Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 155502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Viena es una ciudad preciosa para pasear y disfrutar, incluso si tienes tiempo de visitar algun palacio o algun museo. De las ciudades de suiza no puedo opinar ya que no he estado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ragna, si tu prioridad son los paisajes te recomiendo Berna, peus sus alrededores son preciosos pero si te gusta conocer bellas ciudades no dudes en visitar Viena, una gran capital imperial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra propuesta: Venecia
Otra: Brujas p Brujas/Gnte
⬆️ Arriba
Asunto: Buscando sugerencias  Publicado:

New Traveller

¡Hola!

Estoy planeando una escapada de unos cinco días con mi pareja para el mes de abril y he estado cotilleando un poco el foro y los excelentes consejos que dais, pero no termino de decidirme, así que...

¿Alguna idea para hacer un viaje?
¿Qué ciudades europeas me proponeis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Buffff que difícil decisión, tantas...
5 días? Roma, Londres, París, Florencia, Venecia, Praga...
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡Por eso pido ayuda!!

Yo ya he estado en Londres y Roma pero él no, y la verdad es que no me importaría repetir en ninguna de las dos ciudades.

Entre las posibles también habíamos hablado de Viena y París...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Margarox traslado tu mensaje y la respuesta de davovo, a este hilo que ya esta abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

margarox Escribió:
¡¡Por eso pido ayuda!!

Yo ya he estado en Londres y Roma pero él no, y la verdad es que no me importaría repetir en ninguna de las dos ciudades.

Entre las posibles también habíamos hablado de Viena y París...

Roma es una buena opcio, ademas de paris y praga, ya que en esas fechas ya no hace tanto frio y podras disfrytar mas de la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas ruta por europa  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, me presento soy sacha, tengo 22 años.

E estado leyendo diarios de esta web sobre los viajes por Europa y si cosas ke me an solucionado, pero tengo otras cuantas dudas que quería preguntar aver si alguien las sabe.

Mi intención es hacer la siguiente ruta

Madrid- los Pirineos-París-Bélgica-Amsterdam
Vuelta
Queremos que sea bajando por alemania, para poder probar esas carreteras.

Mis preguntas son muchas pero la que mas me preocupa es el tema de aparcAr el coche en amsterdam se puede aparcar bien??
Otra es si tbien en París tendré problemas para aparcar el coxe.
Si alguien a estado cerca de la torreifel y sabe algún parking se lo agradecería y Si sabe también de algún parking Eladio cerca de un cofre shop y el barrio rojo estaría genial.

Agradecería cualquier información carreteras, hostales aparcamientos etc.. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas ruta por europa  Publicado:

Moderador de Zona

Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al foro de Europa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas ruta por europa  Publicado:

Super Expert

¿Cuántos días tienes para el viaje? Porque el que mucho abarca, poco aprieta.
En Amsterdam (estuve en agosto) no tienes ningún problema para aparcar....salvo porque la hora de parking está a 5€ en el centro, que es lo interesante. SOn más baratos los parkings cubiertos, pero ponte en 4€ la hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dispongo dE 13 días para hacer el viaje ida y vuelta yo creo que da tiempo, lo que e pensado para maximizar el ahorro, en Amsterdam ir a un camping llamado zeeburg, que esta situado a unos 20m del barrio rojo.

I en paris el tema del parking me gustaría algo cerca de la torre efiel, si sabéis d algún hostal baratillo o hotel de pokas estrellas con parking seria de gran ayuda.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Saxita1, al igual que el anterio comentario aparcar en Amsterdam no tendras problema pero lo del ticket de la hora se pone caro. Por la zona de la torre Eifel se que hay parking, pero no he estado nunca con lo que no te puedo ayudar mucho. Hace poco lei un diario de Francia donde se hospedaron en un hotel a diez minutos de la torre Eifel y con parking.

Las carreteras en general por el viaje que vas a hacer no tendras ningun problema, tan solo te recomiendo que repuestes combustible en Francia fuera de la autopista en C.C como Carrefour, Auchan, etc...

