Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola!Somos una pareja de sevilla 30 y 32 años.Salimos Madrid-La Habana el día 5 de Junio.Estaremos 3 noches en La Hbana en el mercury sevilla,luego un circuito de 5 días y luego estaremos del 13 al 16 en varadero en el hotel paradisus princesa del mar,por si alguien coincide con nosostros.Saludos
HOLA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE SANTANDER (37-38) , Y TAMBIEN VAMOS DEL 1 AL 12 DE JUNIO ,3 EN LA HABANA (casa particulares),CIEGO DE AVILA,CAYO GUILLERMO,TRINIDAD Y CIENFUEGOS, VAMOS POR LIBRE , SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS DECIRLO Y OS MANDARE MI EMAIL,SALUDOS , JUAN.
Nosotros somos una pareja de Santander 32 años. Y vamos a ir 3 Noches a La habana (Mercure Sevilla o Telégrafo). Y luego 6 noches más a Varadero (Paradisus Princesa del mar). Del 2 de junio a 11.
Si alguien coincide y quiere contactar para hacer alguna excursión, ya sabe.
Un saluduco.
[/quote]
Hola. Como coincidimos en fechas de la habana si quieres podemos quedar manda un mp y hablamos de lo que podemos hacer en La Habana. Ten en cuenta que nosotros llegamos al día siguiente y por lo que quiere mrs kambyk un día en Pinar del rio y similar.
Hola:
Somos matrimonio de 30 y 34 años nos queremos ir apartir del 29 de Junio.Buscamos viajeros para visitar La Habana vieja, Nuestro hotel Gran Caribe Plaza esta centrico y nos gustaria conocer a gente antes de ir, pasaremos 3 días y luego 4 días en Varadero.
Somos de Jerez de la Frontera.
Esperamos encontrar a mas viajeros, un abrazo.
Nuestro msn: paco.rubiales@hotmail.es
Última edición por Prubiales el Mar, 25-05-2010 10:42, editado 1 vez
Hola a todos, me imagino que habeis leido o visto las noticias, en relación al estado de emergencia de Jamaica, alguien sabe como esta?? Vais a ir o cambiais destino??.
Bueno aun no he salido en el primero y ya tengo el segundo. Me explico, salimos el 4 de Junio hasta el 13 de Junio, Habana-Varadero, y ya tenemos cerrado el regreso para los días 22 al 31 de Julio, también a La Habana y Varadero, hemos viajado en bastantes ocasiones a Cuba, así que queda dicho, en Julio 22, 23, 24, 25 en la Habana, Habana Libre, y del 26 al 31 en Varadero en el Melia Las Americas.
Hola yo viajare a cuba si no pasa nada el 16 de agosto, hasta el día 23 del mismo mes, en principio, me alojare 4 días en el hotel trip habana libre y 3 días en el hotel barcelo sol y mar en varadero, pero la cosa puede variar un poco en cuanto a hoteles.
Viajamos una amiga y yo con muchas ganas de disfrutar del viaje, y sobretodo pasarlo bien.
HOLA CHICOS YA TENGO TODO RESERVADO SALIMOS EL DIA 5 DE JULIO A LA HABANA,CON TRES NOCHES EN EL MELIA HABANA Y 6 NOCHES EN EL MELIA VARADERO, VOLAMOS CON AIR EUROPA,ALGUIEN POR AHI QUE COINCIDA......YA NOS QUEDA POQUITO.
Hola, somos una pareja de Zaragoza, nos vamos de viaje de novios a la Habana y Cayo, salimos el 14 de junio, alguien va en esas fechas ??
Un saludo.
Nosotros somos una pareja de cantabria y vamos a la habana y cayo largo desde el día 15 de junio. Hotel Mercure Sevilla en habana y SOL MELIA en cayo largo hasta el 25 junio.
Va alguien por esas fechas a alguno de estos hoteles?
Buenas, nosotros somos dos gaditanos, mi pareja y yo, salimos el día 6 de julio en el vuelo de iberia, estaremos 3 días en el hotel Habana Libre y 4 días en Varadero en el hotel Sol palmeras.
Un saludo y a ver coincidimos.