Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p21 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 359710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El ayuntamiento de zaragoza tiene una promoción para el puente de la constitución para todos.
www.zaragoza.es/ ...-zaragoza/
Descargandote un cupon tienes descuentos en un monton de actividades y wifi gratis en toda la ciudad durante todo el puente.
Si vas a venir aprovechadlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si este es el post adecuado. El proximo finde vamos a Zaragoza. Alguien puede decirnos algun sitio centrico para bailar latino, salsa, bachata...??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco ninguna pero aquí tienes un listado
www.pasapues.es/ .../index.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare, muchisimas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisperfal Escribió:
No se si este es el post adecuado. El proximo finde vamos a Zaragoza. Alguien puede decirnos algun sitio centrico para bailar latino, salsa, bachata...??? Gracias

Yo te puedo recomendar, si no ha cambiado (y espero que no), el Bar El Sol, en la calle Blancas (cerca de la calle San Miguel). En el sótano de este bar los viernes y sábados se reservan para bailes latinos y la entrada es gratis, los cubatas supongo que cuestan como en todos los bares, es decir 6 o 7 euros. Cuando yo iba el ambiente era genial, iban tanto caribeños como españoles y la música sonaba espectacular.

zaragoza.salir.com/bar_el_sol
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abdelkrim, muchas gracias tb. Por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegados de Zaragoza. Nos ha gustado mucho la ciudad, muy buen ambiente, buen tapeo y hemos tenido un tiempo muy bueno. Aldelkrim, muy bien el bar el Sol, buena música y buen ambiente,de hecho fuimos el viernes y repetimos el sábado. Para comer recomiendo Casa Navarra! en la C/Santiago. Nos hospedamos en el hotel Catalonia, y tb. Recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisperfal Escribió:
Recién llegados de Zaragoza. Nos ha gustado mucho la ciudad, muy buen ambiente, buen tapeo y hemos tenido un tiempo muy bueno. Aldelkrim, muy bien el bar el Sol, buena música y buen ambiente,de hecho fuimos el viernes y repetimos el sábado. Para comer recomiendo Casa Navarra! en la C/Santiago. Nos hospedamos en el hotel Catalonia, y tb. Recomendable.
Y fuisteis a bailar salsa o no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si bailamos salsa en el bar el Sol, nos gusto mucho y fuimos los dos días. Buen sitio y buen ambiente.lo dicho muy buen finde en Zaragoza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!

Voy a ir a Zaragoza los próximos días 28/2 y 1/3, 2/3, así que cualquier consejo/recomendación será bien recibido.

Y si alguno de los que estáis allí os apuntáis a un café/cervecita pues también.

Me voy a alojar en el Melía y, por lo que he visto, al centro tengo autobús, pero creo que desde la estación me tocará taxi ¿es así¿
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando fui a Zaragoza fue principalmento por la expo. Nos gusto mucho. Nos quedamos en un apartamento cerca de la expo y nos moviamos de autobus.

El apartamento lo alquilamos en http:... (Enlace editado por Moderación-Beche)

Desde entonces no he ido mas a Zaragoza, pero por lo que habiamos visto entonces, parecia un ciudad bastante reciente.
⬆️ Arriba

Super Expert

aralibra Escribió:
¡Hola!

Voy a ir a Zaragoza los próximos días 28/2 y 1/3, 2/3, así que cualquier consejo/recomendación será bien recibido.

Y si alguno de los que estáis allí os apuntáis a un café/cervecita pues también.

Me voy a alojar en el Melía y, por lo que he visto, al centro tengo autobús, pero creo que desde la estación me tocará taxi ¿es así¿
Gracias.

Tienes un bus que sale de la estación de tren y te para en la avenida César Augusto (donde está el Meliá). Es el 34, para al principio de la avenida y al final y el hotel está en el medio

Sldos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
¡Hola!

Gracias.
YO cogeria el 51 que no te deja en la puerta del hotel pero es mucho mas directo hasta la puerta del Carmen (que esta al lado).
YO me apunto a esa cervecita.
Si nos dices cuando llegas organizamos algo y si podemos te acompañamos al hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llego el viernes a las 12:33 y me voy el domingo a las 17:33.

Gracias por todo chicas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy pues a la llegada imposible porque estoy trabajando. Pero ya estaremos en contacto para tomar algo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que aquí el viernes es fiesta! Pero no te preocupes, que ya te pasaré mi móvil por privado y organizamos algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! os paso un video de algunas partes de Aragón. Espero que os guste. Zaragoza es muy bonita, pero el resto también merece la pena . Un saludo

e.com/watch?v=kulj9nUDZ8k
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Aralibra¡¡¡

Como te han indicado el bus 34 te va fenomenal. Te tienes que bajar en la 1ª parada de Cesar augusto (con conde Aranda) y te deja al lado de un DKV.

El 51 te lleva mucho más directo, pero ves menos y tiene menos frecuencia

El Melia esta al lado, y también tienes en esa misma acera, un poco antes de tu hotel una oficina de turismo.

Estas muy bien situada, puedes ver casi todo andando.
Si coges el 34 pasaras por delante de la Aljaferia y veras que estas cerca para ir andando.

Por detrás de tu hotel en un momento llegas a la plaza de toros y al Caixa Forum, aunque aun no esta abierto.

es.wikipedia.org/ ...m_Zaragoza

También al lado tienes el museo Pablo serrano, que tiene una cafetería en la parte de arriba y vistas chulas

www.iaacc.es/

Quieres ver algo en concreto ?

Hay unas visitas guiadas del Ayuntamiento que están bastante bien.

www.zaragoza.es/ ...uiadas.htm

Bueno ya dirás en que te podemos ayudar o si te apetece algo en concreto para ver.

Si puedo me apunto a tomar algo y os conozco

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

izarbe10 Escribió:
Hola Aralibra¡¡¡

Como te han indicado el bus 34 te va fenomenal. Te tienes que bajar en la 1ª parada de Cesar augusto (con conde Aranda) y te deja al lado de un DKV.

El 51 te lleva mucho más directo, pero ves menos y tiene menos frecuencia

El Melia esta al lado, y también tienes en esa misma acera, un poco antes de tu hotel una oficina de turismo.

Estas muy bien situada, puedes ver casi todo andando.
Si coges el 34 pasaras por delante de la Aljaferia y veras que estas cerca para ir andando.

Por detrás de tu hotel en un momento llegas a la plaza de toros y al Caixa Forum, aunque aun no esta abierto.

es.wikipedia.org/ ...m_Zaragoza

También al lado tienes el museo Pablo serrano, que tiene una cafetería en la parte de arriba y vistas chulas

www.iaacc.es/

Quieres ver algo en concreto ?

Hay unas visitas guiadas del Ayuntamiento que están bastante bien.

www.zaragoza.es/ ...uiadas.htm

Bueno ya dirás en que te podemos ayudar o si te apetece algo en concreto para ver.

Si puedo me apunto a tomar algo y os conozco

Un saludo
Apuntes.
La oficina de turismo de Cesar Augusto se traslado hace mas de un año a Plaza de España (a la diputación provincial) Hay otra en la expo.
La cafeteria del museo Pablo Serrano esta cerradisima aunque a la terraza se puede acceder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el apunte jeje , mira que pasó todos los días y pensaba que seguía abierta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes