A mi me dieron un presupuesto muy caro para los alojamientos que me ofrecian, y si quería algo más decente me metían unos suplementos que se disparaba.
Masikio me gusta y me da confianza, al final voy a ir con ellos. Te recomiendo que les pidas presupuesto a Planet Safaris, eso sí, aclara muy bien que es lo que quieres y que te digan exactamente lo que te ofertan. Creo que con ellos se puede conseguir unos precios estupendos (aunque al final no me voy con ellos por que me han dado más fiabilidad y un trato mucho más personalizado en Masikio.
Saludos,
P.D. He pedido tropecientos presupuestos, si te puedo ayudar con información, dímelo
Finalmente nos quedamos con Tabiasafaris, sobre Masikio ni tan solo nos me contestan a los correos, solo me mandaron un precio de un safari sin detallar y encima no veo referencias sobre la empresa.
Pues a nosotros Tabia nos parece muy buena relación calidad precio , hemos comparado mucho con las agencias que más nos interesan. Otras las hemos descartado por no ofrecernos tanzania.
Teníamos dudas sobre las tribus del lago eyasi..que cazan o algo así, ya que lo podemos hacer y no sabemos si es muy turístico o realmente valen la pena ¿alguien lo ha hecho?
Hola, Viajaremos este abril con tabia safaris, en semana santa, no son muchos días y no sabemos si incluir Zanzibar dado que es abril. Sabemos que el tiempo es impredecible pero si alguien tiene la experiencia de viajar en esas fechas nos gustaría saber...
Unos amigos nuestros viajaron en agosto y es diferente el clima.
ITINERARIO TABIA
01- Vuelo
02 Llegada a Nairobi y traslado a hotel
03- Nairobi-Nakuru, (2hr) Safari por la tarde
04- Nakuru-Masai Mara, (5hr)Safari todo el día
05- Masai Mara, Safari todo el día
06- Masai Mara-Nairobi,(5hr) Safari por la mañana
07- Nairobi-Amboseli,(4hr) Safari por la mañana
08- Amboseli-Manyara, (5hr)Safari todo el día
09 Manyara-Tarangire,(1hr) Safari todo el día
10- Manyara-Ngorongoro,(1,5hr) Safari todo el día por el cráter
11- Ngorongoro-Serengeti, (2hr)Safari todo el día
12- Serengeti, Safari todo el día
13- Serengeti–excursión Bicicleta Manyara - Arusha, (5hr)Safari por la mañana y De camino visitaremos a un Poblado Masai , Por la tarde excursión en bicicleta por el Lago Manyara
14- Arusha-Moshi: Trekking a los pies del Kilimanjaro llegando a cascadas
15- Moshi-Kigali Llegada y traslado a hotel
16- Kigali PN Volcanos, (3hr)Llegada y trekkings Opcionales
17- PN Volcanos. Trekkig con los Gorilas de Montaña- Al finalizar Regreso a Kigali
18- Kigali Traslado al aeropuerto
19- Llegada a España
CATEGORIA MIXTO TENDET-LODGE:
Precio persona 2 personas en el 4x4: 4.550$ (3.500 € )
Precio persona 4/6 personas en el 4x4: 4.050$ (3.115 € )
I
Hoteles en Categoría Mixto INCLUIDOS:
- Nairobi: Sentrim 680 Hotel www.sentrim-hotels.com
Boulebard o Kipepeo
- Nakuru: Nakuru Lodge www.lakenakurulodge.com o Flamingo Hill Camp o Maili Saba Camp
- Masai Mara: Manyatta o Enchoro Tendet Camp
- Serengeti: Ikoma Tendet Camp
- Ngorongoro: Rhino Lodge www.ngorongoro.cc
- Arusha: Hotel Hotel Outpost
- Amboseli: Sentrim o Kibo Tented camp
- Manyara/Tarangire: Bungalow Twiga
- Moshi: Ameg Hotel
- Kigali Chezleando Hotel
- PN Volcanoes: Muhabula Hotel
¿Qué opinan de estos hoteles? Experiencias en ellos?
A mi me parece que esta bien el precio para los días que son. EWso si, ni idea de los alojamientos, la verdad. Yo voy con tabia en junio, y no se como trabajan, espero que bien. Elijais lo que elijais, vais a disfrutar como enanos, ya veras
Hola Guapepo!
A nosotros Tabía nos lo preparó todo a medida a nuestro gusto, nosotros te recomendamos Tabia sin dudarlo , todo salió genial, no hice la parte de kenya. Los tendet camp es un estilo que me gustó más, es más auténtico, en ngorongoro pero cambiamos al wildlife lodge que nos recomendaron , si podeis vale la pena sólo aquí por sus vistas. También en tarangire te recomiendo el Roika, Y un día fuimos a un campemnto móvil que nos encantó es estilo tendet pero móvil va variando de zona, estás de lleno en el parque, creo que tabia he podido leer que tienen uno ahora también.
¡Espero haberte ayudado un poco!
Estamos aún pensando, mi marido es bastante práctico y Perímetro ofrece dos días más de safari (más o menos la misma ruta) y es más barato (4.230dólares)....
Qué fin de semana nos espera.....leer leer y desidir....de este finde no pasa, tenemos que comprar ya los billetes.
Hola a tod@s, viajer@s Me acabo de enterar de que Tabia vuelve a organizar este verano (17 julio-1 agosto) el taller de etología que inició el año pasado. Yo fui uno de los privilegiados que participó en el mismo, y me pareció tan original, y el país me dejó tal huella, que no he podido resistirme a comentároslo.
Los precios son bastante ajustados, visitan Nakuru, Masai Mara, Manyara (con safari nocturno), Ngorongoro y Serengeti, el safari dura 15 días, y lo mejor y más novedoso es que el safari va dirigido a estudiar con más detenimiento el comportamiento de los animales africanos (sin necesidad de conocimientos previos), gracias a una profesora y primatóloga de la universidad de Barcelona. Os recomiendo encarecidamente que viváis esta experiencia a todos aquellos que podáis. De verdad, merece la pena.
Os adjunto el archivo donde encontraréis toda la información del safari.
Por si a alguien le apetece echar un vistazo al reportaje que hice de mi safari del año pasado: www.losviajeros.com/ ...php?b=6333
Saludos a todos!!
Hola les escribo recien llegado del Safari realizado con la empresa Tabia. Al momento de decidir con que empresa hacer el recorrido por los parques es dificil definirse ya que son muchas las empresas que ofrecen paquetes similares. Hicimos un safari de cinco días por los parques mas conocidos de Tanzania y la verdad que todo ha salido de maravillas. La gente de Tabia ha estado siempre dispuesta a solucionar cualquier inconveniente que se pudiera presentar sin ningun tipo de excusas. Creo que esto es lo mas importante de cualquier empresa. La predisposiciòn para solucionar cuestiones que en un viaje de estas caracteristicas seguramente se van a presentar (por ejemplo reserva de hotel, busqueda en el aeropuerto al llegar, etc.) Nosotros tuvimos un contacto permanente con Tina y Eungeni a cualquier hora del día y eso es importantisimo, ya que estando en esos lugares uno tiene la sensación que nadie va a ayudarte si ocurre algo. Asique no duden en contratar sus servicios y disfruten del safari que es impresionante.
Finalmente nos vamos con Tabia del 21 de julio al 9 de agosto!!!!
Al fin!!! Después de 3 meses de negociaciones agotadoras.
Sólo estamos a la espera de intentar opciones para ver los gorilas en Ruanda en una extensión que hacemos los tres últimos días. No quedan plazas.
Por cierto, nos vamos 4!!! Mi paraja y yo, y otra parejita conocidos en estos foros...somos del mismo sitio y queríamos hacer el mismo viaje y en las mismas fechas....menuda casualidad!!!!!
Hola a todos
Nos vamos en pocos días ya, que ganas! Finalmente no vamos a Zanzibar hemos ampliado algo el safari, Os contaremos al regreso! Espero que tengamos buen tiempo
Saludos
Este año me había planteado hacer un viaje más "modesto" que los últimos (Perú, Sri Lanka, Vietman.........)
Pero me estáis poniendo los dientes largos con vuestros mensajes.
En el 2006 estuve en Kenia, regresé enamorada de ese lugar.
Aunque no escriba mucho, si sois de gran ayuda en la organización de mis viajes.
Qué os parece la primera semana de julio? Habrá algún "bicho" en el Seregueti?
Otra cuestión, veo que hay bastante diferencia en el tema precio, de viajar con una agencia española a Tabia Safaris, pero vuestros comentarios me han animado a ello y de momento he solicitado información. Cómo veis el tema vuelos? Alguien me puede aconsejar.
Graciassssssssss
Nadie se anima para la primera semana de julio? Nosotros somos dos, mi marido y yo.
Ya me han enviado toda la información y estoy mirando vuelos.
Los dientes cada vez más largos, jajaja.
Hola a todos. Acabamos de volver de Kenia - Tanzania con Tabia. La verdad es que ha salido todo genial y nuestro guía, Elías, ha sido excelente. Nosotros hemos visitado Nakuru - Amboseli - Manyara - Ngorongoro - Serengeti - Kilimanjaro.
Como he dicho ya tengo los presupuestos para Tanzania. He hablado con Tina y me ha informado y aclarado todas mis dudas con mucho detalle.
Ya empieza la fiesta, jajaja
Queremos ir la primera quincena de agosto y hacer Kenia,Tanzania y Zanzibar. Estamos mirando para hacerlo con Tabia ¿hay alguien que vaya para estas fechas con ellos?