Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p83 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 243435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chicca40 este hilo es el correcto te aconsejo que lo leas hay muchos restaurantes recomendados por usuarios viajeros que seguro te sirven
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chiccca40 Escribió:
Hola, perdonar, si no es este el foro mas adecuado, me acabo de registrar y no tengo muy claro como publicar...
Necesitaba consejo para cenar, busco un restaurante romántico en Oviedo o alrededores, no me importa precio, el problema es q la cena sería un domingo, y la mayoría de los q he visto, cierran, alguna sugerencia???, graciass

Buenas días. Conozco un restaruante cerca de Ribadesella. No esta cerca de Oviedo, pero merece la pena. Pero no te puedo decir el nombre ahora mismo porque no me acuerdo. Esta a las afueras de Ribadesella en una montaña junto a los acantilados. Tiene una puesta de sol muy buena. Seguro que alguno de aquella zona puede decirnos el nombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que claro...depende de lo que entendamos cada uno por Romántico, a mi me encanta el restaurante Italiano Salvatore.. La luz es muy tenue, amarilla, las mesinas las hay muy recogidas.. El trato siempre que fui fue bueno... Y la comida esta buenisima.
Si buscas algo mas con renombre tengo unos amigos que celebran siempre sus aniversarios en La Corrada del Obispo (no es barata)... voy a ver si encuentro alguno...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues verás, el problema es q mi invitado, es hostelero, de fuera de Asturias, y por eso me apetecía sorprenderle con algo especial, me da igual q sea un bar de pueblín, q un super restaurante, y siendo domingo por la noche es bastante complicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,yo esta semana he conocido de sopresa un sitio donde se come absolutamente de lujo, el LLugarín de Colloto, espectacular todo, un cachopo de los enormes para cuatro, aunque yo comí solomillo de buey a la piedra y provolone a la parrilla,espectacular, barato...muy,muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Preguntaré, gracias, ;), tb había mirado el palacio de la zoreda, por lo espectacular del sitio, aunque me parece un poco demasiado puesto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah pues en el Palacio de la Zoreda estuve yo...pero comiendo (un cumpleaños familiar!).. Es un poco de pitiminí pero bien eh... Tampoco una cosa excesiva. Lo que no sé es si darán cenas... yo cuando fui comimos un menú que tienen a escoger varios platos y lo que no entra es la bebida, pero el trato exquisito y la comida...IM.PRE.SIO.NAN.TE!! No excesivamente caro. Para una celebración u ocasion especial esta genial!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo Romantico en Oviedo y ademas de lujo te recomendaría "La Corrada del Obispo". Es un lugar encantador y con un trato exquisito. Para estar así en plan más íntimo pedid que os reserven en la galeria.Celebrá allí mi ultimo cumple con mi chico y salimos encantados! A las afueras de Oviedo teneis Delabra, que también está muy chulo, se come muy bien y tienen un servicio supercuidado. Lo que ya no puedo decirte es si cierran los domingos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ponybett Escribió:
Yo Romantico en Oviedo y ademas de lujo te recomendaría "La Corrada del Obispo". Es un lugar encantador y con un trato exquisito. Para estar así en plan más íntimo pedid que os reserven en la galeria.Celebrá allí mi ultimo cumple con mi chico y salimos encantados! A las afueras de Oviedo teneis Delabra, que también está muy chulo, se come muy bien y tienen un servicio supercuidado. Lo que ya no puedo decirte es si cierran los domingos.

A mi también me gusta mucho, aunque el precio no tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Como anda la corrada del Obispo de precios?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende lo que se pida, yo recuerdo que por un entrante, dos segundos y dos postres con cava nos cobraron sobre 120 euros el años pasado
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Depende lo que se pida, yo recuerdo que por un entrante, dos segundos y dos postres con cava nos cobraron sobre 120 euros el años pasado

Bebida,cafés,chupitos...¿? o sin nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin nada mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es nada barato... Pero bueno... Que coincidencia que tres personas dijeramos lo mismo jejejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a nosotros nos encantó y aunque no fue barato no duele pagar cuendo sales contento, para un día especial, merece la pena. Fue en Marzo cuando fuimos y pedimos un entrante (mollejas caramelizadas), y dos platos (foie fresco y jabalí), un postre (sorbete) y vino Enate rosado. Cafes. 94 euros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He unido varios mensajes al hilo de restaurantes en Oviedo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros, la semana que viene voy a oviedo, ¿donde sirven el mejor cachopo de ternera? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zidane1818 Escribió:
Compañeros, la semana que viene voy a oviedo, ¿donde sirven el mejor cachopo de ternera? Gracias!

En mi opinión los mejores son los de Casa Pedro en la calle Asturias. Conviene reservar antes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo me he estado leyendo los diferentes hilos y después buscando en Internet opiniones sobre Casa Pedro he visto que hay gente que decía que era poco higiénico. Es posible que intentemos comer allí el 7 de Diciembre y por eso estoy recabando información. ¿Qué opináis al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi es correcto, evidentemente no esperes que te sirvan con una servilleta colgada del antebrazo por ese precio, pero de ahí a poco higiénico...., bueno para gustos colores y tal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Covadonga - Lastres - Sella - Cudillero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes