Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Holaa!!! haverr e mirado muchisimas webs de limusinas para ny y hay una q esta especialmente b, demasiado. Entonces nse si es un fraude o q. Me gustaría q me ayudarias kn el tema. Haver si ai alguno q a kontratado sus servicios o sabe algo.
La pagina web es la sigiente: www.cheapnewyorklimousines.com
Me sorprende pq no tienen taxas, no se paga por la spera, pueds estar las horas q tu kieras, tiens servicio del bar, llamadas gratis, rosas, champagne, regalo, en fin. Q me resulta sospexo
Les e enviado un email pidiendole información y efectivamente ellos dicen que son así d majos... Y me an enviado fotos de la limu q son dl 2007... Pero weno pone q knstantemente renuevan su flota.
Sirenita a mí también me interesa alquilar una limousina que nos recoja en el aeropuerto, ¿te han dicho precio desde el JFK? He mirado varias páginas por internet y lo mínimo que he encontrado creo que son 120 $.
Nosotros somos una familia de 6 y aún estamos valorando la forma de llegar a Manhattan. Uno está empeñado en llegar en limousina, aunque a mí me parece más rápido el metro, sobre todo el día de llegada que iremos más ligeritos de equipaje
Otra pregunta que tengo es si el autobús al outlet Woodbury se puede coger con la metrocard o tienes que pagarlo aunque la tengas.
Estas son mis primeras dudas del viaje, después irán llegando más de aquí a abril...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
MNK8 Escribió:
Hola!
Sirenita a mí también me interesa alquilar una limousina que nos recoja en el aeropuerto, ¿te han dicho precio desde el JFK? He mirado varias páginas por internet y lo mínimo que he encontrado creo que son 120 $.
Nosotros somos una familia de 6 y aún estamos valorando la forma de llegar a Manhattan. Uno está empeñado en llegar en limousina, aunque a mí me parece más rápido el metro, sobre todo el día de llegada que iremos más ligeritos de equipaje
Otra pregunta que tengo es si el autobús al outlet Woodbury se puede coger con la metrocard o tienes que pagarlo aunque la tengas.
Estas son mis primeras dudas del viaje, después irán llegando más de aquí a abril...
La metrocard solamente vale para los buses urbanos y metro.
Para ir al Outlet que esta en New Jersey tienes que coger un bus y pago aparte desde Port Authority.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Sirenita21 Escribió:
Holaa!!! haverr e mirado muchisimas webs de limusinas para ny y hay una q esta especialmente b, demasiado. Entonces nse si es un fraude o q. Me gustaría q me ayudarias kn el tema. Haver si ai alguno q a kontratado sus servicios o sabe algo.
Me sorprende pq no tienen taxas, no se paga por la spera, pueds estar las horas q tu kieras, tiens servicio del bar, llamadas gratis, rosas, champagne, regalo, en fin. Q me resulta sospexo
Les e enviado un email pidiendole información y efectivamente ellos dicen que son así d majos... Y me an enviado fotos de la limu q son dl 2007... Pero weno pone q knstantemente renuevan su flota.
Ayudadme porfa!!Muchas gracias d antemano!!!!!!!!
¿Te han dado precios para recogerte y llevarte al aeropuerto?
Lo que acabo de ver por ahí es que con la NY pass te hacen un descuento en el billete de bus para ir a Woodbury, así que tengo que valorar si merece la pena el pass en general.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
MNK8 Escribió:
Gracias chicos por las respuestas
Lo que acabo de ver por ahí es que con la NY pass te hacen un descuento en el billete de bus para ir a Woodbury, así que tengo que valorar si merece la pena el pass en general.
Efectivamente te hacen descuento. Yo puede comprobarlo en primera persona. El descuento es de unos 5$. Una cosa, el descuento se aplica en el momento que compras el billete no cuando lo usas. Te lo digo porque yo compré el billete a Woodbury tres días antes de ir cuando la NYPass era válida y fuí a Woodbury con la tarjeta caducada y no tuve ningún problema.
Cob
Hola Siretina nosotros también estamos interesados ,les he querido mandar un email o petición de presupuesto y no he podido tu sabes lo que cobran del aeropuerto al hotel ? me puedes dar su email ? de la pagina no lo puedo coger por que no tengo habilitado el OUTLOOK
Yo lo mas economico que he encontrado 130$ con todo incluido y chofer habla hispana
Llego el 23/08/2010 a las 18.00 horas al aeropuerto JFK y VOY AL HOTEL RAMADA en Long Islan City como puedo aprobechar lo que me queda de tarde??? Me imagino que llegaremos cansados ,pero no, con ganas de quedarnos en el hotel¿ alguien me puede dar un planing de lo que hacer??
Graciasssssssssss
solmar Escribió:
[b]Haber quien me puede ayudar???[/b]
Llego el 23/08/2010 a las 18.00 horas al aeropuerto JFK y VOY AL HOTEL RAMADA en Long Islan City como puedo aprobechar lo que me queda de tarde??? Me imagino que llegaremos cansados ,pero no, con ganas de quedarnos en el hotel¿ alguien me puede dar un planing de lo que hacer??
Graciasssssssssss
Como te he comentado antes, si llegas a las 6pm entre que sales de inmigración y demas se haran las 8pm y el hotel lo tienes en Long Island. Si lo tuvieras en Manhattan tendrias mucho mejor.
Coge el metro mas cercano que veas y puedes acercarte a Times Square cenar y vuelta.
Para mas dudas haz tu consulta en los hilos adecuados.
Gracias no sabia que me llebaria tanto tiempo el salir del aeropuerto, he estado leyendo el foro y pone, que salgas de los primeros para no tener que hacer cola en inmigración,pero creo que inmigración se pasa después de coger las maletas no?
Bueno pues hare lo que dices Manhattan, hire al Times Square a cenar y vuelta alguien sabe lo que puede costar un taxi desde long island city a Times ,Square ,el primer día y a esa hor paso de investigar el metro no??
solmar Escribió:
Gracias no sabia que me llebaria tanto tiempo el salir del aeropuerto, he estado leyendo el foro y pone, que salgas de los primeros para no tener que hacer cola en inmigración,pero creo que inmigración se pasa después de coger las maletas no?
Bueno pues hare lo que dices Manhattan, hire al Times Square a cenar y vuelta alguien sabe lo que puede costar un taxi desde long island city a Times ,Square ,el primer día y a esa hor paso de investigar el metro no??
Conforme sales del avion vas directo por un pasillo a inmigración. Si tienes la suerte de no encontrarte con otro vuelo vas bien, pero como haya otro mas tardaras mas tiempo.
Las maletas las recoges una vez salido de inmigración.
Gracias manhattan
Has sido de mucha ayuda, te voy hacer otra pregunta aunque no sea para este foro ya que sabes un monton
Sabes de alguna compañia de alquiler de coches que entrege y recoja coche en el hotel? ya he echo la pregunta en el foro correspondiente pero nadie me ha contestado gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
macruzca Escribió:
-carlos- Escribió:
MNK8 Escribió:
Hola!
En ese caso la metrocard no te vale. El billete i/v son $42 por persona.
Un poco aro, no? Es que esta muy lejos? Nosotros somos una familia e 4 y me parece un poco demasiado pagar unos 120euros por ir a un outlet!
Yo he alquilado un coche para un día, de siete plazas, con todo, para ir al outlet y al partido de la NBA.
84 euros me ha salido, algo mas barato que el autobus, y mas comodo.
Lo he cogido con GPS.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
mary76 Escribió:
Nosotros vamos a estar 6 días en nueva york, porque vamos un día a washington, aun así segun he estado mirando creo que nos compensa sacarnos la metrocard de 7 días ¿no?
Nosotros solemos patear pero imagino que en el metro te da tiempo a ver mas cositas ¿que os parece?
Te aseguro que es una gran inversión comprar la metrocard. El transporte en NY es fantástico y los autobuses pasan con mucha frecuencia con lo cual si un día no tienes ganas de andar 500 metros te subes al bus y listo. El tiempo en ocasiones es variable y andar bajo la lluvia no es nada agradable.
Hola acabo de leer que la metro card te sirve solo hasta las 12 de la noche,independientemente de cual cogas...pero si esta siempre abierto no??!!uff..no se..o habre leido mal,si alguien m puede informar mejor sobre precios y horarios lo agradeceria bastante
Olga. Escribió:
Hola acabo de leer que la metro card te sirve solo hasta las 12 de la noche,independientemente de cual cogas...pero si esta siempre abierto no??!!uff..no se..o habre leido mal,si alguien m puede informar mejor sobre precios y horarios lo agradeceria bastante
Donde has leido que solo vale hasta las doce de la noche?
Si compras una de 7 días o de 3 o de lo que sea te sirve desde el día que la compras hasta los días siguientes que hayas comprado. Yo subi a las cuatro de la mañana y funciono perfectamente.