Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
yupita Escribió:
Necesito ayuda. Tenia planeadas unas vacaciones con mucha ilusion a galicia y asturias. Me voy el martes ocho y vuelvo el martes 15. Me voy a mirar elt iempo en internet y da lluvia para TOOOOOOOODOS los días. Joder, esperaba que tratandose del norte me cayera alguna que otra mojada, pero no el viaje entero. Quisiera saber si se puede disfrutar igualmente de galicia y asturias con lluvia o se me va a joder el viaje. Sobretodo me preocupa el tema de asturias. Tenia pensado ir a los lagos de covadonga y hacer el descenso del sella en canoa. ¿Creeis que es posible hacer estas actividades lloviendo o tengo que descartarlo? Ya tengo que descartar la playa, no me gustaria quitar también esto pero no se si se podra hacer lo de la canoa, el picnic, etc... Y menos lo de los lagos porque tengo entendido que la subida por carretera es peligrosa, así que nos e si se hara en días de lluvia. Decidme algo porfavor.
Hola
Los pronósticos a más de 3 días son poco fiables. Aunque den lluvia, eso no quiere decir que vaya a llover todos los días todo el tiempo.
Aquí llueve bastante, pero no tanto como a veces anuncian
Lo que podrías hacer es ir mirando los pronósticos con 1 o 2 días de antelación y esocoger para el Sella y para los lagos el día que den mejor tiempo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4017
teleno Escribió:
hola, somos una pareja con un bebe de 1 mes. Queremos ir a asturias 1 semana y estar en zonas de montaña con ambiente fresquito y saludable. Nos podeis recomendar alguna zoana y un alojamiento que sea bueno para ir con el bebe?
Gracias
O bien vais a somiedo, o a la zona de picos.
Lo de bueno para el bebe queda fiuera de mi comprension...
Hola, yo me voy en agosto a Aturias,concretamente a Navia,ya estuve en Asturias cuando mi hija tenia 11 meses, y ahora tiene 13 y hemos decicido volver otra vez, nos alojamos en el Hotel Blanco SPA. Si alguien lo conoce y me puede decir que tal se está, lo agradeceríay también algún rinconcito bonito para comer una buena mariscada y tomar una buena sidra.
La otra vez que estuve me alojé en el Hotel El Capellán en Coaña y lo valoro con un 10 . Lo digo por si a alguien le pudiera interesar.
Aanuska Escribió:
Hola, yo me voy en agosto a Aturias,concretamente a Navia,ya estuve en Asturias cuando mi hija tenia 11 meses, y ahora tiene 13 y hemos decicido volver otra vez, nos alojamos en el Hotel Blanco SPA. Si alguien lo conoce y me puede decir que tal se está, lo agradeceríay también algún rinconcito bonito para comer una buena mariscada y tomar una buena sidra.
La otra vez que estuve me alojé en el Hotel El Capellán en Coaña y lo valoro con un 10 . Lo digo por si a alguien le pudiera interesar.
El blanco: acaban de ampliar, ahora tiene spa, esta muy bien creo, el restaurante comi una vez, es caro pero muy bueno.
Pa mariscada te diria en oviñana, así ves el cabo vidio.dicen que el mejor marisco de asturias esta allí... A mi como no me gusta... al menos uno de los mejors paisajes si que es...
yupita Escribió:
Necesito ayuda. Tenia planeadas unas vacaciones con mucha ilusion a galicia y asturias. Me voy el martes ocho y vuelvo el martes 15. Me voy a mirar elt iempo en internet y da lluvia para TOOOOOOOODOS los días. Joder, esperaba que tratandose del norte me cayera alguna que otra mojada, pero no el viaje entero. Quisiera saber si se puede disfrutar igualmente de galicia y asturias con lluvia o se me va a joder el viaje. Sobretodo me preocupa el tema de asturias. Tenia pensado ir a los lagos de covadonga y hacer el descenso del sella en canoa. ¿Creeis que es posible hacer estas actividades lloviendo o tengo que descartarlo? Ya tengo que descartar la playa, no me gustaria quitar también esto pero no se si se podra hacer lo de la canoa, el picnic, etc... Y menos lo de los lagos porque tengo entendido que la subida por carretera es peligrosa, así que nos e si se hara en días de lluvia. Decidme algo porfavor.
Lo primero que suele hacer peor tiempo en galicia que aquí, pero me temo que teneis mala suerte estab vez.
Por otro lado, te dire que asturias lloviendo tiene algo especial, se que a los del sur la lluvia os espanta, y es verdad que pa ciertas cosas es un desastre, pero ya sabes, a mal tiempo buena cara...que remedio.
Los lagos con niebla son mala cosa, mas que nada porque no veras nada, la carretera yendo despacio y pitando no problemo, el sella pues acabas mojao pero feliz.
Como dice chamiceru no te fies mas que del pronostico pa mañana y de la ventana... Aunque me temo que malo si que estara.
hola, somos una pareja con un bebe de 1 mes. Queremos ir a asturias 1 semana y estar en zonas de montaña con ambiente fresquito y saludable. Nos podeis recomendar alguna zoana y un alojamiento que sea bueno para ir con el bebe?
Gracias
Hola
Los pronósticos a más de 3 días son poco fiables. Aunque den lluvia, eso no quiere decir que vaya a llover todos los días todo el tiempo.
Aquí llueve bastante, pero no tanto como a veces anuncian
Lo que podrías hacer es ir mirando los pronósticos con 1 o 2 días de antelación y esocoger para el Sella y para los lagos el día que den mejor tiempo.
Saludos
Totalmente deacuerdo. Es cierto que llueve (el verde no lo pintan...ggg), pero no tantas veces como dicen.
Saludos
Nosotros estuvimos en mayo en Arenas de Cabrales,pueblo pequeñito,pero acogedor y tranquilo.En el tienes de todo y esta cerca de los lugares de interes:Cangas de Onis,Covadonga,etc...
El hotel era el Naranjo de Bulnes,gente muy amable y con aparcamiento.Muy bien,sin duda para volver.Si tienes alguna duda,aqui me tienes.
Asturias o Galicia y en general el Norte de España, no sólo se pueden disfrutar con buen tiempo, es más yo creo que si alguien viene al Norte 15 días y no llueve ninguno, algo falta en el viaje.
Y el planteamiento debe ser ese, voy a una zona verde porque llueve, por las tardes tengo que ponerme un jersey, el chubasquero y el paraguas deben ir en la maleta, el agua de las playas está fresca, hace trs días que no veo el sol, etc.
Yo lo veo así...debe ser que me encanta que llueva.
Voy unos 8 días a conocer Asturias. Estoy viendo para alojarme en Somiedo. Me lo recomendais como punto de salida diario o mejor repartirlo en 2 zonas?
enrique564 Escribió:
Buenas tardes,
Voy unos 8 días a conocer Asturias. Estoy viendo para alojarme en Somiedo. Me lo recomendais como punto de salida diario o mejor repartirlo en 2 zonas?
Saludos
Somiedo esta muuuy lejos de todo, esta bien pa estar un par de noches si te gusta la montaña y naturaleza, pero te recomiendo parte en el centro, o en la costa occidental, segun mas te guste.
Gracias...Lo he cambiado por 2 sitios, unos días estare en Infesto, concreamente 5 para ver esa zona y otros 5 días al lado de Avilés (San Juan de la Arena).
enrique564 Escribió:
Gracias...Lo he cambiado por 2 sitios, unos días estare en Infesto, concreamente 5 para ver esa zona y otros 5 días al lado de Avilés (San Juan de la Arena).
Hombre, esque si no lloviese Asturias no seria la misma. Como se suele decir, el verde no se pinta solo!!! (y aquí estamos mas preparados, que a los pobres del sur les llueve y se les inunda todo :()
Hola buenas a todo@s, necesito información para ver los lagos de Covadonga, ya que vamos la segunda quincena de septiembre y no hay transporte publico, tampoco tenemos coche.
He oido por ahí que hay una empresa taxitur que se dedica llevar gente, pero no se como contactar ni precios.
Alguna sugerencia????
Gracias por vuestra ayuda.
Hola buenas a todo@s, necesito información para ver los lagos de Covadonga, ya que vamos la segunda quincena de septiembre y no hay transporte publico, tampoco tenemos coche.
He oido por ahí que hay una empresa taxitur que se dedica llevar gente, pero no se como contactar ni precios.
Alguna sugerencia????
Gracias por vuestra ayuda.
Desde Oviedo y Gijon con Atrapalo tienes un día a la semana excursiones a Covadonga y mas sitios. Son caras pero la gente dice que vale la pena. Te pongo el enlace por si te interesa: www.atrapalo.com/ ...on_e12211/
Gracias NoaGijon, pero no lo tengo claro ya que los precios son un poco elevados para lo que estamos buscando.
He visto por ahí una empresa taxitour, por lo visto también te llevan, pero no se si en la segunda quincena sera posible....
Tendre que seguir investigando.