Zaragoza: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Aragón ✈️ p89 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 239399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zaragoza: Hotel, alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
copperfil Escribió:
Buenas, el ultimo finde de marzo vamos de viaje a Zaragoza y nos alojaremos en el hotel NH Sport en la calle Moncayo, ¿es buena ubicación? ¿Tienes parkings cercanos? porque el hotel tiene parking pero no garantizaba plaza si te lo encuentras lleno.

Gracias.

Puedes probar a aparcar en la calle escoriaza y fabro (perpendicular a calle moncayo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copperfil tienes un mexicano que dicen que es muy bueno y auténtico, yo no he estado, desde que tengo niñas salgo poco por la noche, está en Vicente Berdusán, casi en la avenida de Madrid.
En la calle Cortes de Aragón tienes una hamburguesería, se llama Mr. Dumbo, es de unos chicos que creo recordar que son libaneses, las hamburguesas las hacen ellos, el falafel y el hummos son muy buenos también.
www.bardumbo.com/

De todas formas tengo unos amigos que trabajan cerca de tu hotel, mañana les pregunto y te recomiendo algún sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, me apunto esos restaurantes y las calles para aparcar.Me encanta la comida mexicana aunque en ese caso mis padres si que no les va mucho la comida picante, pero a mis hermanos si así que lo apunto junto con la hamburgueseria por si nos vamos a comer nosotros por otro lado ya que también vienen unos amigos de mis padres y no comerían solos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mexicano es un poco especial. Lo lleva una mexicana y no es la comida que solemos comer de cadenas. Yo he estado una vez y no me gustó. Eso si, no picaba nada. Si quieres con picante lo tienes que pedir.
El Dumbo esta muy bien. Por Breton tienes muchos sitios, es la zona universitaria, pero no esta muy cerca del hotel. Hay un paseo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para comer también puedes aprovechar si vaís al centro a comer por el Tubo (detrás de Pza. España), Pza. Santa Marta (en la zona de la Seo), o calles céntricas como Cinco de Marzo o Azoque. Son buenos lugares para ir de tapas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos estamos extendiendo mucho en este hilo sobre las comidas (yo la primera).
Recordemos que hay otro para este tema
www.losviajeros.com/ ...t=zaragoza
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto a Zaragoza y me ha gustado mucho el hotel Oriente por 127€ ha salido 3 noches y estaba a nada y menos del pilar al lado de plaza españa

Ahora la comida...hemos ido al tubo y no me acabo de agradar, un poco caro para lo que era
Y luego hicimos la turistada del siglo....fuimos a cenar al restaurante de barra libre de tapas al lado del pilar las palomas creo recordar porque desde fuera vimos las tapas que tenían muy buena pinta y quedo en eso....muy bonito pero la peor comida que he comido nunca, lo pase fatal...que tontos que fuimos al picar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estewie Escribió:
He vuelto a Zaragoza y me ha gustado mucho el hotel Oriente por 127€ ha salido 3 noches y estaba a nada y menos del pilar al lado de plaza españa

Ahora la comida...hemos ido al tubo y no me acabo de agradar, un poco caro para lo que era
Y luego hicimos la turistada del siglo....fuimos a cenar al restaurante de barra libre de tapas al lado del pilar las palomas creo recordar porque desde fuera vimos las tapas que tenían muy buena pinta y quedo en eso....muy bonito pero la peor comida que he comido nunca, lo pase fatal...que tontos que fuimos al picar
Ya te dije que estaba muy bien situado el hotel.
El tubo si no sabes donde ir te pueden meter unas clavadas tremendas. Ya lo de las palomas es de nota. Allí no vamos nadie de la ciudad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Estewie Escribió:

Ya te dije que estaba muy bien situado el hotel.
El tubo si no sabes donde ir te pueden meter unas clavadas tremendas. Ya lo de las palomas es de nota. Allí no vamos nadie de la ciudad!
Justo enfrente del Las palomas tienes el Biburga que está muy bien, ahí van mis compañeras de trabajo.
Me alegro que te gustara el hotel y espero que la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que Las Palomas hubo hace poco una intoxicación masiva xD
Desde entonces anuncian que su cocina tiene una gestión renovada.
Nosotros el otro día fuimos a comer a El Ciclón, uno de los locales que han revitalizado el histórico pasaje comercial de la Plaza del Pilar. Su cocina es bastante aceptable, son unos cocineros serios que tratan de hacer las cosas con cierta originalidad, buena presentación, buenos productos, etc. Aún así el sitio es tan turístico que por fuerza está masificado y eso siempre se nota. Tienen fórmulas de menú por 18€ y 19€ pero además las tapas y platos sueltos son una buna opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Creo que Las Palomas hubo hace poco una intoxicación masiva xD
Desde entonces anuncian que su cocina tiene una gestión renovada.
Nosotros el otro día fuimos a comer a El Ciclón, uno de los locales que han revitalizado el histórico pasaje comercial de la Plaza del Pilar. Su cocina es bastante aceptable, son unos cocineros serios que tratan de hacer las cosas con cierta originalidad, buena presentación, buenos productos, etc. Aún así el sitio es tan turístico que por fuerza está masificado y eso siempre se nota. Tienen fórmulas de menú por 18€ y 19€ pero además las tapas y platos sueltos son una buna opción.
Aun no he tenido ocasion de ir pero me parece un sitio fantastico. Ya era hora que se renovase un pasaje tan bonito y tan centrico y que estaba hecho polvo.
⬆️ Arriba

Experto

Pero esque lo de las palomas...me cago en todo

Enserio es el peor sitio que he comido en mi vida!!! Fue la cagada de mi vida!! Mi pareja cuando llego al hotel se encontraba fatal
38€ tirados a la basura

Haber sinceramente no me ha entusiasmado la comida quizás no supe escoger bien los sitios donde fui
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estewie Escribió:

Enserio es el peor sitio que he comido en mi vida!!! Fue la cagada de mi vida!! Mi pareja cuando llego al hotel se encontraba fatal
38€ tirados a la basura

Haber sinceramente no me ha entusiasmado la comida quizás no supe escoger bien los sitios donde fui
Bueno no te des mal. Para otra vez nos preguntas y te mandamos a mejores sitios. Pero no te lleves mal recuerdo, acuerdate de lo bueno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Estewie Escribió:

38€ tirados a la basura

Bueno no te des mal. Para otra vez nos preguntas y te mandamos a mejores sitios. Pero no te lleves mal recuerdo, acuerdate de lo bueno...
En Zaragoza hay sitios muy buenos y de todos los precios, pero hay que conocerlos, no es como en el País vasco, donde casi da igual donde te metas que vas a comer bien, aquí hay sitios muy buenos y muy malos, ten en cuenta que esa zona del Pilar está llena de sitios de turistas pero te alejas un poco y cambia mucho.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos también en el hotel Oriente el fin de semana pasado. Muy recomendable, céntrico, con habitación amplia y desayuno adecuado, para el precio con el que fuimos, menos de 50€ la noche, perfecto. En el tubo tuvimos algo de mejor suerte, el primer día cenamos en La Republicana y muy bien y barato. El segundo en el Tiquis Miquis, no tan bien pero aceptable. Para comer, menús del día en La Forja y La Nueva Yedra, a muy buen precio y con muy buenos productos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues pasado ya el fin de semana en Zaragoza, nos alojamos en el hotel NH Sport que esta bien en cuanto a relación calidad precio fueron 42 € la noche en habitación doble solo pensión, las camas estaban bien y al no estar en el centro no había mucho ruido de la calle.Al centro como se comento unos 20 minutos que se hacían cómodamente.

Lo único negativo es que las teles de sus habitaciones son muy antiguas lo que hacia que no se vieran bien algunos canales e incluso algunos se veían con algo de nieve y se escuchaban mal, una pena por que contaba con buenos canales de pago como Canal+,Viajar,National Geographip o deportivos como C+Fútbol y C+Deportes.

Gracias a todos por las recomendaciones para aparcar por que me fue fácil buscar las calles que habíais comentado por aquí para aparcar cerca del hotel y también las recomendaciones para comer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Nosotros iremos a finales de junio a Zaragoza. Es la primera vez que vamos con el enano (9 meses) así que seremos 3.
Queríamos algo en el centro y al final dudamos entre el Oriente y el Ibis Style Ramiro I.
Cuál os parece mejor opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Papascu Escribió:
Hola a tod@s.
Nosotros iremos a finales de junio a Zaragoza. Es la primera vez que vamos con el enano (9 meses) así que seremos 3.
Queríamos algo en el centro y al final dudamos entre el Oriente y el Ibis Style Ramiro I.
Cuál os parece mejor opción?
Cualquiera de los 2 esta bien. El Oriente mas centrico y en una zona con mas animación pero vamos la diferencia es pequeña. Quizas el precio te ayude a elegir...
Ah. Si quereis desplazaros en tranvia si que el Oriente os cae mejor porque pasa por la puerta y la parada esta mucho mas cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elenare, los dos salían parecido de precio (diferencia de menos 10 € en la factura total para 3 días con desayuno incluido). Al final nos hemos decantado por el Oriente, ya os contaremos que tal (seguro que bien!). Además os voy a coser a preguntas en los otros hilos de Zaragoza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Papascu Escribió:
Muchas gracias elenare, los dos salían parecido de precio (diferencia de menos 10 € en la factura total para 3 días con desayuno incluido). Al final nos hemos decantado por el Oriente, ya os contaremos que tal (seguro que bien!). Además os voy a coser a preguntas en los otros hilos de Zaragoza
Por 10 € de diferencia has hecho bien en coger el Oriente, está más céntrico, aunque no es una ciudad grande, hay bastante por ver y, al final, si andas mucho, también pierdes tiempo y dejas de ver cosas.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes