Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
Ah pues en el Palacio de la Zoreda estuve yo...pero comiendo (un cumpleaños familiar!).. Es un poco de pitiminí pero bien eh... Tampoco una cosa excesiva. Lo que no sé es si darán cenas... yo cuando fui comimos un menú que tienen a escoger varios platos y lo que no entra es la bebida, pero el trato exquisito y la comida...IM.PRE.SIO.NAN.TE!! No excesivamente caro. Para una celebración u ocasion especial esta genial!.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1176
Yo Romantico en Oviedo y ademas de lujo te recomendaría "La Corrada del Obispo". Es un lugar encantador y con un trato exquisito. Para estar así en plan más íntimo pedid que os reserven en la galeria.Celebrá allí mi ultimo cumple con mi chico y salimos encantados! A las afueras de Oviedo teneis Delabra, que también está muy chulo, se come muy bien y tienen un servicio supercuidado. Lo que ya no puedo decirte es si cierran los domingos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
ponybett Escribió:
Yo Romantico en Oviedo y ademas de lujo te recomendaría "La Corrada del Obispo". Es un lugar encantador y con un trato exquisito. Para estar así en plan más íntimo pedid que os reserven en la galeria.Celebrá allí mi ultimo cumple con mi chico y salimos encantados! A las afueras de Oviedo teneis Delabra, que también está muy chulo, se come muy bien y tienen un servicio supercuidado. Lo que ya no puedo decirte es si cierran los domingos.
A mi también me gusta mucho, aunque el precio no tanto
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1176
Pues a nosotros nos encantó y aunque no fue barato no duele pagar cuendo sales contento, para un día especial, merece la pena. Fue en Marzo cuando fuimos y pedimos un entrante (mollejas caramelizadas), y dos platos (foie fresco y jabalí), un postre (sorbete) y vino Enate rosado. Cafes. 94 euros
Yo me he estado leyendo los diferentes hilos y después buscando en Internet opiniones sobre Casa Pedro he visto que hay gente que decía que era poco higiénico. Es posible que intentemos comer allí el 7 de Diciembre y por eso estoy recabando información. ¿Qué opináis al respecto?
Para mi es correcto, evidentemente no esperes que te sirvan con una servilleta colgada del antebrazo por ese precio, pero de ahí a poco higiénico...., bueno para gustos colores y tal.
A mí me gusta Casa Pedro y su cachopo me parece estupendo...claro que no pasé a la cocina, ni allí ni en ningún otro sitio. Te dejo este enlace que encontré con opiniones
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues yo estuve en Casa Pedro y me pareció que estaba bien... Es un local sencillo, sin pretensiones pero con un cachopo que... Se me caen las lágrimas al recordarlo en dos palabras: deli cioso.... Eso sí gigantesco lo comimos dos personas y nos sobró un montón, lo sirven con patatas fritas (no congeladas), un poco de ensalada y pimientos morrones.
En la cuestión de limpieza lo considero correcto aunque no entré en la cocina pero es que nunca entro en las cocinas de los restaurantes
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
ponybett Escribió:
Pues a nosotros nos encantó y aunque no fue barato no duele pagar cuendo sales contento, para un día especial, merece la pena. Fue en Marzo cuando fuimos y pedimos un entrante (mollejas caramelizadas), y dos platos (foie fresco y jabalí), un postre (sorbete) y vino Enate rosado. Cafes. 94 euros
De acuerdo contigo, yo cuando quiero pasar un momento especial voy a la Corrada y no pienso en el precio, pa eso estamos en este mundo... Y nunca me ha defraudado