LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 101520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Que tal todos? Me voy de viaje la ultima semana de Marzo y estare allí las dos primeras semanas de Abril...alguien va a estar por aquellos lares al/ a la que le interese igual juntarse en algun sitio para compartir alguna excursion/juerga/mojito...??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Alguien pa el 12 de Julio a La Habana- Cayos?
Pa coincidir, parece que puede estar bien el viaje, que os parece el Cayo Sta Maria?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

Hola

Dime un poco las fecha y el intinerario y te digo si coincidimos,

Un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros iremos por esa fecha, pero todavia no tenemos los billetes. ¿Alguna oferta de vuelos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola emprendedor!
pues yo voy del 21 de Marzo al 14 de Abril..la ruta aun no la tengo planificada (tampoco la quiero planificar de forma estatica..como voy yo sola y todo el mundo recomienda tomarse Cuba con calma y no estresarse y disfrutar de la gente y cada lugar..pues segun vaya viendo) pero a grandes rasgos :
De momento tengo reservadas las 4 primeras noches (la ultima noche estoy dudando si cancelarla y dormir fuera de La Habana) en una casa particular de La Habana.
De ahí me gustaria ir a Vinhals y puede(aun no lo se seguro)q a Pinar del Rio y Maria La Gorda. De ahí ir bajando (con Viazul)a Cienfuegos, Trinidad (aqui me quedare 3 o 4 dias), Camaguey (igual parar en algun pueblito en medio) (en Camaguey igual quedarme un par de dias), a lo mejor pasar por Sta Lucia, Holguin, Bayamo, pasar por Villa Clara, Santiago de Cuba (un par de dias), Baracoa y puede que Guantanamo y luego de vuelta Santiago de Cuba-La Habana en Viazul directo.

Como t digo, aun no he contado bien los días, cuanto se tarda de un sitio a otro, si tengo q eliminar algun sitio por falta de tiempo..pero el trayecto seria mas o menos así.

Y tu? cuando vas y que plan tienes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo pensado ir en estas fechas pero alguien sabe que tan lejos esta la Havana de Cayo largo en carro?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado:

Travel Addict

Soy Mano y viajo con mi esposa con iberia del 22-marzo al 22-abril y me alojo por libre en Cienfuegos.
SuecoCaminante saludos. Hace 6 meses ya nos comunicamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElSuecoCaminante Escribió:
Viajo a cuba para EL Festival de Cine Pobre en Gibara del 19 al 25 de Abril ! viaje confirmando 20 al 28 de Abril !

Saludos
Sueco.....ven por Cienfuegos y tomamos unos lages.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo también voy sola del 21 marzo al 14 abril..igual podemos coincidir en alguna etapa del viaje! si quieres ponerte en contacto mi email es laolalla@hotmail.com

Sepia Escribió:
hola gente, voy sola a cuba en abril, por ahí seria bueno tener un grupo para conocer y compartir....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues estoy interesado en Conocerte por aca en Cuba... Soy Cubano y no tendrás perdida si te pones en contacto conmigo... Mi correo es (EDITADO POR NINESS) Espero por tus mensajes.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elamigoreal Escribió:
Hola, pues estoy interesado en Conocerte por aca en Cuba... Soy Cubano y no tendrás perdida si te pones en contacto conmigo... Mi correo es (EDITADO POR NINESS) Espero por tus mensajes.....

elamigoreal, he tenido que editar tus mensajes porque incumplen las normas del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 .

Este foro está abierto para usuarios que buscan y ofrecen información para sus viajes a Cuba, no sirve para contactos. Cualquier ayuda que nos ofrezcas sobre tu pais será bienvenida, siempre y cuando respetes las reglas.

Gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi nombre el Luciana y viajamos a Cuba con una amiga (Cynthia), del 21 de Marzo al 9 de Abril. Recorreremos (màs o menos): La Habana, Trinidad, Santa Clara, Santiago de Cuba, Varadero y algùn lugar màs que me recomienden (Playas tranquilas!!!)...
Me encantaria recibir sugerencias de Casas de Familia, Playas recomendadas en el camino, Itinerarios, lugares a visitar.
Les dejo mi mail: LURULU12@YAHOO.COM.AR
Saludos desde Buenos Aires y Mar del Plata, Argentina...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también viajo sola a Cuba del 8 al 16 de abril, alguien más por allí para esas fechas para encontrarnos o acompañarnos parte de la ruta???

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lurulu12 Escribió:
Hola, mi nombre el Luciana y viajamos a Cuba con una amiga (Cynthia), del 21 de Marzo al 9 de Abril. Recorreremos (màs o menos): La Habana, Trinidad, Santa Clara, Santiago de Cuba, Varadero y algùn lugar màs que me recomienden (Playas tranquilas!!!)...
Me encantaria recibir sugerencias de Casas de Familia, Playas recomendadas en el camino, Itinerarios, lugares a visitar.
Les dejo mi mail: LURULU12@YAHOO.COM.AR
Saludos desde Buenos Aires y Mar del Plata, Argentina...

Si vas a Trinidad puedes hacer un alto en Cienfuegos y visitar la playa de Rancho Luna. Sobre el tema de casas de arquiler no tienes problemas. Pero si tomas mate, llevalo contigo porque en Cuba no hay.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amada1958 Escribió:
Si necesitas cualquier ayuda o información sobre Cuba me lo puedes hacer saber y con gusto te respodere.

Amanda, este hilo es Exclusivamente, para que se apunten los futuros viajeros a Cuba en Abril.

Gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi amiga y yo (31 años, ya que lo indicáis casi todos) viajamos a Cuba para el puente del 19 Marzo. No nos importaría quedar con más gente para realizar alguna excursión. Hemos visto que, además de playas, Cuba tiene unos parajes preciosos como pueden ser pinar del rio o la cordillera de Guaniguanico; no queremos volvernos sin verlo, eso también es Cuba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo queria ir el día 3 de julio hasta el 15 o 16 y hacer un combinado la habana con varadero pero tengo duda de hoteles en la habana?alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Cuba del 14 al 24 de mayo , disponible para compartir gastos en habana trinidad y viñales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2010  Publicado:

Super Expert

Pirata que días tienes pensado estar en Trinidad y viñales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 4 de Julio hasta el 21...Esta mañana hemos cogido los vuelos y ahora nos queda organizarlo todo.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Hoteles En Cuba - Varadero - Cayos - La Habana - Viñales - Casas Particulares - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes