Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, el domingo volvia mi hijo de 10 años de un viaje por Londres con el colegio, al llegar a Madrid les desvian a Valencia porque decian que habia una tormenta electrica y no podian aterrizar, después de un buen rato en Valencia les montaron en un autocar y les mandaron para Madrid, llegando a las 4:00 de la madrugada. Puedo hacer alguna reclamación y solicitar alguna compensación?
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.
Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.
No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.
Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.
Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.
Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.
Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.
No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.
Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.
Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.
Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.
Saludos.
Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.
@Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes hacer publicidad en foro no comerciales de una empresa.
Gracias por tú comprensión y un saludo.
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.
Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.
No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.
Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.
Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.
Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.
Saludos.
Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.
Ay.. Perdon. Llevas razó . Miré desde Google y al final me confundí de hilo, supongo que solo vi "malas experiencias en viajes,". Pero vamos, para el que las tenga en el futuro con qatar o con la que sea, doy fe de que funciona esa web.
@Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes hacer publicidad en foro no comerciales de una empresa.
Gracias por tú comprensión y un saludo.
Ok! No hay problema.
Escribí movido por el entusiasmo de ver que finalmente internet sirve para algo jeje.
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
moucha Escribió:
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.
Moucha en casos así la compañía no tiene obligación alguna, lo que puedes es mirar, si es que has pagado con tarjeta de crédito, si ésta lleva aparejado algún seguro que pueda contemplar esa causa de anulación y puedas recuperar algo de dinero.
Yo tengo una tarjeta que simplemente por comprar los billetes con ella incluye un seguro de viaje, que sin ser una maravilla, cubre algunas causas de anulación.
Gracias por las respuestas. He hablado con la compañía y con la entidad de la tarjeta con la que había pagado. La tarjeta conlleva un seguro de accidentes que se utilizaría si el accidente hubiese sucedido durante el viaje.
La compañía me ha reembolsado las tasas gubernamentales. Menos es nada y, de todo se aprende. Para la próxima tomaré más en cuenta el contratar los seguros de cancelación.