Rutas en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ p58 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 176479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Joseelkeke Escribió:
Hemos estado un fin de semana en Teruel y alrededores mi mujer y yo, y la verdad es que hemos vuelto muy contentos de todo lo que hemos visto.
- Valderrobres, vale la pena visitarlo, el estado de conservación del castillo es espectacular. La entrada al pueblo por el puente de piedra, la Iglesia etc. Todo está en un perfecto estado de conservación y de orden y limpieza.
- Las grutas de Cristal en el pueblo de Molinos, sencillamente una maravilla, un tesoro escondido bajo tierra. ¡¡Increibles!!.
- Albarracín, maravilloso, la visita guiada con "El Andador", para disfrutarla, la guía hablaba hasta en verso las maravillas de Abarracín.
- La capital de la Provincia, Teruel, nos ha encantado, igual que los pueblos que hemos visitado, mucha limpieza, orden, buen gusto y esmero por agradar.
La Catedral, El Mausoleo de Los Amantes, La Iglesia de San Pedro, no pueden dejar de visitarse, tampoco la escalera mudeja ni el Acueducto.
En definitiva una ciudad pequeña, pero encantadora donde el turista disfruta de las visitas y de su gastronomía que también merece la pena reseñarse.
Saludos y espero que la información sea de agrado para otros.
Me alegro mucho de que os haya gustado. Todos los sitios que has visitado también me parecen fantasticos. Las grutas de cristal una joyita y super desconocidas.
Supongo que habreis visto mucha nieve.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenare
Pues si, hemos visto mucha nieve y hacia un frio tremendo.
El día que visitamos Albarracín estabamos a 4 grados bajo cero.
Pero valió la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me encanta que la gente se vaya contenta de mi ciudad y su provincia realmente tenemos rincones preciosos te han quedado cosas que ver comarca Gudar-Javalambre y Maestrazgo tienen rincones y pueblos preciosos. Para los que os gusta la gastronomía animaros se está promocionando la trufa y hay menus degustación y tapeo de dicho manjar, unos huevos con trufa y gorrinico no os los podeis perder
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosdeteruel Escribió:
me encanta que la gente se vaya contenta de mi ciudad y su provincia realmente tenemos rincones preciosos te han quedado cosas que ver comarca Gudar-Javalambre y Maestrazgo tienen rincones y pueblos preciosos. Para los que os gusta la gastronomía animaros se está promocionando la trufa y hay menus degustación y tapeo de dicho manjar, unos huevos con trufa y gorrinico no os los podeis perder
Ummmm que hambre a estas horas!
La semana pasada salió lo de las trufas en el programa de cocina de Jose Andres no se si lo viste.
Que huevos fritos con trufa se cascaron!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo vi era en el hotel la trufa negra de mora , los del rte. El rufino fritos en aceite de marisco y trufa rayada no tienen nombre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado:

New Traveller

Hola rocmat

He visto que el año pasado fuiste a Albarracin y Teruel por el puente de mayo con dos niños, y esto es mi caso este año. Quería saber un poco de tu visita y sobre todo de alojamiento como estaba, porque veo que hay mucho pero a veces reservas y cuando llegas no se adecua mucho a lo que querías. Te agradezco me cuentes como te fue
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mpmb

Creo que esto lo deberías trasladar al foro de Teruel, allí creo que conté mi experiencia, además en el foro te encontrarás con la ayuda de elenare, que a mí me da muchas pistas cuando voy paara Aragón, preciosa tierra. De todos modos te cuento, yo me quedé en el hotel DinoSpa de Teruel, está a las afueras, si no llevas coche malo. Tiene oferta para 2 noches media pensión que con niños está muy bien, incluyen spa de niños, los míos quieren volver sólo por eso... Nosotros estuvimos cuatro noches, visitamos Albarracín (un día), Dinópolis (2º), Teruel (3º y 5º día) y luego fuimos a el museo de Escucha y otro pueblo que nos recomendaron, no recuerdo el nombre, a ver unas cuevas. Precioso, los niños encantados y Teruel merece varias visitas, no una, la comida genial, aunque te vuelvo a remitir al foro de Aragón, te ayudarán mejor. Si tienes más dudas, pregunta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mpmb Escribió:
Hola rocmat

He visto que el año pasado fuiste a Albarracin y Teruel por el puente de mayo con dos niños, y esto es mi caso este año. Quería saber un poco de tu visita y sobre todo de alojamiento como estaba, porque veo que hay mucho pero a veces reservas y cuando llegas no se adecua mucho a lo que querías. Te agradezco me cuentes como te fue

He trasladado tu mensaje al hilo de rutas por Teruel, ya que por error habías escrito el mensaje en el foro de Andalucía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.Quiero ir un fin de semana,a finales de junio, a la provincia de Matarraña,visitando Calaceite,Valderrobres,Beceite,Ráfales y La Fresneda.Por una parte,quisiera que me dierais sobre estos sitios toda la información posible,pues no encuentro mucha; por otra saber si es posible verlo todo en un fin de semana; y por último una recomendación de donde comer bien.Y también donde está mejor(y más económico)el alojamiento,pues vamos 7 adultos y 2 niñas.
Muchas gracias y disculpad tantas peticiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

masarileb01 Escribió:
Hola a tod@s.Quiero ir un fin de semana,a finales de junio, a la provincia de Matarraña,visitando Calaceite,Valderrobres,Beceite,Ráfales y La Fresneda.Por una parte,quisiera que me dierais sobre estos sitios toda la información posible,pues no encuentro mucha; por otra saber si es posible verlo todo en un fin de semana; y por último una recomendación de donde comer bien.Y también donde está mejor(y más económico)el alojamiento,pues vamos 7 adultos y 2 niñas.
Muchas gracias y disculpad tantas peticiones.
Un saludo.
Si lo puedes visitar en un fin de semana, sería mejor 3 días pero bueno.
Te dejo la web de la comarca que encontraras mucha información
www.portalmatarranya.es/
Alojamiento hay en todos los sitios, en las oficinas de turismo te proporcionan alojamiento si lo necesitas. A mi el pueblo mejor para alojarse me parece Valderrobres que tiene un poco mas "vida". Aunque son todos preciosos.
En Calaceite hay un sitio estupendo y barato para comer "La fonda Alcala".
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que en un fin de semana de finales de junio (con los días ya más largos) os dará tiempo a visitar los cinco pueblos que indicas, y quizás alguno más. Ten en cuenta que se trata de pueblos pequeños (Valderrobres y Calaceite son algo más grandes) que se tarda bastante poco en recorrer, aunque también dependerá del sitio de donde venís y el tiempo que necesiteis para el viaje.

Si os da tiempo, te recomiendo también Peñarroya de Tastavins y Cretas. La verdad es que cualquier pueblo de la comarca tiene su encanto.

En cuanto a restaurantes, recuerdo que en el "Matarraña", situado en La Fresneda, comimos bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el proximo fin de semana voy a estar por Teruel y Albarracin. Me podeis decir donde comprar buen jamon y a buen precio? ¿Que tal está el tiempo por allí? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo pues fresquito, hoy hace buen día 13 grados, pero no te puedes fiar aquí la primavera llega de repente pero no tan pronto si hace sol el día es agradable pero frio por la noche.
Yo te díria que el jamón lo compres en el polígono en la fábrica de embutidos don Jate son jamones de denominación de origen a muy buen precio y muy ricos con toda la garantía, están al lado de la citroen, en frente del hotel spa ciudad de teruel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Mi idea no es comprar un jamón entero sino al corte para traer a la familia, y envasado al vacio. ¿ Estará abierto el domingo? Es el día que tenemos previsto ir a Teruel. ¿Algún otro sitio donde comprar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No el domingo no está abierto pero en el centro tienes Rokelin y Muñoz allí tienes jamón al corte, envasado, quesos, embutidos...en Rokelin venden una cajita a modo de bolsa por 25 euros creo que lleva un poco de todo. Aunque sea un bar tienen un mostrador donde tienes todo esto el precio el normal los de la tierra también compramos allí, prueba el queso de Teruel aunque tiene menos fama que el jamón los tenemos buenísimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Comeremos queso, jamon y lo mas tipico de la zona. Por cierto, ¿algun sitio donde tapear en Mora de Rubielos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que de Mora no te puedo dar una buena información de donde tapear soy mas de la capi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te puedo dar información me la acaba de dar mi compañera de trabajo que vive allí, Fuenjamón o el Escalón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenare,muchas gracias por tu respuesta,me viene todo muy bien pues la verdad es que iba bastante despistada.Y genial la página web.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias rocmat.... Ya te contare a la vuelta....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Teruel - Albarracín - Maestrazgo - Matarraña ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes