Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
kiara24 Escribió:
hola
He mirado vuestros comentarios y queria saber si me podeis recomendar un restaurante que este bien para cenar cerca de la estación del ave o si no hay ninguno ya me da igual la localización,
Es para una pareja, nos gusta comer bien y salir por unos 20 por cabeza.
Y luego ya para comer el domingo por el centro
Gracias
La zona del AVE esta un poco a "desmano" no hay mucha oferta cerca.
En la avenida navarra que es la principal que lleva a la estación tienes el restaurante Berges que esta bastante bien, aunque igual un poquito mas caro de lo que dices.
Cerca no hay mucho mas... Mejor que os bajeis al centro.
Si el hotel que tienes es el que esta a comienzo de la calle don Jaime como supongo, todas las calles estrechitas que salen a don jaime en la misma acera de hotel estan llenas de bares de tapas. Desde la segunda y tercera llegas a la plaza de Santa Marta que también tiene alguno de los bares mas tipicos de zaragoza, si hace buen tiempo esta llena de terrazas.
El restaurante de buffet que te decia Lajoyosa es este www.restaurantes-zaragoza.es/ ...s-palomas/
Hola he mirado la pagina y he visto que también tiene uno de buffet de marisco? pero no veo donde esta, habeis comido en el que tiene la misma calidad la comida?
PUes otro que hay cerquita "El cierzo" también el menu de fin de semana son 15 euros si no recuerdo mal. Mas barato no vas a encontrar. Zaragoza es cara en menus...
Hola he visitado la pagina me gusta el menu y la carta qeu tiene, que tal es la comida esta buena, es que en cuanto le diga a mi pareja que tienen secretitos de solimillo a la parrilla, tengo claro qeu me va a decir que alla que vamos, pero antes me gustaria saber que esta bueno y cantidad, porque tiene muy buen comer (vamos que come mogollon)
Particularmente hay sitios mejores. No digo que se se coma mal, se come bien. Pero si vienes a Zaragoza en plan turismo por el centro tienes algunos restaurantes bastante buenos, y sino siempre os quedara la zona del Tubo. Que es extraordinaria para comer.
Volvi al final el sabado para cenar el el buffet laspalomas, me gusto esta bastante rico para ser un buffet y esta en todo el centro no tienes que irte a buscarlo, el precio pone que sin iba pero luego no lo cobraron así que bien me gusto
Y al día siguiente para comer en el ciervo (los dos en la misma calle ) aquí depende, de los primeros pedimos yo un festival de setas gulas y gambas (estas ultimas el festival era encontrarlas) no estaba mal pero tampoco nada del otro mundo comestible simplente, mi pareja pido jamon con melon y el melon no lo probe pero el jamon me dio a probar porque estaba de muerte, y de segundo yo pedi el chuleton de buey y el los secretos, y al choleton le pusieron patas fritas aunque yo preferia las panaderas, (no te cambian nada del menu) estaba bueno pero normal, no era de los mejores, aunqeu tampoco de los peores, pero el secreto era escaso tirando a poco.
Los postres muy buenos el mio eran profiteroles con chocolate caliente, los profiteroles eran congelados pero con el chocolate se descongelaban y quedaban bien,
La bebida te ponen la botella de vino entera, con casera si quieres y el agua también la grande, esa parte bien
Bueno aquí os dejo mis opiniones, solo hice allí estas dos comidas así qeu no os puedo decir mas
Para ampliar:
-La Encantaria, calle Sevilla. Famoso su chuletón de Brontosaurio (una chuleta del tamaño de una guitarra...)
-La Piedra (para velada romántica). Muy recomendable. Calle Cortés de Aragón.
-El Txoko en calle Doctor Horno (bocacalle de Paseo Teruel)
-La Orkídea Negra, calle Baltasar Gracián,3. En su carta hay diferentes carnes como canguro, impala, gacela thompson, etc.
Recomiendo "Casa Bayo". Cruzando el puente de piedra en la calle Sobrarbe.
Se come muy bien y casero, los menús son muy variados.
De precio está genial 9€. El fin de semana es más elaborado, 12 y 18€.
Si está en el menú, no os perdáis el confit de pato o las manitas de cerdo.
lajoyosa Escribió:
elenare Escribió:
xelar Escribió:
Para mí el mejor restaurante de Zaragoza es "La Bastilla", eso sí, hay q ir con un presupuesto holgado! Pero merece la pena para un día especial.
No estoy de acuerdo contigo (para gustos colores como se suele decir) prefiero mil veces el gayarre.
Pues yo al Gayarre no vuelvo ni loca. He estado dos veces y la última, el servicio de pena y la comida nada del otro jueves.
El servicio y la comida de La Bastilla, mucho mejor y en Zaragoza, no hay que salir fuera.
En esa línea de presupuesto, también recomendables El Chalet y El Goyesco.
Un poco más asequible (poco), La Bodega de Chema. EL mejor cabrito asado que he probado nunca.
Y como puede ser la joyosa?? he estado muchisimas veces, la ultima en agosto en los jueves del gayarre (un día a la semana hacen un menu cerrado) y no me han fallado nunca! me dejas de piedra porque mira que lo he hablado siempre con gente y es la primera vez que oigo una critica negativa...
Con mi comentario de que para mí "La Bastilla" era el mejor, no estoy diciendo que El Gayarre sea malo. Sólo tengo una experiencia en él y no me gustó mucho. Fue con un menú degustación.
Además otro punto a favor de "La bastilla", como dice lajoyosa, la comodidad de que esté en la ciudad y no haya q desplazarse. Aunque este dato no influya en la calidad de la comida
El chalet no lo he probado.
A mí me gusta mucho uno no tan conocido en la C/ Italia, que se llama "Gerardo". Es muy pequeñito, y el trato y la comida son fantásticos
xelar Escribió:
Con mi comentario de que para mí "La Bastilla" era el mejor, no estoy diciendo que El Gayarre sea malo. Sólo tengo una experiencia en él y no me gustó mucho. Fue con un menú degustación.
Además otro punto a favor de "La bastilla", como dice lajoyosa, la comodidad de que esté en la ciudad y no haya q desplazarse. Aunque este dato no influya en la calidad de la comida
El chalet no lo he probado.
A mí me gusta mucho uno no tan conocido en la C/ Italia, que se llama "Gerardo". Es muy pequeñito, y el trato y la comida son fantásticos
IBIZA_78 Escribió:
Tirando de numeros por cuanto nos puede salir una noche de cena en plan tapeo por la zona de el tubo o cerca ....
PD: Yo si soy de los que semicome , mi mujer no tanto o sea que una cosa compesara a la otra .
Pues echandolo barato 3 euros caña y tapa por persona. Hay zonas mas baratas que otras. El tubo se ha puesto mas cara. Los alrededores de la plaza de santa marta hay sitios mas economicos e igual de buenos.