Yo hice hace varios años un viaje parecido si quieres puedes mirar mi diario por si te sirve de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saxita1 Escribió:
Dispongo dE 13 días para hacer el viaje ida y vuelta yo creo que da tiempo, lo que e pensado para maximizar el ahorro, en Amsterdam ir a un camping llamado zeeburg, que esta situado a unos 20m del barrio rojo.

I en paris el tema del parking me gustaría algo cerca de la torre efiel, si sabéis d algún hostal baratillo o hotel de pokas estrellas con parking seria de gran ayuda.

Muchas gracias

Esta es la web de parking de paris, a ver si te puede ayudar algo.
www.parkingsdeparis.com/ ...e-mapa.php
En el tema de hotel-hostal con aparcamiento es mejor que lo preguntes en el hilo de alojamientos de paris, que seguro que lo lee mas gente que te puede ayudar.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA!!!!!! Necesito viaje por Europa 4-5 días. GRACIAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola Buenas Tardes

En Marzo es mi aniversario con mi novia llevamos muchos años y hemos hecho muchos viajes y este año quería sorprenderla con un viaje de 4 o 5 días en Europa, alquilando coche y visitando sobre todo monumentos y paisajes más que playas, que todo sea dicho no es epoca.

El problema es que ya conocemos mucho Europa y nos encanta pero no querría repetir, ya hemos hecho la siguientes rutas:

Francia
Roma
Berlin-Amsterdam-Bruselas
Londres
Basilea-Liverpool
Estambul
Lisboa
Malta
Basilea
Viena-Praga-Budapest-Bratislava

Yo había pensado algo como Munich-Salzburgo pero creo que las hay mucho más bonitas de recorrer.

Ya se que hay muchas rutas pero esoyt un poco bloqueado si me pudieraís dar consejo os estaría eternamente agradecido.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!!!!!! Necesito viaje por Europa 4-5 días. GRACIAS  Publicado:

Moderador de Zona

Hate, traslado tu mensaje al foro de Europa que es más apropiado

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hate Escribió:
Hola Buenas Tardes

En Marzo es mi aniversario con mi novia llevamos muchos años y hemos hecho muchos viajes y este año quería sorprenderla con un viaje de 4 o 5 días en Europa, alquilando coche y visitando sobre todo monumentos y paisajes más que playas, que todo sea dicho no es epoca.

El problema es que ya conocemos mucho Europa y nos encanta pero no querría repetir, ya hemos hecho la siguientes rutas:

Francia
Roma
Berlin-Amsterdam-Bruselas
Londres
Basilea-Liverpool
Estambul
Lisboa
Malta
Basilea
Viena-Praga-Budapest-Bratislava

Yo había pensado algo como Munich-Salzburgo pero creo que las hay mucho más bonitas de recorrer.

Ya se que hay muchas rutas pero esoyt un poco bloqueado si me pudieraís dar consejo os estaría eternamente agradecido.

Muchas Gracias

Podrias tambier pensar en Italia, como la zona de la Toscana (incluyendo Florencia) o el Norte de Italia (la zona de Milan y sus lagos; o la zona de Venecia y sus alrededores).

Otras opción podría ser la selva negra, el tirol austriaco (incluyendo Salzsburgo), o Suiza.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea del Munich - Salzburgo recorriendo la ruta alemana de los Alpes y visitando el Salzkammergut (la región de los lagos) te asegura unos paisajes hermosos, además de castillos y ciudades muy interesantes.
Otra opción interesante podría ser Dubrovnik - Split en Croacia con excursiones cercanas (a Korcula, Hvar o Trogir, por ejemplo).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por las respuestas!!!!!!!!!!!!!! que dudas todos los viajes tienen una pinta estupenda
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Suiza - Noruega - Suecia - Montenegro - Reino Unido - Trenes En Europa - Finlandia - Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes