Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p90 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 257271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!!

Este fin de semana me voy gijon, y me gustaria que me recomendariais sitios para ir de pinchos.gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pisam Escribió:
Buenas!!

Este fin de semana me voy gijon, y me gustaria que me recomendariais sitios para ir de pinchos.gracias!!

Hola, en Gijon, y en Asturias en general, no es habitual ir de pinchos, salvo que sean jornadas especiales. Yo, al menos no conozco ninguna zona donde lo ofrezcan. Pueden ponerte alguna cosilla gratis con el vino, pero no es comparable a ir de pinchos por Logroño o por Bilbao...Para cenar en plan informal, tendreis que pediros unas tapas en alguna sidreria, pero ya será sentados en un sitio concreto y no de pie aquí y allí como si vais de pinchos.
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes de Gijón  Publicado:

Super Expert

Muy buenas!!!
Alguien conoce el Restaurante Uría en la calle Antonio Gaudi Corne de gijón?
Es que ha salido una oferta en Oferplan que va,me apetece,pero quería saber que tal el sitio.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Gijón  Publicado:

Indiana Jones

Pues no, ni idea.. No sé ni donde está esa calle en Gijón...
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Gijón  Publicado:

Super Expert

Buenas otra vez!!!La parrilla Muño en Gijon la conoce alguien??de ser así,que tal es??Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes de Gijón  Publicado:

Indiana Jones

Yo fui hace muchos años, creo que todavía estudiaba la carrera, está por donde El Coto, no? Si es ése, pues batalla total, la carne no estaba mal, pero estaba enfocado a cenas de grupos/estudiantes/despedidas.

Lo que pasa que no te puedo dar una referencia actual...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias de todas las maneras!!batalla pero por lo menos abundante?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, las raciones eran buenas, recuerdo haber pedido las típicas parrilladas de carne y estaban bien, con hambre no salí.... Y con sed tampoco!!! jajajajaja, qué tiempos aquellos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes del hilo de restaurantes en Asturias a éste de Gijón.

Antes de escribir, consultad el índice de temas del foro.

www.losviajeros.com/ ...p?t=126208
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Dentro de un par de fines de semana, mi pareja y yo nos vamos para Gijon y nos han comentado que se come bien en Galana (creo que se llama así). Está en la plaza del ayuntamiento. ¿Alguién me puede decir que tal está?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Gijón  Publicado:

New Traveller

vallesanchez Escribió:
Buenas otra vez!!!La parrilla Muño en Gijon la conoce alguien??de ser así,que tal es??Gracias!!

Yo he estado bastantes veces en la galana y se come de maravilla, no sé cuanto tiempo hace que no vais a comer pero se no se come de batalla ni mucho menos, creo que ha cambiado bastante de esa época, yo voy todos los años y se come de maravilla, y para nada de batalla, te recomiendo arroz y también carne... Te aseguro qeu te gustará.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Mañana llamare para reservar. También estoy pensando ir a un italiano, he visto por internet el Gepetto. ¿sabes q tal esta?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy! en el Gepetto estuvimos nosotros el sabado... QUE RICO TODO!!! que maja la camarera ... Que ganas de volver!!
Cena para tres, una ensalada para compartir, y un plato de pasta cada uno, botella de agua grande, y jarra de sangria grande 57 euros.
La pasta .. Buenisima!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Es preguntar algo en este foro y siempre hay alguien que contesta muy rápido. LLamaré a Galana y a Gepetto para reservar no vaya a ser que vayamos y no haya sitio. Cuando volvamos pondré mi experiencia. Otra vez muchas gracias a todo el mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

Indiana Jones

vallesanchez Escribió:
Gracias ponybett!lo he visto, pero también son las jornadas de la caza en Ponga, y unes buenes fabes con jabalí...jajajaja. Así que me he decidido en reservar en Casa Severa en Sobrefoz, alguien lo conoce?Y si lo conoce,qué tal se come?

Me parece que vas a triunfar...

wwwcomerydisfrutarenasturias.blogspot.com.es/ ...ra-en.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Queria dejar mi opinión sobre un sitio al que hace ya tiempo que tenía ganas de ir y por fin este finde se logró. Me refiero a Casa Baizán en Gijón. Es una casa de comidas con 4 mesas (4 contadas) que está en plena ruta de los vinos de Gijón. Todo lo que preparan (salvo algún guiso que tenian fuera de carta) lo hacen en el momento en la plancha que tienen a la entrada.
Nosotros pedimos unas mollejas de cordero que venian, como no, a la plancha, con una guarnición de verduras y picadillo de ciervo con setas y crema de queso cabrales, un postre, una botella de vino de 1/2 litro y un café. 45 €. Todo exquisito, y tamaño de las raciones decente (tampoco diré que eran enormes, pero estaban bien). No teniamos mucha hambre así que no nos atrevimos con los calamares frescos pero los estaban haciendo para la mesa de la lado y menuda pinta!! El trato y el ambiente nos encantó. Repetiremos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese restaurante tengo ganas de probarlo, salió en un reportaje de l TPA creo hace tiempo y me fascinó la cantidad de comida que ponían, así que a ver si en cuanto mejore un poco este tiempo empiezo a reocrrer los sitios que tengo pendiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas gente!

Para comer carne a la piedra o chuletón en gijón me han hablado de 3 sitios:

-El chaflán
-La bolera
-El sueve

¿Alguien los conoces?¿ Cuál me recomendáis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vallesanchez Escribió:
Muy buenas gente!

-El chaflán
-La bolera
-El sueve

He pasado tu mensaje al hilo de restaurantes en Gijón. Te recomiendo mirar el índice de Asturias antes de publicar los mensajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vallesanchez Escribió:
Muy buenas gente!

-El chaflán
-La bolera
-El sueve

Un vez comí en la sidreria Galastur en Gijon, carne a la piedra y la recuerdo como una de las mejores carnes a la piedra en Gijon centro. Fue hace 3 años mas o menos así que ahora no se que tal estará. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taramundi - Picos de Europa - Cangas - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Ruta Del Cares - Somiedo - Sella ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes