Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
El ayuntamiento de zaragoza tiene una promoción para el puente de la constitución para todos. www.zaragoza.es/ ...-zaragoza/
Descargandote un cupon tienes descuentos en un monton de actividades y wifi gratis en toda la ciudad durante todo el puente.
Si vas a venir aprovechadlo.
No se si este es el post adecuado. El proximo finde vamos a Zaragoza. Alguien puede decirnos algun sitio centrico para bailar latino, salsa, bachata...??? Gracias
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Crisperfal Escribió:
No se si este es el post adecuado. El proximo finde vamos a Zaragoza. Alguien puede decirnos algun sitio centrico para bailar latino, salsa, bachata...??? Gracias
Yo te puedo recomendar, si no ha cambiado (y espero que no), el Bar El Sol, en la calle Blancas (cerca de la calle San Miguel). En el sótano de este bar los viernes y sábados se reservan para bailes latinos y la entrada es gratis, los cubatas supongo que cuestan como en todos los bares, es decir 6 o 7 euros. Cuando yo iba el ambiente era genial, iban tanto caribeños como españoles y la música sonaba espectacular.
Recién llegados de Zaragoza. Nos ha gustado mucho la ciudad, muy buen ambiente, buen tapeo y hemos tenido un tiempo muy bueno. Aldelkrim, muy bien el bar el Sol, buena música y buen ambiente,de hecho fuimos el viernes y repetimos el sábado. Para comer recomiendo Casa Navarra! en la C/Santiago. Nos hospedamos en el hotel Catalonia, y tb. Recomendable.
Crisperfal Escribió:
Recién llegados de Zaragoza. Nos ha gustado mucho la ciudad, muy buen ambiente, buen tapeo y hemos tenido un tiempo muy bueno. Aldelkrim, muy bien el bar el Sol, buena música y buen ambiente,de hecho fuimos el viernes y repetimos el sábado. Para comer recomiendo Casa Navarra! en la C/Santiago. Nos hospedamos en el hotel Catalonia, y tb. Recomendable.
Voy a ir a Zaragoza los próximos días 28/2 y 1/3, 2/3, así que cualquier consejo/recomendación será bien recibido.
Y si alguno de los que estáis allí os apuntáis a un café/cervecita pues también.
Me voy a alojar en el Melía y, por lo que he visto, al centro tengo autobús, pero creo que desde la estación me tocará taxi ¿es así¿
Gracias.
Tienes un bus que sale de la estación de tren y te para en la avenida César Augusto (donde está el Meliá). Es el 34, para al principio de la avenida y al final y el hotel está en el medio
aralibra Escribió:
¡Hola!
Voy a ir a Zaragoza los próximos días 28/2 y 1/3, 2/3, así que cualquier consejo/recomendación será bien recibido.
Y si alguno de los que estáis allí os apuntáis a un café/cervecita pues también.
Me voy a alojar en el Melía y, por lo que he visto, al centro tengo autobús, pero creo que desde la estación me tocará taxi ¿es así¿
Gracias.
YO cogeria el 51 que no te deja en la puerta del hotel pero es mucho mas directo hasta la puerta del Carmen (que esta al lado).
YO me apunto a esa cervecita.
Si nos dices cuando llegas organizamos algo y si podemos te acompañamos al hotel.
Hola a todos!! os paso un video de algunas partes de Aragón. Espero que os guste. Zaragoza es muy bonita, pero el resto también merece la pena . Un saludo
Bueno ya dirás en que te podemos ayudar o si te apetece algo en concreto para ver.
Si puedo me apunto a tomar algo y os conozco
Un saludo
Apuntes.
La oficina de turismo de Cesar Augusto se traslado hace mas de un año a Plaza de España (a la diputación provincial) Hay otra en la expo.
La cafeteria del museo Pablo Serrano esta cerradisima aunque a la terraza se puede acceder.