Hola, somos un matrimonio madurito (53-47), viajaremos a Marruecos del 7 al 14 de noviembre.
Me he hecho un planning como pa´romperlo si surge algo, jej
El día 8, que es domingo, queremos irnos de excursión a las Cascadas de Ouzoud, si a alguien le sirve la fecha me ofrecen un 4x4 con conductor de habla española que nos recoge en el hotel/riad.
El precio es €130 hasta para 6 personas, si alguien más se anima estaría bien, para nosotros dos solos es muy caro.
Hala, a apuntarse
Un saludo
Última edición por Sanduy el Sab, 17-10-2009 23:16, editado 1 vez
Volamos el 31 de Octubre desde Alicante a Marrakech y estamos hasta el 7 de Noviembre.
Somos una pareja de 23 años, si alguien va a ir sobre esas fechas y le interesa compartir el viaje, poneros en contacto con nosotros o dejar el mensaje en el hilo.
Hola, somos dos chicas que vamos a Marrakech desde Sevilla del 9 al 13 de noviembre.
Si alguna chica va también en esa fecha y quiere unirse al viaje, que me mande un correo: exuperia@hotmail
Mi primo y yo vamos a estar llegando el 29 de Octubre a Tanger y nos estamos volviendo el 14 de Noviembre por Ryanair.
Vamos a estar recorriendo Tanger, Xaouen, Fes, Meknes, Rabat, Marrakech, Oursasate,Essaouira y de ahí subimos de vuelta al norte pasando por El Jadida y Asilah para luego volver a Tanger el 14.
Si alguien se nos quiere unir en alguna parte del recorrido o alguna ciudad, ponganse en contacto...
Si viajais a Fez, y la verdad es de lo mas autentico, yo vivo aquí, y no tengo ningun problema en enseñaros la cuidad y ayudaros a encontrar hotel o lo que haga falta, aquí os dejo un enlace superutil sobre Fez www.fezguide.com
HOLAAAA YO IRE A MARRUECOS, DEL 1 AL 19 DE DICIEMBRE,
SALGO DE MADRID A NADOR, RECORRERE TODO EL PAIS EN 19 DIAS
SI ALGUIEN ESTARA POR AHI ESAS FECHAS KE ME BUSKE!! IRE SOLO Y ESTOY UN POCO ACOJONAO PERO QUIERO HACERLO!
MI MSN isrraelmadrid@hotmail.com
Última edición por Berghain el Mie, 21-10-2009 12:55, editado 1 vez
Hola, soy Juan Manuel de Alicante, tengo mucha experiencia en conducción 4x4 y un Land Rover Defender equipado, tengo intención de viajar a Marruecos en diciembre de este año y de momento voy solo, si alguien esta interesado en acompañarme compartiendo gastos que se ponga en contacto para organizar el viaje y acordar fechas definitivas. Tengo 4 plazas mas en el coche. Mi email es jmadalicante@yahoo.es
Hola tio
Yo viajo a marruecos del 1 al 19 de diciembre y viajo solo tb
A que parte de marruecos vas? yo quiero recorrer todo elpais, y empiezo en nador
Una amiga y yo hemos encontrado una oferta muy buena de vuelos para las fechas del 27-dic al 3-Enero a Fez. Es decir, pasar también la nochevieja allí.
La idea es sstar unos días para ver Fez bien, desde allí hacer una excursión un par de días a Chauen y otro visistar Meknes y unas ruinas romanas... Lo que se pueda.
Si alguien está interesado en ir o va a estar por allí en esas fechas que me escriba.
La oferta venía en Ryanair y salía tirado de precio si se cogía ahora, después subirá.
Pues nada a ver si viene más gente y nos juntamos un grupo.
Mi mail: jsaladino33@gmail.com
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros.
HOLA tiene buena pinta!!!
Me encanta marruecos, por eso tab me habia planteado esta escapada,
Cuantos años teneis? yo 27.
Teneis definido el itinerario y donde os alojariais?
Desde serian vuestro vuelos?? yo he visto uno en sevilla a 100€.
Hola marivi, oye 100eu es un paston para viajar con ryanair.
Yo he pagado 10eu un vuelo de madrid a nador. Busca el vuelo sevilla nador pueda que te salga mas barato, y cuando llegues a nador puedes piyar un autobus hasta fez que te cuesta menos de 5 euros.
Saludos!
Ahhh si me parecia caro, la verdad.
Esperare a ver si sale alguna oferta mejor,
Pero desde nador son 70 € hasta el 5 de enero q ya se me va tb de fechas
Nosotros somos una pareja y también estamos interesados en pasar el fin de año en el desierto de Marruecos. Si me podeis pasar mas información mi mail es xgraugal@hotmail.com
hola marivi, oye 100eu es un paston para viajar con ryanair.
Yo he pagado 10eu un vuelo de madrid a nador. Busca el vuelo sevilla nador pueda que te salga mas barato, y cuando llegues a nador puedes piyar un autobus hasta fez que te cuesta menos de 5 euros.
Saludos!
Ídem, yo encontre también unos boletos por 10 euros y eso que salgo desde Milan que esta un poquito mas lejos, ida y vuelta y por 15 días.
Bueno, volviendo al tema, parto este jueves y parece que mi primo por problemas personales no va a poder ir, así que estaria bueno cruzarme con alguien a recorrer alguna ciudad... Mandame un mp si alguien va a estar los primeros días de Noviembre en Marruecos.