Alguien va a viajar a tunez en las fechas del 16 al 23 de febrero de 2009 con el Circuito del Sur + Estancia con Iberojet y que se aloje el Hotel Iberostar Averroes en Hammamet?? Besitos
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
zambracuellar Escribió:
Alguien va a viajar a tunez en las fechas del 16 al 23 de febrero de 2009 con el Circuito del Sur + Estancia con Iberojet y que se aloje el Hotel Iberostar Averroes en Hammamet?? Besitos
Hola
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros a Tunez
Ola a todos viajeros nosotros somos una pareja kvamos el 23 de marzo a tunez al mouradi hammamet si alguien ha estado ya nops gustaria saber k tal todo por allí y el tiempo k hace gracias y un saludo
Nos quedan como 2 semanitas para irnos del 13 al 20 de Abril ha hacer la Ruta de Oasis y Jazmines con Iberojet.
¿Hay alguien que haga ese mismo circuito esos mismos días?
Nosotros somos una pareja de treita y pocos muy simpática;-). Nos gustaría poder conocer más gente para que así el viaje sea más divertido.
Besos
Nosotros somos un grupo de 19 estudiantes de Magisterio Oviedo. Nos vamos a Tunez de fin de carrera del 9 al 16 de marzo, y estaremos en el hotel Hammamet Garden Resort ****.
Un saludo
Me gustaría saber que tal os fue, si tuvisteis los mismos problemas que nosotros. Un saludo.
Pues como pone en el titulo tengo pensado irme a Tunez en concreto al Hotel Riu Park El Kebir 4* en la fecha del 11 al 18 de Mayo.
Salgo desde Madrid.
Soy de Jerez de la Frontera y viajamos mi mujer y yo.
He puesto este post por si hubiera alguien que vieniera a este hotel y así conocer gente.
Un saludo espero que por lo menos algun español este en el hotel, jijijijij.
Mi msm es p_rubiales@hotmail.com, por si quieren ponerse en contacto conmigo. Un saludo desde los Jereles.
Hola,
Somos Carmen y Mario, vamos a hacer el Circuito Tunez Sorprendente, salimos de Madrid el 4 de mayo.
Si alguien va a hacer también ese circuito puede contactar conmigo carmendj_@hotmail.com.
Espero veros
Hola, vamos a hacer un circuito con un amigo. Hubiera preferido ir por libre que seguro que es más interesante pero el amigo al que he conseguido convencer no es muy aficionado a la aventura.
Si podeis ir por libre no lo dudeis los viajes siempre son mucho mejores, ves más y pagas menos.
Saludos.
Somos una pareja que del 8 al 21 de Junio realizaremos el circuito de Oasis y Jazmines con Iberojet y nos gustaría contactar con gente que vaya ha hacer el mismo circuito en esas fechas.