Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Debido, al gran desastre ecologico que se ha producido, estoy preocupada por la cercania de Cuba con la zona donde sa ha producido el petroleo,
Si alguien tienen información de como estan las playas??? la zona norte si se ha visto afectada???
Gracias por las casas le estoy mirando , bueno por si alguien le interesa he sacado el seguro de viaje por el corte ingles por 37 euros (6.000 e) , bueno ya queda menos , solo falta que el volcan islandes nos deje ir ......
Debido, al gran desastre ecologico que se ha producido, estoy preocupada por la cercania de Cuba con la zona donde sa ha producido el petroleo,
Si alguien tienen información de como estan las playas??? la zona norte si se ha visto afectada???
Saludos
En este mapa y en el circulo rojo puedes ver la zona afectada,aque como veras esta muy alejada de Cuba.
Saludos
En este mapa y en el circulo rojo puedes ver la zona afectada,aque como veras esta muy alejada de Cuba.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Un saludo
Hola:
Si la verdad es que en el mapa, se ve lejos, lo unico es que como dicen que es de gran magnitud y que avanza.....
Hola de nuevo , tengo una pequeña duda dificil de responder , y es llevar dinero en efectivo encima , veis seguro dejarlo en hoteles , o en mayor caso como el mio en casas particulares , la verdad es que llevar tarjeta es una comodidad y seguridad , pero en Cuba tienen unas comisiones bastante altas , pero he leido que allí el efectivo CUC es casi lo que se maneja , algun consejo y claro ir a la playa claro esta de uno en uno , lo de la playa esta claro que puede pasar en cualquier playa ......
Hola de nuevo , tengo una pequeña duda dificil de responder , y es llevar dinero en efectivo encima , veis seguro dejarlo en hoteles , o en mayor caso como el mio en casas particulares , la verdad es que llevar tarjeta es una comodidad y seguridad , pero en Cuba tienen unas comisiones bastante altas , pero he leido que allí el efectivo CUC es casi lo que se maneja , algun consejo y claro ir a la playa claro esta de uno en uno , lo de la playa esta claro que puede pasar en cualquier playa ......
Hola juanecus yo prefiero llevar dinero en efectivo,en cuanto a lo de las casas particulares asegurate de que estas tienen permiso para alquilar a extranjeros ,asi te ofrecen mayor seguridad en caso de perdida de algunos de tus objetos tienen que responder frente a las autoridades,lo de las tarjetas es comodo pero muchos de los lugares en cuba te encuentras con que la máquina de pago de tarjetas está averiada y si sacas de cajeros te cbran mucho de comisión,ademas para controlar el saldo de la tarjeta no te lo dan en los cajeros tienes que ir a una oficina en los bajos del hotel habana libre en horario de oficina aquí en españa para llamar a tu banco desde allí y te lo digan,al menos eso pasé yo hace 6 meses cuando estube,un saludo espero te sirva esta información,ah en cuanto a la playa llevate el dinerto justito para transporte y comer así t evitas riesgos
Hola a tod@s...
Soy nueva en el foro y me gustaria que me informarais un poco.
Nos vamos a finales de Septiembre a Cuba de Luna de Miel. Tengo varias dudas....
Es buena época Septiembre para viajar a cuba, lo digo por los Huracanes?
Nos gustaria hacer un combinado ¿ Cual me recomendais? La habana - Varadero o La habana - Los cayos.
¿ Que hoteles me recomendais?
Como vereis, sabemos que nos vamos a cuba pero todavia no tenemos nada reservado.
¿Alguien más viaja en Septiembre?
¿Que visitas turisticas no te puedes perder? que ver en la Habana?
¿ Que consejos me dais para preparar el viaje y para la estancia?
En fin os agradezco vtros consejos.
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27492
Votos: 0 👍
PAIPAI Escribió:
Hola a tod@s...
Soy nueva en el foro y me gustaria que me informarais un poco.
Nos vamos a finales de Septiembre a Cuba de Luna de Miel. Tengo varias dudas....
Es buena época Septiembre para viajar a cuba, lo digo por los Huracanes?
Nos gustaria hacer un combinado ¿ Cual me recomendais? La habana - Varadero o La habana - Los cayos.
¿ Que hoteles me recomendais?
Como vereis, sabemos que nos vamos a cuba pero todavia no tenemos nada reservado.
¿Alguien más viaja en Septiembre?
¿Que visitas turisticas no te puedes perder? que ver en la Habana?
¿ Que consejos me dais para preparar el viaje y para la estancia?
En fin os agradezco vtros consejos.
Muchas gracias.
Papai, bienvenida al foro
He movido tu post al hilo ya abierto de viajeros en Septiembre
Como tienes aún tiempo para pkanificar el viaje, lo mejor es que pases por el ÍNDICEtienes todos los temas ordenados y cada pregunta la debes hacer en el hilo correspondiente, así nunca se pierde la información.
Pues yo soy uno de ellos que voy para allá estaré el mes completo allá si puedo, espero que algún forero me ayude y pueda ahora en mayo llevar un movil para mi futura mujer que se encuntra allá y tiene linea pero no móvil, ya que mandarlo y es caro dicen que hay peligro de que no le llege, un saludo y gracia spor leerme...
Dos parejas maduritas salimos para la Habana el 4 de Junio, alojamiento en el Hotel Habana Libre y posteriormente, del 8 al 13, en Varadero Hotel Melia Las Americas. Hemos viajado en varias ocasiones al lindo pais que es Cuba ya que nos encanta, así pues para alla vamos.
Para quienes vayan a volar con air europa, aunque creo que es comun para resto de compañias aereas, les sugiero que se informen de las condiciones de equipaje, en clase turista 1 maleta de hasta 23 kg, equipaje de mano una pieza de hasta 10 kg. El sobrepeso lo cobran bien cobrado.
Para quienes vayan a volar con air europa, aunque creo que es comun para resto de compañias aereas, les sugiero que se informen de las condiciones de equipaje, en clase turista 1 maleta de hasta 23 kg, equipaje de mano una pieza de hasta 10 kg. El sobrepeso lo cobran bien cobrado.
Saludos
Cambio de fechas:
Salimos día 12 de junio para la habana con AIR EUROPA
5 NOCHES en CAYO SANTA MARIA
2 NOCHES EN LA HABANA
Buen viaje a todos
Por cierto que es GUALDIQUIVIR lo k comentas del equipaje es 23 kg x persona???