Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 155599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme que ropa llevar para el viaje que les cuento mas abajo???
Resulta que el 23 de Marzo de 2011 haré mi primer viaje a Europa. Y como no conozco bien el clima de esas Regiones, no quiero equivocarme al preparar mi maleta. Les cuento que visitaré España, Francia e Italia en 16 días aproximadamente. Sé que es un poco rapido, pero para mi proximo viaje lo haré con mas tiempo.
Mi Itinerario será:
Madrid, Luego iré a Toledo. saliendo de Madrid cruzaré pasos de montaña, las tierras de Castilla hacia SAN SEBASTIAN. Luego la ruta será hacia Francia. BURDEOS, Blois. El paso siguiente será: Paris , Ginebra , Chamonix , Aosta hacia Suiza. Llegaré a GINEBRA con tiempo suficiente para almorzar y pasear por la ciudad Suiza a orilla de su lago. Hacia la tarde continuaré ruta hacia los Alpes. Una breve parada en CHAMONIX, ciudad en la base del Monte Blanco. Atravesaré los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA. El próximo tramo será Aosta hacia la llanura del río Po. Conoceré VENECIA, Ravena , Asis , Roma, incluyendo un traslado al Trastévere. (en mi día libre tengo la intención de ir hacia Nápoles Capri y Pompeya). Luego iré hacia la capital Toscana: FLORENCIA, La capital de la Toscana su centro histórico, las plazas, los puentes sobre Arno, las compras en sus mercadillos. Etc. Viajaré a Florencia , Pisa , S.Margarita Ligure , Montecarlo , Niza y por último haré Marsella , Barcelona. Y ese será el Fin de mi primer viaje por esos países.Les escribí un breve resumen de mi itinerario para que me sugieran ropa y calzado. Hará mucho frio? hará algo de calor?
Les agradezco su opinion.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':roll:')
⬆️ Arriba

Super Expert

MI consejo es que lleves zapatillas o zapatos cómodos y bastante abrigo, especialmente para los días en que viajes por Francia, los Alpes y el Norte de Italia. Para que tengas una idea en marzo/abril en esas regiones podés tener un clima parecido al de mayo o fines de agosto en Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomendaria que llevaras capas de ropa porque en algun sitio puede haber ya clima primaveral y en otro aun puede hacer bastante frio. Si tienes un buen abrigo de invierno puedes luego ponerte debajo capas de ropa un poco mas ligeras que pueden servirte para los sitios donde pueda haber ya un clima mas agradable.
Y sobre todo ropa y calzado comodo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Buenas alguien me podria decirme si hay tren desde viena a florencia???gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Viena - Florencia  Publicado:

Moderador de Zona

Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al Foro de Europa, donde será más fácil que respondan a tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

jaimecme Escribió:
buenas alguien me podria decirme si hay tren desde viena a florencia???gracias
Directos no creo que los haya, pero si que hay un tren nocturno de vienna a venecia, y luego de venecia a florencia tendrias que ir en otro que tarda 3 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cindisma, por la ruta que vas a hacer, yo llevaría una gran maleta para llevar todo tipo de ropa: de abrigo para las zonas del interior y alrededor de los Alpes y ropa no tan gorda para las ciudades costeras mediterráneas. Si es cierto que el vestirse a capas ayuda a adaptarse a la diversa climatología.
No olvides por si acaso zapatos de invierno resistentes al agua, porque en esas fechas en algunas partes es posible la lluvia.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE ORGANIZADO A EUROPA CON 2 NIÑOS  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nueva y quería preguntarles a los que tienen más experiencia. Mi sueño y el de mi marido esde conocer europa, somos de Argentina. Recien ahora podemos con esfuerzo realizar el viaje. Tenemos 2 nenes de 3 y 4 años a los que tenemos que llevar. Quería opinión sobre si un tour contratado de 15 días es algo posible de realizar con 2 niños pequeños, ya que ir por nuestra cuenta nos parece aun más complicado, ya que no tenemos experiencia en viajes. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A EUROPA CON 2 NIÑOS  Publicado:

Moderador de Zona

sabriargentina Escribió:
Hola, soy nueva y quería preguntarles a los que tienen más experiencia. Mi sueño y el de mi marido esde conocer europa, somos de Argentina. Recien ahora podemos con esfuerzo realizar el viaje. Tenemos 2 nenes de 3 y 4 años a los que tenemos que llevar. Quería opinión sobre si un tour contratado de 15 días es algo posible de realizar con 2 niños pequeños, ya que ir por nuestra cuenta nos parece aun más complicado, ya que no tenemos experiencia en viajes. Muchas gracias.
Hola y bienvenida al foro
Traslado tu mensaje a este hilo de Consejos para Viajar por Europa, ya que aquí es más fácil que te respondan
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabriargentina:
Depende de qué tipo de tour sea, es decir depende de lo que incluya ver/hacer en el tour.
Hay algunos tours que hacen que se esté bastante tiempo en el bus, y hay otros que las estancias en los sitios sean mayores.

Y en función de lo que incluya el tour, valorar si los peques aguantarían ese ritmo o no ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabri, creo que les será mas conveniente viajar por cuenta propia dado que la mayoría de los tours organizados, según me han dicho, imponen un ritmo que termina siendo agotador incluso para los adultos. Imaginate como será para los chicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, estamos viendo varios, creo que estar más tiempo en el bus da descanso a los chicos para no caminar tanto y que puedan dormir si quieren. Al menos no me decis que es demasiado para ellos como me dicen muchos por aca y hace que me de miedo! Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por Austria-Alemania-Suiza  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo planeado hacer en unos meses un viaje por Alemania, en principio voy a volar desde buenos aires a frankfurt, eso sí o sí pero después no se para donde agarrar. Seguramente haga un par de días en frankfurt, pero después tengo que optar por el norte de alemania o el sur, mi idea era ir a Munich y de ahí ir a alguna ciudad suiza como Zurich y Ginebra o también podría visitar Viena, el tema es que no me decido si ir para Austria o Suiza. No conozco ninguno de los dos países así que me gustaría que me recomienden, lamentablemente no voy a poder ir a Berlín ya que el viaje se me extendería demasiado y voy a estar algo así como 10 días. Sería Frankfurt-Munich-Viena o Zurich y Ginebra-Vuelta a frankfurt y me voy. También ví la opción de praga que está en la zona pero me parece se me complica para conectar con otras ciudades y me alejo mucho de Frankfurt. Qué me recomiendan hacer? Saludos y gracias

Acabo de ver que Praga es bastante cerca de Munich también así que básicamente tendría que decidir entre una de estas tres ciudades: Zurich, Viena o Praga. Cual es la que más se puede disfrutar? Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iguana05, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Europa.
⬆️ Arriba
Asunto: un mes rodando por inglaterra o ........?  Publicado:

New Traveller

Hola,tenemos un mes de vacaciones del 15 de febrero al 18 de marzo y hemos planeado recorrernos en furgo Inglaterra y Escocia.

Llevamos tiempo recogiendo información en el foro y ya lo tenemos todo casi listo, pero tenemos la incertidumbre del tiempo, nos merecerá la pena ir por allí en estas fechas ? o seria mejor escoger otro destino?

Si nos puede ayudar alguien que esté ahora por allí o haya vuelto hace poco, nos seria de gran ayuda su consejo .

Un destino alternativo seria la selva negra de Alemania, Suiza y Austria, pero por allí ,si que tenemos más provabilidades de nieve aunque llueva menos.
Que opinión teneis? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Austria-Alemania-Suiza  Publicado:

Willy Fog

iguana05 Escribió:
Hola, tengo planeado hacer en unos meses un viaje por Alemania, en principio voy a volar desde buenos aires a frankfurt, eso sí o sí pero después no se para donde agarrar. Seguramente haga un par de días en frankfurt, pero después tengo que optar por el norte de alemania o el sur, mi idea era ir a Munich y de ahí ir a alguna ciudad suiza como Zurich y Ginebra o también podría visitar Viena, el tema es que no me decido si ir para Austria o Suiza. No conozco ninguno de los dos países así que me gustaría que me recomienden, lamentablemente no voy a poder ir a Berlín ya que el viaje se me extendería demasiado y voy a estar algo así como 10 días. Sería Frankfurt-Munich-Viena o Zurich y Ginebra-Vuelta a frankfurt y me voy. También ví la opción de praga que está en la zona pero me parece se me complica para conectar con otras ciudades y me alejo mucho de Frankfurt. Qué me recomiendan hacer? Saludos y gracias
Acabo de ver que Praga es bastante cerca de Munich también así que básicamente tendría que decidir entre una de estas tres ciudades: Zurich, Viena o Praga. Cual es la que más se puede disfrutar? Saludos
De munich a praga no hay muchos kilometros, lo que pasa que el tren que las une tarda bastante, creo recordar que unas 6 horas. Es un tran normalito, pero los paisajes que se ven cuando cruzas bohemia son increibles. Tu veras si te merece hacer el viaje tan largo, eso si Praga es muy bonita!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un mes rodando por inglaterra o ........?  Publicado:

Moderador de Zona

Nubefurgo, traslado tu mensaje al foro de Europa que es más apropiado

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon ,pense que estaba bien puesto, gracias

Salimos el martes de la semana que viene , haber si alguien nos puede contestar antes, aún estamos a tiempo de elegir otro itinerario de viaje,es lo bueno de viajar en furgo. saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Iguana, buscá el hilo sobre Alemania. Allí encontrarás cientos de consejos y buenas ideas. El recorrido lo harás en auto o en tren ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción sería recorreros Francia que en principio hará mejor tiempo que los otros sitios.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Andorra - Ucrania - Polonia - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes