueltas hasta que encuentres sitio. Sino pues el parking de la plaza del pilar-ayuntamiento que la salida esta a 2 minutos de tu hotel. Seeguro qeu tienen algun convenio para que te salga mas barato. Pregunta. :wink:[/quote]

Joeee no me digas eso jeje. Que rollo de invierno... En fin nuestra idea es llegar tempranito, aparcar donde se pueda, dar una vuelta para conocer el pilar, la seo y el casco histórico, unas fotitos y al hotel y después salir por la noche a ver zaragoza iluminada (me encantan las ciudades de noche) y cenar por allí. Al día siguiente visitaríamos la alfajería que es gratis los domingos, por cierto para ir a la alfajería hay que coger el coche o estoy yo confundida? Espero que no nos congelemos y podamos disfrutar de nuestra visita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita_dslr Escribió:
Lo que mejor te cae para aparcar es la calle mayor pero eso si, con mucha paciencia y dando vueltas hasta que encuentres sitio. Sino pues el parking de la plaza del pilar-ayuntamiento que la salida esta a 2 minutos de tu hotel. Seeguro qeu tienen algun convenio para que te salga mas barato. Pregunta. :wink:[/quote]

Joeee no me digas eso jeje. Que rollo de invierno... En fin nuestra idea es llegar tempranito, aparcar donde se pueda, dar una vuelta para conocer el pilar, la seo y el casco histórico, unas fotitos y al hotel y después salir por la noche a ver zaragoza iluminada (me encantan las ciudades de noche) y cenar por allí. Al día siguiente visitaríamos la alfajería que es gratis los domingos, por cierto para ir a la alfajería hay que coger el coche o estoy yo confundida? Espero que no nos congelemos y podamos disfrutar de nuestra visita...[/quote]
Los sabados es zona azul en todas las calles del centro así que igual te da meterlo en el garaje y no tienes que estar todo el tiempo echando monedas.
Para ir a al Aljaferia puedes ir en coche o en bus. Con buen tiempo es un paseo de media hora pero ahora igual no os apetece.
Si salis a la orilla del rio puedes coger el 36 o el 32 que os deja en la Aljaferia, 1,25 el billete
⬆️ Arriba

Experto

Bueno acabamos de volver y venimos encantados, nos ha gustado mucho la ciudad y sobretodo el ambiente que había por la navidad más todo lo que han montado en la plaza, si alguno estais pensando ir (sobretodo en estas fechas) no lo dudeis merece la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

martita_dslr Escribió:
Bueno acabamos de volver y venimos encantados, nos ha gustado mucho la ciudad y sobretodo el ambiente que había por la navidad más todo lo que han montado en la plaza, si alguno estais pensando ir (sobretodo en estas fechas) no lo dudeis merece la pena
No habia visto que habias regresado ya del viaje!
Me alegro qeu te gustase, ademas este fin de semana el tiempo acompañó para estar en la calle.
⬆️ Arriba

Experto

Sí! Me gustó mucho la ciudad, el ambiente que tenía, la gente... Estuvimos muy agusto. Por cierto muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, quiero pasar unos días en Zaragoza del 19 al 24 de Agosto,iría desde Huelva y me hospedaría en el SABINAS BOYEU que me recomendais? me gustaría acercarme a Monasterio de Piedra y a Huesca a ser posible, el 24 saldría para Cuenca pasando por Teruel y visitarlo, saludos y gracias por vuestras amables recomendaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

VILLABUKARO Escribió:
Hola a todos, quiero pasar unos días en Zaragoza del 19 al 24 de Agosto,iría desde Huelva y me hospedaría en el SABINAS BOYEU que me recomendais? me gustaría acercarme a Monasterio de Piedra y a Huesca a ser posible, el 24 saldría para Cuenca pasando por Teruel y visitarlo, saludos y gracias por vuestras amables recomendaciones

Sera el Sabinas Bayeu no? Esta muy bien situado. Las excursiones que planteas también son posibles, incluso te recomendaria que fueras a Tarazona y el monasterio de Veruela, cerca y digno de conocer tanto la catedral de Tarazona recien restaurada como el monasterio de veruela donde Becquer se inspiro para sus famosos "rimas y leyendas".
Huesca como ciudad no tiene mucho que ver, la catedral y un paseo por el casco antiguo, no así su provincia que tiene tanto patrimonio tanto artistico como natural que necesitarias al menos 2 semanas. Pero si tuviera que elegir algo de Huesca, Loarre.
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Zaragoza en Semana Santa  Publicado:

New Traveller

Hola! Esta Semana Santa me gustaría visitar Zaragoza 4 días, a ver si me podéis recomendar sitios para visitar, para comer y para salir de marcha. Somos un grupo de gente joven.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Zaragoza en Semana Santa  Publicado:

Moderador de Zona

Xoquera83 Escribió:
Hola! Esta Semana Santa me gustaría visitar Zaragoza 4 días, a ver si me podéis recomendar sitios para visitar, para comer y para salir de marcha. Somos un grupo de gente joven.

Xoquera83, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Zaragoza donde podran informarte.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Zaragoza en Semana Santa  Publicado:

New Traveller

luna-llena Escribió:
Xoquera83 Escribió:

Xoquera83, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Zaragoza donde podran informarte.

Saludos

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes