Necesito ayudaa ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Tema: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: necesito ayudaa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
LLevo un timpo visitando el foro ya que dentro de 6 meses me caso y de luna de miel quiero ir a la rm pero n se que hotel elegir.Estoy en duda entre el palladium,iberostars palace maya o barcelo..alguien nos podria aconsejar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva y me gustaria que me aconsenjarais, estoy preparando un viaje de fin de curso para 15 persona de unos 25 años de media , y no sabemos si decirnos por el hotel Oasis Rivera Maya o el Catalonia Playa Maroma.
⬆️ Arriba

Experto

Hola noaytoni !!!
Es cierto que cada uno suele opinar muy bien del hotel en el que estuvo. Pero te aseguro que el Iberostar es una auténtica maravilla... Por mi trabajo, conozco bastantes hoteles y puedo decirte que como el iberostar... Ninguno !!!! Nosotros volvimos la semana pasada del Maya y genial !!!! Hacía tiempo que teníamos caprichillo por este hotel, nos habían hablado maravillas de él y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas, para mí no tiene fallos, es perfecto

La primera noche la pasamos en el Riu Palace Mexico... Y ni loca volvería a ese hotel !!!! La diferencia entre ambos hoteles es abismaaaaal

Una luna de miel es algo muy serio para jugársela
⬆️ Arriba

New Traveller

novia26 Escribió:
Hola noaytoni !!!
Es cierto que cada uno suele opinar muy bien del hotel en el que estuvo. Pero te aseguro que el Iberostar es una auténtica maravilla... Por mi trabajo, conozco bastantes hoteles y puedo decirte que como el iberostar... Ninguno !!!! Nosotros volvimos la semana pasada del Maya y genial !!!! Hacía tiempo que teníamos caprichillo por este hotel, nos habían hablado maravillas de él y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas, para mí no tiene fallos, es perfecto

La primera noche la pasamos en el Riu Palace Mexico... Y ni loca volvería a ese hotel !!!! La diferencia entre ambos hoteles es abismaaaaal

Una luna de miel es algo muy serio para jugársela

Hola novia 26!! Muchisimas gracias ,es que como cada uno habla d un hotel pues ya no se con cual quedarme y lo que mas m gustan es iberostar y palladium.Al igual q ahora m han comentado que el the royal es una pasada ,y como bien dices una luna d miel es algo muy serio como para jugarnosla jejej voy a visitar d enuevo la web del iberostar . Muchas gracias

Ah respecto a tu estancia en el riu,a mi no me han hablado nada bien aunque lo que ofertan es algo muy bueno la realidad dicen q es muy distinta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noaytoni Escribió:
es que como cada uno habla d un hotel pues ya no se con cual quedarme y lo que mas m gustan es iberostar y palladium.Al igual q ahora m han comentado que el the royal es una pasada ,y como bien dices una luna d miel es algo muy serio como para jugarnosla

Con las dos cadenas acertaras, palladium e iberostar son dos buenisimas opciones en la riviera maya
Yo le tengo mas "cariño" al palladium porque ya los conozco, pero los iberostar no se quedan atras

La zona The Royal suites yucatan en el palladium es un lujazo y es el hotel mas exclusivo del complejo, y en el iberostar esta el grand paraiso como mas exclusivo

Entre estas dos zonas exclusivas para mi el iberostar grand paraiso es de mas lujo que las royal suites del palladium
Pero en version estandard estos dos complejos no tienen que envidiarse nada entre ellos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que hotel escojo?  Publicado:

Indiana Jones

Me voy el 15 de este mes a Riviera Maya.
Tengo tres ofertas de hoteles:
-Sandos Caracol Beach & Spa.
-Ocean Maya.
-Riu Lupita.
¿Cual me aconsejais de los tres?
Un saludo viajeros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que hotel escojo?  Publicado:

Indiana Jones

Hola jchgir

¿Has mirado en el índice la información que hay de cada hotel?

También tienes como Post-it en el foro de RM un hilo que se llama ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA? posiblemente ahí encontrarás más información.

De todas formas, de los hoteles que comentas, siento no poder ayudarte, no estuve alojado en ninguno de ellos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que hotel escojo?  Publicado:

Indiana Jones

Del único que te puedo hablar es del Lupita. Realmente recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

De nada Noaytoni, que para eso estamos
Si quieres fotos o información del Iberostar lo tengo bastante reciente
Un besín !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias agg76. No te he podido contestar antes porque estaba liado.
Un saludo viajeros...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me voy el día 18 de Noviembre a la Riviera Maya con mi pareja y nos vamos a alojar en el H10 Ocean Maya. Alguien ha estado ahí?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA. Pues en diciembre me voy a la riviera maya. Estaré alojada en el riu Lupita. ¿ alguien me puede decir que tal es ese hotel?Tambien quisera saber cuales son las excursiones más interesantes para hacer y donde contratarlas. Gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Quiero viajar con mi marido a Riviera Maya el mes de enero, pero no sé con quien contratar el viaje. Todas las ofertas que veo son de los RIU, pero aquí no he visto buenas críticas de ellos. Queremos un Hotel tranquilo y bien situado. Alguien sabe si a última hora salen ofertas a hoteles más buenos que los RIU??? Como algún Iberostar o Palladium. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!! Alguien tiene alguna referencia sobre el hotel SANDOS PLAYACAR BEACH¿? Yo marcho el Domingo que viene y me gustaria tener información si alguien sabe algo, pues encantada de recibir información!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, qeria preguntaros por el hotel barcelo maya palace, he visto una buena oferta, y qisiera saber a q hoteles se puede comparar gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chika lokenani, aunque ahora mismo no tengas plazas de avion para el 13 abril, estate pendiente porque puede haber varios grupos que hayan bloqueado, pero si no pagan el deposito en la fecha limite que les hayan puesto, pues se pueden liberar plazas, y ahora es cuando se mueve todo el tema de universitarios para esas fechas y hay muchos cambios.
Claro, que depende de todos los que seais. No es lo mismo un grupito de 20 que seais 80
⬆️ Arriba
Asunto: HABITACIONES DE LOS HOTELES  Publicado:

New Traveller

EN MARZO DE ESTE AÑO VOY DE LUNA DE MIEL A LA RIVERA MAYA. YA HE VIDITADO NUMEROSOS FOROS DE HOTELES Y CREO QUE LA MEJOR OPCION PARA ELEGIR UNO ES VER EL TEMA DE LAS "" HABITACIONES "" QUERIA PREGUNTAROS ¿¿¿¿ CUAL ES LA MEJOR HABITACION EN LA QUE HALLAIS ESTADO EN UN HOTEL DE RIVERA MAYA ????? JEJEJE HAY VA ESO. SALUDOS Y GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODO:
SALGO EL DOMINGO 16/11/08 PARA RIVIERA MAYA ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES EL HOTEL GRAN OASIS?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eva-zoé Escribió:
HOLA A TODO:
SALGO EL DOMINGO 16/11/08 PARA RIVIERA MAYA ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES EL HOTEL GRAN OASIS?.

Yo no conozco ese hotel, pero quizá en este hilo te puedan ayudar:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS NINESS POR LA INFORMACION. ME A SIDO DE UTILIDAD.

ESPERO QUE TE LLEGUEN LAS GRACIASSSSSSS ES MI PRIMERA VEZ EN UN FORO Y NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN. GRACIAS OTRA VEZ.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes