Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p70 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 656036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
smas Escribió:
Gracias pipi,
Alguna calle de la Albufera, que la pueda poner en el coche tanto para ir a dar el paseo en barca como para ir a comer?
Lo del centro comercial... No me seduce mucho, ya sabes, en Madrid tenemos muchos y con este tiempo que tenemos con los peques los visitamos con frecuencia con el frio y las lluvias.
Gracias
Muchísimas gracias!!!!

P.D. Hay algún sitio para comprar la entrada al Oceanografic mas económica? En su día era comprando arroz... Daban un ticket descuento.
Gracias

Si es por el GPS pon Plaza de la Sequiota. Es el centro del pueblo y la plazo con más restaurantes. Antes de llegar a ella a la entrada del pueblo hay un párking muy grandre. Todo está muy cerca andando. Desde allí hay vario sitios que ofrecen paseos en barca. También los encontrarás en el camino que va desde la carretera de la Devesa al pueblo. Hay un pequeño embarcadero junto al Restaurante el Rek, entrando a mano derecha. Restaurantes hay muchos, pero no todos igual de recomendables. Planta Auzl, El Mornell o Cañas y Barro, todos ellos en el centro. En este último ofrecen paseos en barca, pero tienes que consultarlo. Por supuesto para comer arroces. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Dentro de poco voy a pasar un día en Valencia, llego por la mañana en AVE desde Madrid, iría al hotel cerca de Colón y despúes libre hasta el día siguiente al mediodía. ¿Qué puedo hacer en tan poco tiempo?
Mi idea era visitar algo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, la playa de la Malvarrosa y el centro.
¿Alguna sugerencia para aprovechar el día?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

mocushla Escribió:
Hola a tod@s!

Dentro de poco voy a pasar un día en Valencia, llego por la mañana en AVE desde Madrid, iría al hotel cerca de Colón y despúes libre hasta el día siguiente al mediodía. ¿Qué puedo hacer en tan poco tiempo?
Mi idea era visitar algo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, la playa de la Malvarrosa y el centro.
Muchas gracias.

Yo estoy igual.. Voy mañana Domingo hasta el Miercoles, me quedo cerca de Colón en el B&B "Mare de Deu" y no tengo nada planificado... Vamos más bien a lo que vaya surgiendo.. Ver el centro, el Oceanografic y poco más.. Consejos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isma22 Escribió:
mocushla Escribió:
Hola a tod@s!

Muchas gracias.

Yo estoy igual.. Voy mañana Domingo hasta el Miercoles, me quedo cerca de Colón en el B&B "Mare de Deu" y no tengo nada planificado... Vamos más bien a lo que vaya surgiendo.. Ver el centro, el Oceanografic y poco más.. Consejos??
Para los dos:
Aparte de lo que habéis dicho.... Yo daría un paseo por el Centro de la Ciudad sin olvidar la Catedral, la Plaza de la Virgen, Las Torres de Quart y de Serrano , el Mercado ( si no es domingo) la Lonja, El Palacio del Marqués de Dosaguas (por dentro es un Museo) , etc
Cerca de la CAC está el Museo del Ninot, es un museo muy curioso e interesante.
Yo creo que con todo eso tenéis para aprovechar el día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya estamos de vuelta.
Genial, hemos visto Oceanografic, el centro, catedral, Las torres, El Ayuntamiento, El Puerto , La Plaza, EL embarcadero, L playa Malvarrosa...
Y poco más en 1 día y media con dos peques, más no se puede pedir, ¿no?
Ah, si una cosa, ¡me gusta Valencia! El clima, la playa, ...
Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as, gracias por la información.

Me daría tiempo en 1 día (a partir de las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche o incluso más jeje) a visitar en este orden:

- La Ciudad de las Artes y de las Ciencias : Oceanografic + ¿Hemisferic o Museo de las Ciencias (la expo de Indiana Jones)? ¿Qué me recomendáis?
- La playa de la Malvarrosa.
-El centro de la ciudad.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo dediqué una tarde entera a la Ciudad de las Artes (Museo+Oceanográfico+Hemisferic). A mí me parece mucha visita para sólo una tarde....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aham, sí, nuestra idea era ver un poco de todo, pero supongo que tendremos que decidirnos por una sola cosa de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias ¿cuál recomendáis? Porque luego para el centro tenemos tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me encantó el Oceanográfico pero también es lo que más tiempo te llevará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. En una semana estaremos en Valencia 4 días y tengo algunas dudas. No encuentro un sitio más espec´fico para ponerlas.
1º LLegamos en avión. ¿Hay transporte público desde el aeropuerto a la ciudad? A que distancia está el aeropuerto? Sería mejor coger un taxi? Tiene tarifa preestablecida.?
El hotel es el NHArtes que línea de bus o metro me pilla bien para ir al centro? Y para ir a la Playa de la Malvarrosa?
Que podemos hacer el domingo desde media mañana (teniendo en cuenta que todo lo importante lo llevamos organizado) son 4-5 horas con la comids por medio. Había pensado ir a la playa pero no se como desplazarme y ¿Hay alguna zona de la playa que esté bien para luego darte una duchita? Ese día ya nos volvemos y no tenemos hotel, solo para dejar las cosas.
También me gustaría saber a que distancia de Valencia está la ciudad de Alcira? MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si hay metro desde el aeropuerto a la ciudad, no lo he usado así que no se a qué distancia está
El domingo en la mañana puedes ir al Palmar y la Albufera hay buses desde la ciudad, en el Palmar vi algunos bañso con ducha
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Si hay metro desde el aeropuerto a la ciudad, no lo he usado así que no se a qué distancia está
El domingo en la mañana puedes ir al Palmar y la Albufera hay buses desde la ciudad, en el Palmar vi algunos bañso con ducha
Gracias
He mirado y hay dos líneas de metro, lo que no se es cual es la parada que me convendría hasta el hotel NH Artes que está cerca del Centro de Congresos Reina Sofía.
⬆️ Arriba

Super Expert

familytres Escribió:
Hola. En una semana estaremos en Valencia 4 días y tengo algunas dudas. No encuentro un sitio más espec´fico para ponerlas.
1º LLegamos en avión. ¿Hay transporte público desde el aeropuerto a la ciudad? A que distancia está el aeropuerto? Sería mejor coger un taxi? Tiene tarifa preestablecida.?
El hotel es el NHArtes que línea de bus o metro me pilla bien para ir al centro? Y para ir a la Playa de la Malvarrosa?
Que podemos hacer el domingo desde media mañana (teniendo en cuenta que todo lo importante lo llevamos organizado) son 4-5 horas con la comids por medio. Había pensado ir a la playa pero no se como desplazarme y ¿Hay alguna zona de la playa que esté bien para luego darte una duchita? Ese día ya nos volvemos y no tenemos hotel, solo para dejar las cosas.
También me gustaría saber a que distancia de Valencia está la ciudad de Alcira? MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

Hola,
¿Te hospedas en el NH Artes de la calle Ricardo Micó?. Si es así, el metro que puedes coger es cualquiera de las dos líneas que parten del aeropuerto 3 y 5 y bajar en ANGEL GUIMERÁ, después hacer trasbordo a la línea 1 y bajar en la 1ª parada TURIA.

Para ir a la playa da la Malvarrosa tienes el bus nº 1.

No veo viable la ducha después de la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
familytres Escribió:

Hola,
¿Te hospedas en el NH Artes de la calle Ricardo Micó?. Si es así, el metro que puedes coger es cualquiera de las dos líneas que parten del aeropuerto 3 y 5 y bajar en ANGEL GUIMERÁ, después hacer trasbordo a la línea 1 y bajar en la 1ª parada TURIA.

Para ir a la playa da la Malvarrosa tienes el bus nº 1.

El hotel NH Artes está en la Av Instituto Obrero, no en C/Ricardo Micó. Está muy cerca de la Ciudad de las Ciencias pero ahí no llega ningún metro. Yo cogería la línea 5 del metro en el aeropuerto hasta la parada de Amistat y ahí cogería un taxi hsta el hotel.
No veo viable la ducha después de la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

El NH Artes está en avda Instituto Obrero. Si no hay ducha nos vamos como cuando no hay casera jajaja. Cambiaremos el plan. Aguna idea?
Todo lo importante Centro,caterdral, capilla del Santo Cáliz Lonja, Mercados, Museo de la cerámica, Palacio Marqués de dos Aguas, Plaza Redonda Universidead vieja etc y La Albufera lo llevamos previsto, es decir con vista organizada. Solo nos queda libre la tarde del sábado de 5 a 9 más o menos y el domingo hasta que salga el avión a las 9 de la noche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y las Cidudad de las Ciencias y Las Artes la llevas considerada?, Oceanografic?
El Museo Fallero, también vale una visita a mi me encanta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:

Para visitar lo que te comenta vvb75 no necesitas transporte, está muy cerca del NH Las Artes y puedes acercarte andando tanto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias como al museo Fallero.
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
El Oceanografic y la Ciudad de las ciencias también las tengo prevista. El museo fallero si que me parece una buena opción, Lo anotaré. ¿Algo mäs que no deba perderme?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las Torres de Serrano, además de subir al Miguelet si puedes, las vistas desde arriba son impresionantes.
⬆️ Arriba

Experto

El museo de pintura, San Pio V, es la segunda pinacoteca de España después del Prado. Está en los jardines de Viveros, junto al cauce del turia (ahora un jardín), puede ser una opción de visita y paseo.

Depende de la edad que tengas, unas risas en el Gulliver (toboganes) puede ser divertido.

O simplemente callejear por la zona de el ensache y area comercial del centro, puede tener su encanto.

O, como apuntas, visita a la zona de la playa. Desde tu hotel no hay un bus directo, pero si simplemente cruzais el jardín del turia, al otro lado circula el autobús 1, que en su última parada te deja muy próximo a la playa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Sagunto - Cullera - Albufera - Gandía - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes