Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Para a quien le pueda interesar estaban dando entradas 2X1 en la CAC con la compra en Carrefour, yo de hecho aproveché y fui este sábado a ver el Oceanográfico porque vale la pena el descuento en la entrada.
Hola a todos:
Me voy a alojar en Benidorm la primera semana de septiembre y quiero llevar a mi hija a ver el oceanografic un día por la tarde, ¿creeis que me dara tiempo a verlo? Ya he visto en su pagina web que el horario es hasta las 20:00 h., pero he pensado que si comemos pronto yo creo que si nos de tiempo. ¿Qué os parece?
Por cierto en el carrefour como te dan el descuento para las entradas?
A mi me las dieron cuando hice la compra en el Carrefour de Alfafar.
El Oceanografic está abierto hasta las 12 de la noche, por lo menos ahora en verano
He leido en su pagina web que a partir de septiembre solo hasta las 20:00, alguien me lo puede confirmar?
Creeis que me dará tiempo a verlo en una tarde.
Ahora mismo acabo de volver del Carrefour y a una chica que iba delante mia le han dado los descuentos 2X1, así que aún están funcionando. El descuento sirve hasta el 30 de septiembre.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5192
jairenita30 Escribió:
Ahora mismo acabo de volver del Carrefour y a una chica que iba delante mia le han dado los descuentos 2X1, así que aún están funcionando. El descuento sirve hasta el 30 de septiembre.
Pues yo el otro día fui y no me dieron nada, la verdad es que tampoco me acordé.
Pues la mujer de hoy no es que llevara una compra muy grande. Solo llevaba unas cuantas plantas.
Alomejor depende de que tipo de articulos sean, no se. Cuando vuelva lo preguntaré
Este mismo sabado, marchamos mi chico y yo hacia Valencia para pasar el fin de semana. Hemos comprado por Atrapalo, las entradas a la Ciudad de las Artes y las ciencias, y queriamos saber mas que nada por donde se puede aparcar allí. Si en el mismo parkind de Ciudad de las Artes se puede aparcar gratuitamente, o donde nos valdria la pena aparcar. En el hotel nos cobran 13€ al día..