Yo no tengo mucha idea de esto, pero hay una página, vuelosbaratos.es, que te busca por todas las compañías, de todas formas si lo preparas com tiempo seguramente te salga más barato y si no coincide con fiestas, puentes o fines de semana, pues también se nota.
A Holanda prueba con KLM
A Alemania con Lufthansa y
A Suiza con Swiss air, son las compañías que más operan en estos aeropuertos, sino mira líneas de bajo coste, no te puedo decir más.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
WAPA, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema de los vuelos a Europa. Puedes mirar con Ryanair que tiene salidas desde Santander a Londres, Dublin, etc... Echale un ojo a ver si te interesan.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Hola,
Bilbao-París, puedes mirar en Clickair
Santander-Londres, como te ha dicho Babyboom, en Ryanair
Y que yo sepa no hay opción barata desde esos aeropuertos para ir a Brujas. Nosotros hicimos Bilbao-Bruselas con Brussels Airlines
De todas formas mira aquí, que seguro que hay muchas páginas que te pueden resultar útiles.
Después de leer infinidad de posts sobre viajes por Europa me he decidido al fin por hacer el mío, y de una forma no habitual, ya que cuando se visitan muchas ciudades la gente suele comprar el billete Inter-rail, mi historia es diferente, confio en el avión...en Ryanair para ser más exacto.Inspirado en otro post que vi por aquí acerca de hacer el interrail pero en avión en base a Ryanair!
Otra cuestión importante que marca la ruta es que ya he visitado algunas ciudades importantes (París, Amsterdam, toda Bélgica, y además al vivir un año en Italia me he recorrido Italia casi entera)por lo que las ciudades que he elegido no son tan interesantes a primera vista.
Otra cuestión es que el año pasado estuve de Erasmus y quería volver a ver a muchos amigos que ahora andan desperdigados por Europa adelante.
La salida es el próximo día 10 de febrero y este es el planning que tengo, se admiten sugerencias!
10/02 Martes 21:55-23:00 Avión Santiago - Madrid 1€
11/02 Miércoles 08:20-09:40 Avión Madrid - Girona 1€
11/02 11:10-12:35 Avión Girona - Bergamo 0,01€
Ver Bérgamo y de noche a Lugano (Tengo una amiga viviendo en Lugano y lo utilizaría de base de operaciones para dormir)
Hola, quiero hacer un viaje a Europa el año que viene, visitar entre 4 y 5 países y varias ciudades. Que es más conveniente? Comprar vuelos Low Cost o sacar un pase libre para viajar en tren, por 10 días por ejemplo. Qué es mas barato?
Hola! me gustaría visitar París, Alemania, varias ciudades de Italia y Grecia. Todavía no tengo decidido que ciudades exactamente.
Gracias por tu respuesta!
Hola! Yo te recomendaria que si lo quieres hacer dentro de un año, lo primero que tienes que tener es muy claro las ciudades donde quieres ir. Con esto me refiero que si por ejemplo al final decides hacerlo todo con low cost, tendras las fechas para cada ciudad marcadas y una ruta establecida. Si lo haces con tren, supongo que con el inter-rail, tienes mas elecciones para estar en las ciudades que quieres. Si tienes tiempo mirate bien los precios que te costaria ir con low cost a las ciudades que quieres y luego compara el precio con el ticket de tren.
Te pongo un ejemplo: yo las pasadas navidades queria hacer lo que tu dices este verano, un tour por europa. Entonces mire los precios del ticket de tren, y por el mismo precio podia hacer unas 7 u 8 ciudades con low cost. Pero claro si llegas a una ciudad que no te gusta y tienes que estar allí 3 días te los comes con patatas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
eli_mitchell Escribió:
Hola! me gustaría visitar París, Alemania, varias ciudades de Italia y Grecia. Todavía no tengo decidido que ciudades exactamente.
Gracias por tu respuesta!
Yo los desplazamientos largos los cogería con low cost, porque en tren perderías muchísimo tiempo. Dentro de un mismo país, me movería en tren.
Hola, muy buenas, soy un chico de 17 años de barcelona que he acudido a este foro porque necesito un poco de ayuda de gente experimentada en viajes i/o escapadas
Como dice el titulo me gustaria ir a Mestre (venecia) , lo unico que tendria que buscar es el vuelo i/o transporte ya que una amiga mia vive ahí y me daria alojamiento
A eso que si alguien pudiera ayudar seria de agradecer
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Si no quieres molestarte mucho, vueling va hasta el aeropuerto del Prat a Marco Polo en vuelo directo. Luego de ahí a Mestre en autobús. Con Ryanair, tienes vuelos desde el aeropuerto de Reus pero tendrías que mirar las fechas.
Hola, muy buenas, soy un chico de 17 años de barcelona que he acudido a este foro porque necesito un poco de ayuda de gente experimentada en viajes i/o escapadas
Como dice el titulo me gustaria ir a Mestre (venecia) , lo unico que tendria que buscar es el vuelo i/o transporte ya que una amiga mia vive ahí y me daria alojamiento
Muchisimas gracias
Hola, si eres de Barcelona Ryanair tiene vuelos desde Barcelona al aeropuerto Marco polo y al de Treviso, como dice Yoguibear vueling también tiene vuelo directo a Marco Polo.
Espero que te sirva de ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
edgar94 Escribió:
Muchisimas gracias
Si llegas a MARCO POLO al salir del aeropuerto coge el bus 15 de actv a mestre directo 1.20€ precio año2011
Si es a treviso bus azul ATVO te deja en la estación de ferrocaril de mestre
Precio año 2009 nos costo 4€
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
eli_mitchell Escribió:
Hola, quiero hacer un viaje a Europa el año que viene, visitar entre 4 y 5 países y varias ciudades. Que es más conveniente? Comprar vuelos Low Cost o sacar un pase libre para viajar en tren, por 10 días por ejemplo. Qué es mas barato?
Gracias por su ayuda!!
Hola
Paso tu mensaje y sus respuesta al hilo de vuelos a Europa que es más apropiado.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
edgar94 Escribió:
Muchisimas gracias
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos a Europa que es más apropiado.
Hola compañeros ¡¡
Acabo de registrarme.
Este verano me gustaria acercarme a Irlanda, viaje de 8 ó 10 días para ver sus maravillas.
Agradecería información. Salida desde Valencia
Me voy de viaje el 28 de septiembre y vuelvo el 17 de Octubre, ahora que ya tengo fijadas las vacaciones, me puse a mirar ayer en mi querida RyanAir y me hice esta ruta. (hice algo "parecido" hace 2 años, http://goo.gl/dL8BO ).
Estoy a la espera de que salgan las ofertas de vuelos para octubre donde tengo esperanzas que me bajen mucho los vuelos, para ir cerrando el viaje y ponerme a buscar alojamiento con couchsurfing como primera opción.
De la ruta sólo he estado en Milán, por lo que el resto hay sitios de los que desconozco muchísimo y estoy empezando a buscar info (Finlandia, Lituania...), ¿alguna recomendación para la zona?, algún sitio del que estaré cerca y merece la pena visitar o modificar el itinerario?.
Estoy haciendo esto con google docs para ir organizándome, http://goo.gl/utBf1 con los precios de los buses, enlaces, trenes...
INTER-AIR 2012
D D D TRAYECTO DESCRIPCIÓN VUELOS
28 V 1 Santiago - Barcelona Vuelo FR6380 - 20:40 - 22:25 € 18.35
29 S 2 Barcelona - Glasgow Vuelo FR7824 - 14:25 - 16:10 € 38.99
30 D 3 Glasgow
1 L 4 Glasgow - Edimburgh Tren
2 M 5 Edimburgh
3 X 6 Edimburgh
4 J 7 Edimburgh - Tampere Vuelo FR6481 - 06:40 - 11:15 € 28.00
5 V 8 Tampere
6 S 9 Tampere - Helsinki Tren
7 D 10 Helsinki
8 L 11 Helsinki - Tallin Ferry
9 M 12 Tallin
10 X 13 Tallin - Helsinki - Tampere - Kaunas Ferry [] Tren [] Vuelo FR2732 - 21:50 - 23:35 € 37.00
11 J 14 Kaunas
12 V 15 Kaunas
13 S 16 Kaunas - Vilnius Tren
14 D 17 Vilnius
15 L 18 Vilnius - Milano Vuelo FR2871 - 11:00 - 12:35 € 39.00
16 M 19 Milano
17 X 20 Milano - Santiago Vuelo FR4578 - 16:50 - 19:40 € 22.00