Reclamacion easyjet ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 71462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Reclamacion easyjet  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, el domingo volvia mi hijo de 10 años de un viaje por Londres con el colegio, al llegar a Madrid les desvian a Valencia porque decian que habia una tormenta electrica y no podian aterrizar, después de un buen rato en Valencia les montaron en un autocar y les mandaron para Madrid, llegando a las 4:00 de la madrugada. Puedo hacer alguna reclamación y solicitar alguna compensación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente

Debido a que la causa del desvío es por razones metereologicas las aerolíneas no tienen que dar ningún tipo de compensación.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9403

Votos: 0 👍
matrushko Escribió:
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.

Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes hacer publicidad en foro no comerciales de una empresa.
Gracias por tú comprensión y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@ALROJO gracias por el aviso ya le he trasladado el mensaje y editado la publicidad Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
matrushko Escribió:
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.

Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.

Ay.. Perdon. Llevas razó . Miré desde Google y al final me confundí de hilo, supongo que solo vi "malas experiencias en viajes,". Pero vamos, para el que las tenga en el futuro con qatar o con la que sea, doy fe de que funciona esa web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes hacer publicidad en foro no comerciales de una empresa.
Gracias por tú comprensión y un saludo.

Ok! No hay problema.


Escribí movido por el entusiasmo de ver que finalmente internet sirve para algo jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay nada que hacer y la compañía se ha comportado correctamente. Para eso están los seguros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
moucha Escribió:
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.

Moucha en casos así la compañía no tiene obligación alguna, lo que puedes es mirar, si es que has pagado con tarjeta de crédito, si ésta lleva aparejado algún seguro que pueda contemplar esa causa de anulación y puedas recuperar algo de dinero.
Yo tengo una tarjeta que simplemente por comprar los billetes con ella incluye un seguro de viaje, que sin ser una maravilla, cubre algunas causas de anulación.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. He hablado con la compañía y con la entidad de la tarjeta con la que había pagado. La tarjeta conlleva un seguro de accidentes que se utilizaría si el accidente hubiese sucedido durante el viaje.
La compañía me ha reembolsado las tasas gubernamentales. Menos es nada y, de todo se aprende. Para la próxima tomaré más en cuenta el contratar los seguros de cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2685

Votos: 0 👍
Easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2685

Votos: 0 👍
juliii1994 Escribió:
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842

No existe pero gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13285

Votos: 0 👍
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2685

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto

Nada, el chat toda la tarde tomando el pelo...mañana será otro día.Que rabia era la única aerolínea que me daba inspiraba confianza...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2685

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
world Escribió:
Magpie Escribió:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago

Si tienes tanto interes en el vuelo, quiza sea interesante llamar al telefono de pago...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes