Alojamiento en León: Hoteles, hostales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 68168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel trabajadores León ciudad o alrededores  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Sabueser Escribió:
Buenas tardes a todos,

Estoy buscando un hotel con 2 habitaciones individuales de lunes a viernes para 2 trabajadores, por lo que estaría interesado que si es posible tuviera pensión completa.

Me vale León ciudad o alrededores (hasta a 30km de León) casi mejor para aparcar las furgonetas.

He mirado por Internet pero me gustaría preguntar por aquí por si alguien conoce alguna opción.

Muchas gracias.

Saludos.

He movido el mensaje al tema adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Hostal con pensión completa en León capital - Tranches  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sabueser Escribió:
Buenas tardes a todos,

Estoy buscando un hotel con 2 habitaciones individuales de lunes a viernes para 2 trabajadores, por lo que estaría interesado que si es posible tuviera pensión completa.

Me vale León ciudad o alrededores (hasta a 30km de León) casi mejor para aparcar las furgonetas.

He mirado por Internet pero me gustaría preguntar por aquí por si alguien conoce alguna opción.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola, @Sabueser . De búsquedas por internet ... Hostal Tranches www.hostaltranches.com/ - ubicación maps.app.goo.gl/TfeKGboo4PgSSYSt9 . Pero ni idea de precios o valoraciones, en el foro sólo hay una referencia antigua al menú del día de su restaurante :

Recomendación Fdska - Septiembre 2008 www.losviajeros.com/ ...373#734373
La zona de El corte inglés tiene muy buenos restaurantes de menú del día; por la noche se suben más a la parra.... El tranches
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: León - El Bierzo - Ponferrada - Maragatería - Babia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes