Alojamiento en León: Hoteles, hostales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 68062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel en León  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Aunque no soy de León, estuve un fin de semana el pasado invierno y os recomiendo el Silken Fray Luis de León, si lo pilláis a buen precio.
Por la zona no nos fue difícil aparcar (y como era fin de semana, sin ota), y estaba a un paseillo de la zona monumental, pero para nuestro gusto, perfecto, porque nos gusta pasear. Además, cerca tiene un resraurante "el bigote del marqués" que os recomiendo.

Claro, todas estas recomendaciones son sin pdoer comparar, pero... A mí me gustó mucho!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Leon recomiendo el Fernando I en la carretera de Los Cubos, centrico, detras de la catedral justo. También esta bien el Apartahotel Campus a diez min del centro andando y segun unos amigos que se quedaron muy bien de precio. Luego hay Silken, Tryp, Ac... Si se pilla buena oferta bien. De pensiones Orejas es la mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este fin de semana hemos estado alojados en el hotel Alfonso v y la verdad es que lo recomiendo, sobre todo por lo centrico que esta, ademas tuvimos la suerte de poder aparcar gratis delante del hotel los 4 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, este fin de semana hemos estado en Leon y nos hemos alojado en el Hostal Evagar. Es un edificio de nueva construcción, habitaciones amplias, al igual que los baños, todo impecable, temperatura ideal. Mas que un hostal parece un hotel, la verdad. Está a 15 minutos caminando del centro, con zona de aparcamiento libre allí mismo...Todo esto por 43, 50 que nos cobraron (y eso que les pedimos quedarnos una horita más para no tener que madrugar tras una noche de juerguecilla)..que más se puede pedir?? No tiene el encanto del Casco Antiguo, pero a falta de sitio en el centro es una buenísima opción y más económica!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Hemos estado este puente un día en León en la Hospedería Fernando I y está super bien. Las habitaciones son curiosas (decoradas con muebles antiguos, rollo medieval), bastante grandes y muy limpias.
El desayuno está bien, hogazas de pan tostado, bollos, zumo, café ... El personal es muy amabale.
Pero lo mejor del sitio es la situación, está justo detrás de la catedral y en una zona donde hay aparcamiento.

Nos costó 45€ con el desayuno ... Así que solo puedo decir que lo recomiendo totalmente.

SL2
⬆️ Arriba

Experto

Hace años estuvimos en el Quindos y estaba bien, la decoración bastante antigua pero vale.
Este año hemos estado en el apartahotel campus san mames y genial. Sin problemas para aparcar, habitaciones dobles, triples, cuadruples, tienen una minicocina de la que puedes hacer uso y lo mejor de todo es que aparcas sin problemas (está a las afueras) pero en 15 minutos andando (a paso de niños de 2 y 6 años) estas en San Isidro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en León  Publicado:

Experto

Hola.
Necesito ayuda urgente para preparar viaje para este fin de semana.
Somos 5 y querríamos visitar astorga, León y alguna cosilla más, busco casas rurales o apartamentos para poder tener cocina.
Me podéis recomendar algo en astorga o apartamentos en León.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta es mi recomendación para dormir en Leon: www.hotelsanmames.com
⬆️ Arriba
Asunto: apartamentos turisticos puerta de leon  Publicado:

New Traveller

Buenos días.

Tengo intención de ir a la ciudad de León en Semana Santa y quisera saber que tal son los apartamentos Puerta de Leon situados en la calle "Mosies de leon Nº 49". Voy con dos niños uno de 5 años y otro de 3.
Por otro lado me gustaría me facilitaseis alguna información sobre que ver en León y si hay algo interesante para los niños.

Un saludo,

Josu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: apartamentos turisticos puerta de leon  Publicado:

Super Expert

Hola! tienes varios hilos de León sobre qué ver y dónde comer. Respecto al alojamiento no te puedo decir mucho porque no lo conozco pero la calle moisés de león está a unos 15-20 minutos del casco histórico andando. Por cierto en Semana Santa trata de prescindir del coche y hazte con una guía de procesiones para verlas si te interesan o para huir de ellas si no te llaman la atención. Ah y venid abrigados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: apartamentos turisticos puerta de leon  Publicado:

Moderador de Zona

joalfer Escribió:
Buenos días.

Tengo intención de ir a la ciudad de León en Semana Santa y quisera saber que tal son los apartamentos Puerta de Leon situados en la calle "Mosies de leon Nº 49". Voy con dos niños uno de 5 años y otro de 3.
Por otro lado me gustaría me facilitaseis alguna información sobre que ver en León y si hay algo interesante para los niños.

Un saludo,

Josu

He unido tu mensaje al hilo de alojamiento en la ciudad de León. Si quieres ver información sobre la ciudad consulta este otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=26419

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal esta el hotel tryp leon??

Lo que estoy leyendo no esta en el centro si a unos 15 minutos andando....

Hay muy buena oferta y me ha gustado pero no se que opinais??

También he mirado el nh el eurostar ac el san marcos este ultimo es imposible de ir... Lo he mirado y requetemirado pero para 2 días pagar mas de 800 euros no....
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuxi Escribió:
que tal esta el hotel tryp leon??

También he mirado el nh el eurostar ac el san marcos este ultimo es imposible de ir... Lo he mirado y requetemirado pero para 2 días pagar mas de 800 euros no....
esta muy bien situado, justo detras del musac
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:

El hotel está genial! nosotros fuimos con un pack de la vida es bella que nos regalaron y triunfamos! Todo nuevo, espacioso, muy buena atención y al centro 20 minutos andando tranquilamente. Muy buena opción!
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:

Hola martuxi, yo no he estado en el Tryp Leon. Yo me he alojado 2 veces en el Infantas de Leon, esta cerca del centro, y muy bien el aparcamiento en la calle, no hay parquimetros en la calle, el hotel esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, martuxi, el Tryp está un poco alejado del centro, pero León es una ciudad sin distancias, en 15 minutos estás en la catedral. El año pasado se alojaron allí unos amigos de mi marido y les gustó mucho. Yo vi las habitaciones y son nuevas y muy bien cuidadas.

Por cierto, el Infantas que comenta chifli, también está muy bien, y ese sí que está al lado del centro.

Así que elige el que más barato sea, que ambos merecen mucho la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

fdska Escribió:
Efectivamente, martuxi, el Tryp está un poco alejado del centro, pero León es una ciudad sin distancias, en 15 minutos estás en la catedral. El año pasado se alojaron allí unos amigos de mi marido y les gustó mucho. Yo vi las habitaciones y son nuevas y muy bien cuidadas.

Por cierto, el Infantas que comenta chifli, también está muy bien, y ese sí que está al lado del centro.

Así que elige el que más barato sea, que ambos merecen mucho la pena

Eso es, está genial el hotel! y en León está todo cerca, en 15 minutos estás en el centro. Además está junto al MUSAC, que si les gusta el arte...es muy recomendable, jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!

He estado leyendo por el foro y os agradezco mucho toda la información que aportais!

Yo voy en Agosto con mis padres a pasar 4 días a León y hemos reservado el Hotel Eurostars Leon. Que tal el hotel? Y está muy apartado? En internet pone que está a 15 minutos de la catedral pero ya se sabe estas cosas... Y para aparcar por esa zona como está?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fireofhell Escribió:
Hola a tod@s!!

He estado leyendo por el foro y os agradezco mucho toda la información que aportais!

Yo voy en Agosto con mis padres a pasar 4 días a León y hemos reservado el Hotel Eurostars Leon. Que tal el hotel? Y está muy apartado? En internet pone que está a 15 minutos de la catedral pero ya se sabe estas cosas... Y para aparcar por esa zona como está?

Gracias!!

En referencia al aparcamiento puedes consultar en el siguiente hilo:

Donde aparcar en León

Con respecto al hotel no te puedo ayudar, porque yo estuve en La Posada Regia, pero si no te importa dar un paseo no parece que esté muy retirado de la catedral.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

fireofhell Escribió:
Hola a tod@s!!

Gracias!!

Hola! No he estado en el hotel, pero no está apartado, está justo al lado del Corte Inglés,que por cierto se está poniendo esa zona de moda en cuanto a tapeo, por si os interesa.
Yo creo que sí, en 10 o 15 min os ponéis en la catedral, así que como verás no está nada mal situado.
Siento decirte que para aparcar lo tienes un poco más regular. Casi toda la zona del Corte Inglés es zona azul, naranja o verde que es sólo para residentes. Por lo tanto, las zonas que son gratuitas suelen estar bastante llenas, pero siempre puedes investigar y a lo mejor tienes suerte.

Los horarios de zona azul y naranja son de lunes a viernes, de 10 a 14h y de 16 a 20h. Sábados de 10h a 14h. El resto gratuito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: León - El Bierzo - Ponferrada - Maragatería - Babia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes