Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Buscamos gente para viajar a Cuba los primeros días de Septiembre (de 10 a 15 días), en principio ya somos dos (de veintipico), así que aquel que lo desee pues que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para organizarnos. Nos gustaría conocer la isla y disfrutar de ella lo mejor posible. Dejo el e-mail para aquellos que les guste la idea y se quieran unir al tema: antonioperera@hotmail.com.
Cuanto antes miremos las opciones de viaje mucho mejor!.
Buenas tardes, que tal?? Soy nuevo en este foro y es la primera vez que me voy de viaje, por fin!!! Llevo años intentándolo. Mire en una web, viajarsolo.com y vi un viaje a cuba, en septiembre de 10 con todo organizado y gente soltera. Cogi ese viaje porque las fechas no me coincidian con nadie. Vais alguno a este viaje, o conoceis a alguien que lo vaya hacer??' Me gustaria conocer a alguien antes de aventurarme!!
Buenas a todos.
Viajo a cuba por enesima vez y por motivos laborables del 22 al 29 de septiembre con air europa desde Barcelona con escala en Madrid. Un saludo a todos.
Aquí otra parejita (de Barcelona) que también tiene intención de conocer Cuba. Estamos mirando viajes combinados Habana-Varadero o Habana-Cayo largo..para la primera semana de Septiembre. Esto ultimo aún no lo tenemos claro...si alguien nos ayuda a decidirnos..
Salu2!!
Hola,
Somos una pareja de bcn. Salimos hacia la habana el 10 de sptiembre, estaremos 5 días allí y después vamos a cayo ensenachos...segun dicen es una pasada!! donde estaremos 4 días.
A ver si coincidimos por alllos españoles!!!!
Viajamos para cuba mi esposa y yo el día 1 de semtiebre y salimos de barajas sobre las 3 de la tarde estaremos en el hotel plaza 3 días y luego en baradero 10 días en el hotel sol palmeras si coincidimos con alguien esas fechas y que vayamos alos mismos hoteles y quiera contactar con nosotros este es mi correo, juliankkk@telefonica.net
un saludo para el foro
carlos
desde la ciudad de segovia
Hola somos una pareja de asturias de 27 y 25 años que viajamos a cuba el 24 de julio (3 noches a la habana en el hotel tryp habana libre y 4 al melia las americas) ¿¿alguien va en esas fechas??
Buenas, mirando algunos foros he visto opiniones de otros años, la gente estaba muy contenta, yo tampoco sé con lo que me voy a encontrar, jeje voy a la aventura, seguro que lo pasamos bien, disfrutamos y desconectamos que es lo importante.
hola soy un riojano d 31 años y voy a cuba el 25 julio asta el 2 agosto viajo solo y espero k sea uno d los mjores viajes d mi vida voy a star 5 días en la habana y 3 en varadero alguien va a ir en esas fechas?saludos foreros
Hola yo llego a la Habana el viernes 24, me voy a quedar en el hoter vedado, soy mexicano y tengo 27 años, a ver si nos tomamos unos mojitos en un ricon clasico de la habana... Un saludo
Mi novia y yo somos de Madrid y salimos el día 24 de Julio, estaremos en La Habana 5 noches (hotel melia cohiba) y 5 en varadero (hotel tryp peninsula varadero).
Saludos
Hola voy a estar en la habana a partir del 24 de julio, a ver si nos vemos por las calles de la habana...