Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 155621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, estamos viendo varios, creo que estar más tiempo en el bus da descanso a los chicos para no caminar tanto y que puedan dormir si quieren. Al menos no me decis que es demasiado para ellos como me dicen muchos por aca y hace que me de miedo! Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por Austria-Alemania-Suiza  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo planeado hacer en unos meses un viaje por Alemania, en principio voy a volar desde buenos aires a frankfurt, eso sí o sí pero después no se para donde agarrar. Seguramente haga un par de días en frankfurt, pero después tengo que optar por el norte de alemania o el sur, mi idea era ir a Munich y de ahí ir a alguna ciudad suiza como Zurich y Ginebra o también podría visitar Viena, el tema es que no me decido si ir para Austria o Suiza. No conozco ninguno de los dos países así que me gustaría que me recomienden, lamentablemente no voy a poder ir a Berlín ya que el viaje se me extendería demasiado y voy a estar algo así como 10 días. Sería Frankfurt-Munich-Viena o Zurich y Ginebra-Vuelta a frankfurt y me voy. También ví la opción de praga que está en la zona pero me parece se me complica para conectar con otras ciudades y me alejo mucho de Frankfurt. Qué me recomiendan hacer? Saludos y gracias

Acabo de ver que Praga es bastante cerca de Munich también así que básicamente tendría que decidir entre una de estas tres ciudades: Zurich, Viena o Praga. Cual es la que más se puede disfrutar? Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iguana05, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Europa.
⬆️ Arriba
Asunto: un mes rodando por inglaterra o ........?  Publicado:

New Traveller

Hola,tenemos un mes de vacaciones del 15 de febrero al 18 de marzo y hemos planeado recorrernos en furgo Inglaterra y Escocia.

Llevamos tiempo recogiendo información en el foro y ya lo tenemos todo casi listo, pero tenemos la incertidumbre del tiempo, nos merecerá la pena ir por allí en estas fechas ? o seria mejor escoger otro destino?

Si nos puede ayudar alguien que esté ahora por allí o haya vuelto hace poco, nos seria de gran ayuda su consejo .

Un destino alternativo seria la selva negra de Alemania, Suiza y Austria, pero por allí ,si que tenemos más provabilidades de nieve aunque llueva menos.
Que opinión teneis? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Austria-Alemania-Suiza  Publicado:

Willy Fog

iguana05 Escribió:
Hola, tengo planeado hacer en unos meses un viaje por Alemania, en principio voy a volar desde buenos aires a frankfurt, eso sí o sí pero después no se para donde agarrar. Seguramente haga un par de días en frankfurt, pero después tengo que optar por el norte de alemania o el sur, mi idea era ir a Munich y de ahí ir a alguna ciudad suiza como Zurich y Ginebra o también podría visitar Viena, el tema es que no me decido si ir para Austria o Suiza. No conozco ninguno de los dos países así que me gustaría que me recomienden, lamentablemente no voy a poder ir a Berlín ya que el viaje se me extendería demasiado y voy a estar algo así como 10 días. Sería Frankfurt-Munich-Viena o Zurich y Ginebra-Vuelta a frankfurt y me voy. También ví la opción de praga que está en la zona pero me parece se me complica para conectar con otras ciudades y me alejo mucho de Frankfurt. Qué me recomiendan hacer? Saludos y gracias
Acabo de ver que Praga es bastante cerca de Munich también así que básicamente tendría que decidir entre una de estas tres ciudades: Zurich, Viena o Praga. Cual es la que más se puede disfrutar? Saludos
De munich a praga no hay muchos kilometros, lo que pasa que el tren que las une tarda bastante, creo recordar que unas 6 horas. Es un tran normalito, pero los paisajes que se ven cuando cruzas bohemia son increibles. Tu veras si te merece hacer el viaje tan largo, eso si Praga es muy bonita!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un mes rodando por inglaterra o ........?  Publicado:

Moderador de Zona

Nubefurgo, traslado tu mensaje al foro de Europa que es más apropiado

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon ,pense que estaba bien puesto, gracias

Salimos el martes de la semana que viene , haber si alguien nos puede contestar antes, aún estamos a tiempo de elegir otro itinerario de viaje,es lo bueno de viajar en furgo. saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Iguana, buscá el hilo sobre Alemania. Allí encontrarás cientos de consejos y buenas ideas. El recorrido lo harás en auto o en tren ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción sería recorreros Francia que en principio hará mejor tiempo que los otros sitios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De las 3 que indicas me quedaría con Viena.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , gasolines la opción de recorrer Francia la hemos descartado por que la tenemos casi toda recorrida . Gracias por el consejo .

Me gustaria que me informaras de Suiza , Austria , Alemania ó la selva negra .
gracias y un saludo. :
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traslado el mensaje de nubefurgo y las respuestas que se le han dado a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nubefurgo Escribió:
Hola , gasolines la opción de recorrer Francia la hemos descartado por que la tenemos casi toda recorrida . Gracias por el consejo .

Me gustaria que me informaras de Suiza , Austria , Alemania ó la selva negra .
gracias y un saludo. :

Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo al foro de Europa Central allí tienes toda la información que necesitas de esos paises:

www.losviajeros.com/foros.php?f=27

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas.
Finalmente hemos decidido seguir con el plan inicial .
Así el martes si todo va bien ,salimos para inglaterra, cogermos el ferry en calais a Dover y desde allí ya tenemos el itinerario definido más o menos ,la subida por el centro-este ,tenemos señanados en el mapa multitud de pueblos y ciudades que nos interessan y una vez en escocia nos guiaremos por unos folletos bastante completos que hemos imprimido de la pagina de turismo oficial de escocia , la bajada por el centro oeste donde al igual hay zonas muy interesantes como lake distrit.
Después de embarcar en dover , iremos de Calais a Brujas y después Paris, y a casa.Estos dos últimos destinos ,si nos dan tiempo ya que tenemos 31 días y allí ya hemos estado.

Bueno mañana llenaremos la despensa de la furgo y poco más que hacer nos queda , hoy ya pedimos el cambio al banco y mañana o pasado lo tendremos.

Esperemos que el tiempo nos respete algo.Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a los diarios que hay de escocia, así como al foro de escocia, para sacar posibles itinerarios.

PD: Buen viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!, quizas este no sea el sitio adecuado para preguntar, pero estoy dudando en dos rutas para este verano....

Aver si me echais una mano , una es :

Málaga - Oslo - Bergen - Estocolmo - Malaga

Y otra:

Málaga - Londres - Liverpool- Edimburgo - Málaga.

Con cual os quedais?....para turismo urbano.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Speto76

He unido tu mensaje al hilo general de Viajar por Europa, aquí podrán resolver mejor tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA NORUEGA O ITALIA  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo 7 días en mayo del 16 a l 21 para viajar con mi mujer y llevo bastante tiempo pensando en Noruega, ya que me parece un pais con unos paisajes impresionantes, y con cosas que no existen en el resto del planeta, pero también se me ha pasado por la cabeza echar esa semana en Italia, y visitar dos o tres ciudades.

Como ventajas le veo a Noruega, paisajes impresionantes, zonas diferentes, cultura , etc. Inconveniente frio y todo es más caro queEspaña.

Como ventajas a Italia, mejor tiempo, más cultura, cercanía entre ciudades y la comida que me gusta mucho,

Los vuelos salen más o menos igual a los dos destinos y tengo ganas de ir a los dos sitios pero no me decido...

¿ me ayudáis? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elminister63 !!

He unido tu mensaje al hilo de Consejos para viajar por Europa, donde atenderan mejor a tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Hola a todos. Me presento  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Necesitaría hacer algunas preguntas y quisiera saber en que lugar hacerlas, para no abrir temas innecesarios.
Viajo a Europa en dos meses, tengo itinerario casi terminado: Madrid, Roma, Londres, Barcelona.
Tengo entendido que lo mejor es que cada vez que llegue a cada aeropuerto lo mejor es viajar hacia cada hotel en tren, pregunto: ¿es seguro hacerlo de esa manera?.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Andorra - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Grecia - Europa Central ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes