En breve iré a China...ya con ganas!
Quería preguntaros si conocéis alguna app de android que haga de traductor de chino...traducción de audio?...escaneo de letreros?...
Quería preguntaros si conocéis alguna app de android que haga de traductor de chino...traducción de audio?...escaneo de letreros?...
Indiana Jones Registrado: 19-01-2009 Mensajes: 1301
Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Hola foro!
Agradecido a las respuestas desde ya.
Saludos!!!
Yo uso Pleco que traduce chino a inglés y viceversa. En la escuela de idiomas es la que usábamos todos. De todas formas no te agobies mucho, prácticamente todos los letreros en calles, sitios públicos o turísticos, estaciones, etc. Están en chino e inglés.
Saludos!!!
Yo uso Pleco que traduce chino a inglés y viceversa. En la escuela de idiomas es la que usábamos todos. De todas formas no te agobies mucho, prácticamente todos los letreros en calles, sitios públicos o turísticos, estaciones, etc. Están en chino e inglés.
Hola! Estaba mirando el tema de la comunicación y VPN. He visto una web travelsim.com en la que puedes comprar una tarjeta con 5GB durante 30 días a 26€, aparte de los 10€ que costa la tarjeta y lo que quieras recargar para hacer llamadas (0.45€ el minuto).
Me parece que esta muy bien de precio, al tener la facilidad de llevarlo desde casa y estar incluido el vpn. El problema es que no encuentro opiniones en ningún lado.. En la web me han respondido enseguida a las preguntas, tanto por correo como por el chat, pero no me da seguridad...
Saludos!!!
Hola
Prueba baidu translate, tienes traductor ,diccionario y también puedes tomar fotos y traduce lo que haya en chino (solo dechino a ingles,no spanish)
Hola!! Para los que hayáis estado recientemente en China, concretamente en Shanghai y Pekín q serán las cualidades q visitemos. Las VPN gratuitas funcionan bien sin necesidad de poner las de pago? Orecomendais poner las de pago?
Ponerme por favor las q habéis usado.
Muchas Gracias. Saludos.
Gracias Conchi por tu respuesta. Y aprovecho para preguntarte cuál utilizaste? Y saber si compraste tarjeta sim en China o aquí para datos y lllamadas. Y dónde utilizabas más la VPN. Gracias. Espero no haberte liado con las preguntas.
Gracias Conchi por tu respuesta. Y aprovecho para preguntarte cuál utilizaste? Y saber si compraste tarjeta sim en China o aquí para datos y lllamadas. Y dónde utilizabas más la VPN. Gracias. Espero no haberte liado con las preguntas.
El próximo día 14 de mayo viajo con mi pareja a China, exactamente iremos a Shangái y a Beijing. Tenemos un poco de lío con el tema Internet....he leído que hay que instalar una VPN o de lo contrario no podremos entrar en apenas ningún sitio. Nuestra pregunta es la siguiente:
¿¿Es compatible una VPN que me instale con las conexiones Wifis chinas?? Es decir, en mi móvil no voy a tener mi propia tarifa de datos porque sale carísimo activar el roaming, entonces me conectaré con wifi que vayamos cogiendo (metro, hoteles...) y en el móvil tendremos instalado el VPN. Vamos que si podremos acceder libremente, o en la medida de lo posible, a la mayoría de páginas y de APP que se pueden acceder desde España.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Polloshermanosviajeros Escribió:
Buenas!!
El próximo día 14 de mayo viajo con mi pareja a China, exactamente iremos a Shangái y a Beijing. Tenemos un poco de lío con el tema Internet....he leído que hay que instalar una VPN o de lo contrario no podremos entrar en apenas ningún sitio. Nuestra pregunta es la siguiente:
¿¿Es compatible una VPN que me instale con las conexiones Wifis chinas?? Es decir, en mi móvil no voy a tener mi propia tarifa de datos porque sale carísimo activar el roaming, entonces me conectaré con wifi que vayamos cogiendo (metro, hoteles...) y en el móvil tendremos instalado el VPN. Vamos que si podremos acceder libremente, o en la medida de lo posible, a la mayoría de páginas y de APP que se pueden acceder desde España.
Muchas gracias de antemano!!!!!!
Hola, el problema es que algunas aplicaciones como por ejemplo Facebook o el Google pues no te van a funcionar. Yo no instalé ninguna VPN y cuando quería consultar algo usaba de navegador Bing, incluso compré entregar para el teatro de acrobacias a través de ese navegador.
Saludos
Hola Amigos,
Sólo nos interesa que funcione Whats app y Google maps ya que podemos hacer las llamadas a través de Whats app.Así que os agradecería si alguien tiene información de que SIM china comprar y que VPN instalar.
Gracias