Ayuda general para el Safari ✈️ Foro África del Este ✈️

Tema: Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 36 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 769257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Ayuda general para el Safari  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Vamos hacer un viaje de novios y hemos decidido irnos a Tanzania y a Zanzibar, por lo que he visto en foros y demás, es una opción que cada vez elige más gente.
Nosotros lo vamos a contratar por TABIASAFARI. Hemos buscado comentarios sobre ellos y la gran mayoria son favorables (me gustaría que alguien que lo ha contratado me lo valorase). De momento con nosotros han tenido un trato bastante bueno.
En cuanto al viaje, pues vamos a estar unos 8 días en Safari.
Primero llegaremos a Arusha - Mount Meru
Visitaremos el Tarangire - Roika Tendet Lodge
Luego veremos Manyara y nos alojaremos en Karatu - Boungavillea Lodge
Seguimos con Lago Eyasi y Ngorongoro - Hotel Ngorongoro Wildlife Lodge
3 días en Serengeti - Tendet Camp
Y por último vemos el Kilimanjaro, Moshi - Hotel Ameg.

Os agradecería que me opinaseis sobre el safari (que yo creo que es uno normalito, uno tipico). Y sobre los alojamientos, si vosotros cogeriais otros o con esos están bien.

Por último, pasaremos 7 días en Zanzibar 6 de ellos en TODO INCLUIDO en el hotel MAPENZI (si alguien ha estado allí también agradecería que me lo valorará),.Y un día en la capital STONE TOW en el hotel HURUMZI (que creo que es un hotel muy normalito, pero así no nos sube mucho el precio, aunque si es un hotel de chinces decirmelo po favor...)

Teneemos muchas ganas de ir y esperemos que todo nos salga bien, así que aceptamos cualquier sugerencia y consejos.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado:

Site Admin

Lologm, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Es el lugar adecuado para valorar a la empresa.

Para valorar la ruta, el hilo adecuado es este otro:
Safaris y Parques Nacionales de Tanzania

Aunque también lo podrias preguntar en el hilo general de Tanzania.

A mi me parece el safari clásico por Tanzania, por tanto, es bastante correcto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotras acabamos de llegar de Tanzania con Tabia safaris, aunque no acostumbro a participar activamente del foro, si que consulto a menudo los hilos relacionados con el destino al que voy.
Esta vez, después de leer opiniones negativas que me hicieron temer haberme equivocado a la hora de elegir agencia creo de recibo romper una lanza a favor de Tabia, ha sido un viaje fantástico, a salido todo a pedir de boca, los hoteles increibles (lologm, tus hoteles coinciden casi todos con los nuestros y están todos muy bien, especialmente el Roika), el guia también muy atento (y eso que en este mismo foro no lo dejaban en muy buen lugar), Tina y Eugeni siempre muy pendientes, los compañeros de viaje excepcionales y el país una maravilla.
En definitiva nos hemos sentido muy acompañadas y no dudamos en recomendar a la gente de Tabia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Lologm, si me permites mi opinion, creo que 3 días en el tended de serengeti son demasiados... Es una pena no alojarse en diferentes zonas del parque, ya que es enoooooorme y es imposible verlo a no ser que cambies de alojamiento, para no tener que volver siempre al mismo sitio.
Si es el tended de Tabia para mi esta bien para una noche, pero no mas. Es solo mi opinion, claro que para gustos... Colores, jeje.
El mount meru es precioso, los demas no los conozco.
En lo que respecta a Tabia, nosotros fuimos 2 personas y no tuvimos ningún problema, todo salió genial.
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lologm,
Yo estuve en Tendets y algún Lodge, me gustan mucho más los tendet, pero el Wildlife en ngorongoro son muy buenas las vistas, el Roika también fué del que más me gustó, unas tiendas enormes, si te gusta más el estilo aventura los tendet son mejor. Pero algún lodge siempre va bien.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lolo, El tendet de tabia lo veo muy bien en serengeti porqué estás dentro.Si quieres más comodidad un lodge de vez en cuando va muy bien. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hace más de dos meses que llegue de Tanzania y sigo leyendo el foro, creo estar adcito. Para los que estuvimos en el tendet del roika supongo que quedamos sorprendidos en el acompañamiento del guarda masai. Me lleve un buen susto cuando, yendo solo a la enorme tienda, escuche un ruido en unos matorrales y me salió una familia de jabalís jeje. Después de tantos animales salvaje ya pensé que era una leona

He recorrido muchos paises visitando todos lo continentes y la verdad es que África tiene un encanto especial. No paro de editar vídeos y añadir cosas al único blog que he hecho de un viaje
luis-viajando.blogspot.com/

Este año que comienza creo que repetiré con tabia, si tengo dinero suficiente, a ver los gorilas en Uganda.

En fin cuantos recuerdos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
En cuanto a vuestra opinion sobre Pepe, he de decir que me extraña muchisimo la critica que haces; ya que en cualquier foro en el que entres y busques opiniones sobre él, todos los comentarios son buenos. Además te puedo asegurar que no conozco a nadie que ame con mas intensidad a Tanzannia como Pepe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotro fuimos el pasado septiembre de luna de miel a Kenia y Zanzibar y nos decidimos por tabia y fue todo genial si volvieramos los elegiriamos de nuevo,los hoteles eran una maravilla Eugeni y Tina muy atentos,todo salio de maravilla.
Nuestro guia Martin hablaba muy bien castellano q era algo q nos preocupaba bastante y muy buen piloto,incluso vimos muchos animales q gente q habia estado en los mismos parques no habian visto,era un encanto y nos hizo pasar muy buenos momentos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este fin de semana hemos estado en Fitur buscano posibles agencias para nuestro viaje de boda a kenia y tanzania, nos ha gustado mucho tabia safaris que estaban en la feria y al buscar hemos visto muy buenos comentarios, teniamos la duda si al terminar ir a Mauricio o Zanzibar. ¿qué opiniais? la agencia nos recomienda Zanzibar aunque podemos elegir .
Sus oficinas están en tanzania y nos ha gustado por el precio y porque podemos hacer a medida todo el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y Gracias a tod@s por vuestras opiniones.

Y para Ourman, decirte que yo he contratado con TabiaSafaris, y aunque todavía no he viajado con ellos, estamos muy contentos, son atentos y con un precio muy competitivo y como bien dices, puedes hacer el viaje a tu medida.
En cuanto al sitio donde ir, nosotros al principio también queriamos hacer Kenia y Mauricio y al final, mirando y buscando nos decidimos por hacer Tanzania-Zanzibar.
Kenia y Tanzania, lo tendreís que valorar vosotros. Y para Mauricio o Zanzibar (mi opinión es de lo que he visto y leido, todavía no hemos ido), ambas islas son islas paradisiacas y practicamente encontraras lo mismo en una que en otra, aunque creo que Mauricio es más Relax-Relax y Zanzibar es Relax-Turismo, es decir, en Zanzibar tienes más cosas que ver (por ciudades y cultura) y en ambas puedes hacer actividades de cualquier tipo.
Por eso de poder ver más cosas en Zanzibar y porque el precio es más economico, tanto porque la distancia al continente es muchisimo menor como por que cuanto menos conocida=menos turistica).

Esperh haber servido de ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Todos,

Yo estoy organizando un viaje para este verano, en principio dudaba entre Kenya o Kenya y Tanzania, pero creo que al final para este viaje me voy a quedar con Kenya (como mucho haré la extensión a la playa a Zanzibar en vez de al sur de Mombasa).
TABIA me ha mandado presupuesto, pero me da la sensación de que con ellos es mejor hacer el viaje centrado en Tanzania, me equivoco?
Supongo que si les pido un safari por Kenya me lo organizarán, pero me estoy planteando que para eso es mejor pedirselo a una agencia keniata.

Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nevada,
A nosotros Tabia nos ofrece varios cirtcuitos de kenya y tanzania, con buenos precios y guías en español también en los dos paises.
Nosotros aparte de querer ver kenya masai mara y nakuru no queremos perdernos el ngorongoro de tanzania con todos los que he hablado dicen que hay que verlo! Para una vez que vamos! Eso sí estamos ahora acabando de decidir hoteles y si llegar a serengeti o no....
Todavía no está decidido pero Tabia es una de las opciones
⬆️ Arriba

Experto

Hola Apolosur,

Yo he pedido presupuestos a muchas agencias, y la verdad es que Tabia la descarté desde un principio por que me daba muy mala relación calidad-precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nevada18,

Tan mal presupuesto te dieron? a mi es el 3º mejor que me han dado después de Silverbird y Masikio, ¿a qué agencias más les pediste presupuesto?

Yo he descartado Dama, Topo y Yarae porque se salían de mi presupuesto y en breve me acabaré decidiendo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yenye,

A mi me dieron un presupuesto muy caro para los alojamientos que me ofrecian, y si quería algo más decente me metían unos suplementos que se disparaba.
Masikio me gusta y me da confianza, al final voy a ir con ellos. Te recomiendo que les pidas presupuesto a Planet Safaris, eso sí, aclara muy bien que es lo que quieres y que te digan exactamente lo que te ofertan. Creo que con ellos se puede conseguir unos precios estupendos (aunque al final no me voy con ellos por que me han dado más fiabilidad y un trato mucho más personalizado en Masikio.
Saludos,

P.D. He pedido tropecientos presupuestos, si te puedo ayudar con información, dímelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente nos quedamos con Tabiasafaris, sobre Masikio ni tan solo nos me contestan a los correos, solo me mandaron un precio de un safari sin detallar y encima no veo referencias sobre la empresa.

Pues a nosotros Tabia nos parece muy buena relación calidad precio , hemos comparado mucho con las agencias que más nos interesan. Otras las hemos descartado por no ofrecernos tanzania.

Teníamos dudas sobre las tribus del lago eyasi..que cazan o algo así, ya que lo podemos hacer y no sabemos si es muy turístico o realmente valen la pena ¿alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Viajaremos este abril con tabia safaris, en semana santa, no son muchos días y no sabemos si incluir Zanzibar dado que es abril. Sabemos que el tiempo es impredecible pero si alguien tiene la experiencia de viajar en esas fechas nos gustaría saber...
Unos amigos nuestros viajaron en agosto y es diferente el clima.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUenas noches viajeros,

Tabia nos ha pasado el siguiente presupuesto,

ITINERARIO TABIA
01- Vuelo
02 Llegada a Nairobi y traslado a hotel
03- Nairobi-Nakuru, (2hr) Safari por la tarde
04- Nakuru-Masai Mara, (5hr)Safari todo el día
05- Masai Mara, Safari todo el día
06- Masai Mara-Nairobi,(5hr) Safari por la mañana
07- Nairobi-Amboseli,(4hr) Safari por la mañana
08- Amboseli-Manyara, (5hr)Safari todo el día
09 Manyara-Tarangire,(1hr) Safari todo el día
10- Manyara-Ngorongoro,(1,5hr) Safari todo el día por el cráter
11- Ngorongoro-Serengeti, (2hr)Safari todo el día
12- Serengeti, Safari todo el día
13- Serengeti–excursión Bicicleta Manyara - Arusha, (5hr)Safari por la mañana y De camino visitaremos a un Poblado Masai , Por la tarde excursión en bicicleta por el Lago Manyara
14- Arusha-Moshi: Trekking a los pies del Kilimanjaro llegando a cascadas
15- Moshi-Kigali Llegada y traslado a hotel
16- Kigali PN Volcanos, (3hr)Llegada y trekkings Opcionales
17- PN Volcanos. Trekkig con los Gorilas de Montaña- Al finalizar Regreso a Kigali
18- Kigali Traslado al aeropuerto
19- Llegada a España

CATEGORIA MIXTO TENDET-LODGE:
Precio persona 2 personas en el 4x4: 4.550$ (3.500 € )
Precio persona 4/6 personas en el 4x4: 4.050$ (3.115 € )

I
Hoteles en Categoría Mixto INCLUIDOS:
- Nairobi: Sentrim 680 Hotel www.sentrim-hotels.com
Boulebard o Kipepeo
- Nakuru: Nakuru Lodge www.lakenakurulodge.com o Flamingo Hill Camp o Maili Saba Camp
- Masai Mara: Manyatta o Enchoro Tendet Camp
- Serengeti: Ikoma Tendet Camp
- Ngorongoro: Rhino Lodge www.ngorongoro.cc
- Arusha: Hotel Hotel Outpost
- Amboseli: Sentrim o Kibo Tented camp
- Manyara/Tarangire: Bungalow Twiga
- Moshi: Ameg Hotel
- Kigali Chezleando Hotel
- PN Volcanoes: Muhabula Hotel

¿Qué opinan de estos hoteles? Experiencias en ellos?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En 75 páginas de foreros nadie puede decirme algo?

Estamos en vías de desición..es muy importante para nosotros vuestra opinió y esperiencia con ellos,,,,,

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes