Hola, he estado mirando la zaragozacard, y creo q esta bien, pero vamos con una niña de 12 años y no veo precio para niños... No existe??? Alguien lo sabe?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Syrenap Escribió:
Hola, he estado mirando la zaragozacard, y creo q esta bien, pero vamos con una niña de 12 años y no veo precio para niños... No existe??? Alguien lo sabe?
En la web viene la tarifa para adultos, no parece que hay para niños. Tienes para 24, 48 y 72 horas.
En la web viene la tarifa para adultos, no parece que hay para niños. Tienes para 24, 48 y 72 horas.
Si, eso he visto... Por eso preguntaba, no se si es que la niña paga como adulto, si hay que abonar cada entrada o bus por separado, etc...
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Syrenap Escribió:
amon1976 Escribió:
Syrenap Escribió:
Si, eso he visto... Por eso preguntaba, no se si es que la niña paga como adulto, si hay que abonar cada entrada o bus por separado, etc...
Llama al tel. 976 20 12 00, es de turismo de Zaragoza, de la oficina que tienen en la Pza del Pilar y saldrás de dudas.
Llama al tel. 976 20 12 00, es de turismo de Zaragoza, de la oficina que tienen en la Pza del Pilar y saldrás de dudas.
He llamado... Y no existe la ZaragozaCard para niños, tenemos que o bien ir comprando las entradas, bus, etc, a precio de niño donde exista lo cual es muy pesado, ya que una de las ventajas de la tarjeta es no preocuparte.. O bien comprarle adulto dicen que ya es muy ajustada de precio y que no sale a cuenta hacer de niño... Ya veremos que hacemos.
He llamado... Y no existe la ZaragozaCard para niños, tenemos que o bien ir comprando las entradas, bus, etc, a precio de niño donde exista lo cual es muy pesado, ya que una de las ventajas de la tarjeta es no preocuparte.. O bien comprarle adulto dicen que ya es muy ajustada de precio y que no sale a cuenta hacer de niño... Ya veremos que hacemos.
Hola, vamos a Zaragoza el puente de mayo, había pensado dedicar el día 1 que llegaremos a la hora de comer a ver lo que podamos, comer de tapeo, o cenar de tapeo, no sé, vamos con una niña de 7, desde Murcia, al día siguiente ir al Monasterio de Piedra y comer por allí, y por la tarde de nuevo Zaragoza, y el domingo que es día de vuelta, no sé si pasar por Tarazona y Borja, por su famoso Ecce Homo o comer mas hacia abajo, por Mora de Rubielos y esa zona, cómo lo veis? se agradece algún consejillo, el hotel es el Ibis Budget en la Avenida de la Jota, no sé si cambiarlo aún, pero es que nos sale muy barato y he visto que es nuevo, no sé si alguien lo conoce. Se agradecen los consejos.
Última edición por Pirucha el Jue, 16-04-2015 8:36, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pirucha imagino que te referirás al Puente de Mayo... Lo que hablas del día de vuelta, Tarazona y Borja están a un lado y Mora de Rubielos en otro lado, míralo bien porque unos están en Zaragoza y el otro en Teruel...
Acabo de corregirlo, si era el puente de mayo, estaba tan metida en el viaje, que ya he puesto en el Pilar, ufff que cabeza.
Si he visto que Mora de Rubielos está en Teruel pero como el último día tenemos que ir bajando para Murcia, también nos vendría bien verlo de camino, era para ver si alguien que conozca ambos sitios nos aconseja que es mas bonito, aunque la verdad que lo de Borja me hace mucha gracias por todo lo que conlleva y si encima el pueblo es bonito.
El Ibis yo lo conozco, aunque no he dormido en él y es sencillo, como todos los Ibis, a mi es una cadena que me gusta y están bien de precio.
A mi Borja no es que me parezca demasiado bonito, salvo que vayas a Veruela y el Moncayo, Tarazona si merece la pena como para desplazarte hasta allí, aún así, como bien dices, yo bajaría hacia Teruel y te vas quitando camino de vuelta, puedes parar en Dinópolis, a la niña le gustará y en Mora de Rubielos, aunque para las dos cosas igual vais justos.
Dinopolis lo conocemos, pero la llevamos cuando tenía unos 3 años, igual le apetece otra vez, y sino pues Mora de Rubielos, como has dicho, el día que vayamos al Monasterio de Piedra quizás podríamos hacer lo de Tarazona o va a ser demasiado?
Yo creo que por distancia si, aunque son unas 1.45 horas desde el Monasterio a Tarazona, lo que no sé cuanto cuesta la visita al Monasterio de Piedra, porque yo nunca he ido, aunque esté mal decirlo.
Eso para muchas veces, no vemos lo que tenemos cerca a no ser que venga alguien de fuera para llevarlo, a mi también me pasa con sitios de aquí, ja,ja.
Hola en breve tengo que viajar a Zaragoza a llevar una mercancía a una empresa. Me gustaria que me dieseis consejo sobre algun hotel y algun buen sitio para comercerca de la zona donde os pongo en el enlace. Gracias www.google.es/ ...IkBEPwSMAo
En la misma calle un poco más abajo haciendo esquina con el Camino de los Molinos tienes el hotel Nexh de 3 estrellas.......puedes mirarlo en Booking y así ves la situación y lo cerca q te queda del Guardatodo.
Para comer en la Avda. Salvador Allende q está a 2 minutos del hotel tienes bares y restaurantes con menú del día...........Si sigues unos 5 minutos por la avenida está el Gorricho y casi al lado, metido en la calle Matías Pastor Sancho está el Grant.
En estos he cenado de bocatas y de menú y bien pero en plan normal.......igual alguien te puede aconsejar otros por la zona.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Hola buena gentes de zaragoza y alrrededores
Vereis tenego reservado en una pequeña ruta por españa el hotel Catalonia en el centro de la ciudad.
Vengo desde el norte en septeimbre y mi ultima parada es zaragoza. Llegare por la noche el lunes, el martes visita al monasterio de piedra y el miercoles por la mañana visita de zaragoza y por la tarde salia para casa.
¿puedo añadir algo mas? ¿que no debo perderme de la ciudad? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
El primer día puedes hacer monasterio de piedra y Calatayud y el segundo día basílica del Pilar, catedral de la Seo y palacio de Aljaferia, los tres imprescindibles.
Vereis tenego reservado en una pequeña ruta por españa el hotel Catalonia en el centro de la ciudad.
Vengo desde el norte en septeimbre y mi ultima parada es zaragoza. Llegare por la noche el lunes, el martes visita al monasterio de piedra y el miercoles por la mañana visita de zaragoza y por la tarde salia para casa.
¿puedo añadir algo mas? ¿que no debo perderme de la ciudad? gracias
Con una mañana solo disponible para la cuidad es poco tiempo.... Así q imagino q deberíais centraos en el casco histórico y dedicarle mas tiempo en otra visita. Plaza del pilar y alrededores os cubriría la mañana . Justo ahí, entre la plaza del pilar u la plaza de La seo esta la parada del bus turístico que también os recomiendo para que podáis ver algo mas que en centro