Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p26 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 359711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
labacuo Escribió:
Buenas tardes, estoy pensando ir a las fiestas del pilar, que me recomendais para esas fechas? he visto el Hotel Cogullada que sale bien de precio esta situado en Albert Einstein, 3, 50014 Zaragoza, esta bien situado apra disfrutar de las fiestas y hacer un poco de turismo por zaragoza? o me recomendais otra cosa?. Gracias.

Hola, no conozco la calidad del hotel, pero la ubicación es pésima, esta situado en un poligono industrial, (mal comunicado) para disfrutar de las fiestas del Pilar mejor que busques más céntrico, en las cercanías de la Plaza del Pilar tienes infinidad de alojamientos de todas categorías.
Te paso un enlace de unos apartamentos que se alojaron unos amigos, precisamente en las fiestas.
Suerte con la búsqueda !

www.sabinas.es/ ...eu-es.html
⬆️ Arriba

Super Expert

labacuo Escribió:
Buenas tardes, estoy pensando ir a las fiestas del pilar, que me recomendais para esas fechas? he visto el Hotel Cogullada que sale bien de precio esta situado en Albert Einstein, 3, 50014 Zaragoza, esta bien situado apra disfrutar de las fiestas y hacer un poco de turismo por zaragoza? o me recomendais otra cosa?. Gracias.
Por si te sirve de algo, nosotros estuvimos en Zaragoza a finales de junio y nos alojamos en el hotel Catalonia El Pilar, muy céntrico, a escasos 150 o 200 metros de la plaza del Pilar. El hotel estaba bien, pero para las fechas en las que quieres visitar la ciudad, posiblemente se dispare un poco en el precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a Iacomus y a Concetta por las resspuesta, ya he visto en google street la localización y es cierto es malisima, con razon tan barato, seguire buscando. YA os diré gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé cómo está el hotel Cogullada, pero como te han dicho esta en pleno polígono industrial y muy cerca hay una zona en la que se ponen algunas, llamémoslas, "trabajadoras del oficio mas antiguo". Eso si, esta a 5 minutos en coche del centro.

Haz la búsqueda segun las fechas, porque para esas fechas tendras problemas.
Por ejemplo, en los dos Ibis, que estan muy cerca del Pilar, no hay sitio.
Quizas mirando mas alejado del centro tendras mas posibilidades.

Zaragoza es una ciudad pequeña y no hay distancias grandes, incluso si te alojas fuera de la ciudad.
Mira por ejemplo el AC Los Enlaces que no está en el centro pero esta muy bien comunicado.

Si te animas por algún pueblo porque no encuentras en la ciudad en donde yo vivo ( a 20 minutos en coche del Pilar) hay dos hoteles, el Chané, un hotel familiar con un buen restaurante ( vamos a menudo a comer y cuando nos viene mucha gente a visitar, los alojamos allí) y el hotel Alfindén, menos familiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, voy a pasar 3 días en zaragoza, y quería preguntaros que podemos hacer en esos 3 días.

He estado mirando y he pensado en visitar, el Parque Natural del Monasterio de Piedra y Zaragoza ciudad (El Pilar, la Aljafería...)

Me podéis recomendar algún sitio que creáis que es imprescindible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
Buenas, voy a pasar 3 días en zaragoza, y quería preguntaros que podemos hacer en esos 3 días.

He estado mirando y he pensado en visitar, el Parque Natural del Monasterio de Piedra y Zaragoza ciudad (El Pilar, la Aljafería...)

Me podéis recomendar algún sitio que creáis que es imprescindible?
Pero donde en zaragoza ciudad o en la provincia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona jeje

Estaremos alojados en zaragoza ciudad dos noches, tres días.

Nuestra idea es ver el Parque Natural de Monasterio de Piedra.

Otro día visitar Zaragoza ciudad (casco antiguo "Plaza del Pilar...", Aljafería...)

Y al día siguiente ver la zona de la Expo y de vuelta a Barcelona parar en Belchite.

Como lo veis? Alguna otra recomendación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece bastante bien.
En Zaragoza capital añadiria el foro y el teatro romano. Para la zona de la Expo no necesitais mucho tiempo, ya que es solo un paseo con edificios a los que no se puede acceder, excepto el acuario. También es muy recomendable el Parque del agua. Ideal para pasear en bici una mañana de domingo.

Belchite también es un buen sitio para una parada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la zona de la expo no te la recomiendo. Actualmente son edificios de la administración y no tiene ningun interes.
Casco viejo (con la Lonja y La Seo) si teneis tiempo el recorrido romano de los 4 museos y la Aljaferia imprescindible en la ciudad.
Y para la vuelta otro sitio muy bonito para visitar y no te desvias tanto como Belchite es el Monasterio de Rueda en Sastago.
www.turismodezaragoza.es/ ...rueda.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como vereis el Pilar,no os dejeis de subir a la torre,creo que cuesta unos 3€ o así por persona pero realmente merece la pena,ves todo Zaragoza y podras hacer unas fotos expectaculares.Para comer os recomiendo "el tubo"la zona mas emblematica de tapas de Zaragoza o si quieres algo tipico de aquí teneis "el fuelle"comida tipica Aragonesa y no muy caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
Perdona jeje

Otro día visitar Zaragoza ciudad (casco antiguo "Plaza del Pilar...", Aljafería...)

Y al día siguiente ver la zona de la Expo y de vuelta a Barcelona parar en Belchite.

Catedral del Salvador de Zaragoza , mas conocida por "La Seo" , conozco a gente de Zaragoza y muchos me dicen que les gusta mas que La Basílica del Pilar , lo cual no significa que no haya que visitarla.
Ahora en Belchite creo que cobran por visitarla pero no sé el importe.
Si quieres tomar una copa en un sitio "diferente" te puedo recomendar " El plata" aunque va en gustos, quizá haya gente que no le guste.
A disfrutar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivar Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Perdona jeje

Catedral del Salvador de Zaragoza , mas conocida por "La Seo" , conozco a gente de Zaragoza y muchos me dicen que les gusta mas que La Basílica del Pilar , lo cual no significa que no haya que visitarla.
Ahora en Belchite creo que cobran por visitarla pero no sé el importe.
Si quieres tomar una copa en un sitio "diferente" te puedo recomendar " El plata" aunque va en gustos, quizá haya gente que no le guste.
A disfrutar.
PUes perdona pero ni comparación. El PIlar porque es el Pilar y las connotaciones que tiene pero en cuanto a arte La Seo le da mil vueltas. .:wink:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguien esta pensando visitar Zaragoza, va a comenzar la semana de la tapa

www.redaragon.com/ ...ragoza.asp
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Viajo con mi mujer en el puente de diciembre a Zaragoza, del 05 al 08 de diciembre, vamos desde Murcia.

He estado mirando hoteles cercanos a la Basílica del Pilar; la zona es recomendable??? no sé si está en el centro o no. Ni que decir tiene que no tengo ni idea de Zaragoza. Acepto recomendaciones sobre hoteles, me ha gustado el NH Ciudad de Zaragoza, lo veis buena opción por 60€ la noche?.

Tema de visitas, os ruego que me orientéis, al margen de la Basílica del Pilar y otra catedral que no recuerdo el nombre, y he leído en este hilo no sé que más visitar.

Tema restauración os agradecería recomendaciones de algún restaurante bueno y zonas de tapeo.

Por último y para despedirme, tengo el lunes 9 libre con lo que para partir el viaje de vuelta había pensado en hacer noche en Teruel y visitar la ciudad el domingo. Tenéis alguna recomendación sobre otra ciudad entre Zaragoza y Valencia para visitar ese domingo???

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

eldelmediodeloschichos Escribió:
Hola a todos:

Viajo con mi mujer en el puente de diciembre a Zaragoza, del 05 al 08 de diciembre, vamos desde Murcia.

He estado mirando hoteles cercanos a la Basílica del Pilar; la zona es recomendable??? no sé si está en el centro o no. Ni que decir tiene que no tengo ni idea de Zaragoza. Acepto recomendaciones sobre hoteles, me ha gustado el NH Ciudad de Zaragoza, lo veis buena opción por 60€ la noche?.

Tema de visitas, os ruego que me orientéis, al margen de la Basílica del Pilar y otra catedral que no recuerdo el nombre, y he leído en este hilo no sé que más visitar.

Tema restauración os agradecería recomendaciones de algún restaurante bueno y zonas de tapeo.

Por último y para despedirme, tengo el lunes 9 libre con lo que para partir el viaje de vuelta había pensado en hacer noche en Teruel y visitar la ciudad el domingo. Tenéis alguna recomendación sobre otra ciudad entre Zaragoza y Valencia para visitar ese domingo???

Un saludo
La plaza del pilar es el pleno centro de zaragoza. Es la mejor zona. Todos los alrededores que son el casco viejo estan llenos de bares y restaurantes.
Tienes un hilo en el que hay mucha información de restaurantes
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75163
Este otro de tapeo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35092
Y este otro de hoteles
www.losviajeros.com/ ...hp?t=14997

El Nh esta bien pero no es el mejor situado.
Te aconsejo que te los leas, por lo menos las ultimas paginas.
Y en este mismo hilo tienes muchos consejos de que visitar.
Imprescindible desde luego el Pilar, la catedral de la Seo y la Aljaferia. Y muy aconsejable la ruta romana.
En al misma plaza del pilar tienes la oficina de turismo donde te daran un plano y te pueden aconsejar itinerarios.
Si después de leer un poco tienes dudas preguntanos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas bien de tiempo, antes de llegar a Teruel puedes parar en Daroca, una pequeña ciudad con un conjunto monumental bien cnservado. Lo mismo se puede decir de Segorbe y Jérica, ya en Castellón.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias elenare, esta noche leeré los hilos y si necesito concretaré más las preguntas, súper útil el resumen de los hilos que me has puesto.

Gracias también Abdelkrim, pero la idea es ir el domingo por la mañana a una ciudad y visitarla, y Teruel tiene muchas papeletas.

Un saludo y os reitero mi agradecimiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

eldelmediodeloschichos Escribió:

Un saludo
Se me habia olvidado esto...
Si no te importa desviarte un poco. TAn solo media hora desde la carretera. No te pierdas Albarracin, uno de los pueblos mas bellos de España. Teruel podrias verlo por la tarde-noche y a primera hora de la mañana. Así visita redonda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi el NH no está mal situado, no está en la misma Plaza del Pilar, pero esta al lado, 5 minutos andando como mucho.
Yo estuve una vez en ese hotel en una boda y me gustó, pero no he dormido nunca en él, evidentemente.
Yo también te recomiendo Albarracín.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes