Hola! Tengo unos días de vacaciones ahora en Febrero y me gustaría conocer Marruecos.
He estado mirando los circuitos y están bien, aunque prefiero viajar por libre.
Alguien tiene previsto ir a Marruecos en Febrero????
Estoy pensando ir a marruecos en abril la segunda quincena unos ocho días desde bilbao. Madrid-casablanca-rabat-fez-tetouan-chaguen-tanger-madrid alguien va a estar por allí...??
Pues ya nos contaras que tal.....y algun consejillo para los novatos en morocco......por cierto yo conozco bastante europa por si alguien necesita información.
Hola a todos, yo viajo a marrakech el 23,24,25 de febrero con mi novio, si alguien más va a estar por allí, quedamos para echarnos una risas y tomar algo.
Mi novio y yo nos vamos a celebrar nuestro sexto aniversario juntos a Marrakech a mediados de Abril!!!!!!!!Ya estamos deseando que llegue el día!!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
gala_amina Escribió:
Mi novio y yo nos vamos a celebrar nuestro sexto aniversario juntos a Marrakech a mediados de Abril!!!!!!!!Ya estamos deseando que llegue el día!!!!!!!!
Por favor, aclara si te inscribes para compartir excursiones o quedar con mas gente y en su caso datos de contacto. Si no es así, la lista de viajeros no es el lugar para mensajes personales.
Nos vamos del 15 al 21 7 personas a marrakech...tenemos 20 y tants años...y nos sobran 2-3 sitios en el riad que hemos alquilado entero...si alguien se quiere apuntar....le doy mas info...
Donde puedo conseguir contratar excursiones baratiyas y que hablen en español??
Gracias!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Bar-ce-lo Escribió:
Nos vamos del 15 al 21 7 personas a marrakech...tenemos 20 y tants años...y nos sobran 2-3 sitios en el riad que hemos alquilado entero...si alguien se quiere apuntar....le doy mas info...
Donde puedo conseguir contratar excursiones baratiyas y que hablen en español??
Gracias!
Hola Bar-ce-lo, si le echas un vistazo al mensaje que abre este hilo, podrás acceder al directorio de enlaces de Marruecos para que puedas preguntar tus dudas.
Hola! voy a Marruecos a fines de febrero por 3 semanas aprox y busco gente que quiera acompañarme...
Estarás por esas fechas?
Me ha llamado la atención lo de Chile xq vengo de allá...