Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, alguien que este interesado en viajar a Dahab a descansar y comer como un rey ??? Soy Argentino, tengo 24 años y viajo a mediados de enero... Si a alguien le interesa avisarme!!! Saludos
Me gustaria ir el mes de febrero a Egipto, ahora que no hace tanto calor y los precios están mejor. Me gustaría encontrar gente interesada y no ir sola.
Yo también tengo vacaciones en febrero, y soy de la provincia de Huesca, no me importaria para nada visitar Egipto, creo que es buena epoca, si te apetece, te pones en contacto conmigo a ana1842@hotmail.com.
Ya me diras.
Por cierto también tengo tu edad.
Saluditos.
Hola a toda la comunidad de foreros:Viajo de forma independiente con mi marido a Egipto del 4 al 28 de febrero si hay alguien interesado en contactar
Mi ruta probable es El Cairo-Oasis Occidental-Minya-Luxor-Asuan-Hurgada-Petra-Suez-Alejandría.Digo ruta +/- por que no voy sujeto a ningún interés
Así que si alguien se encuentra en el pais en estas fechas y le apetece compartir......
ESTARE DE VISITA EN JULIO. LLEGAR AL CAIRO LUEGO TAL VEZ ME VOY PARA EL ALEJANDRIA , ISTAMBUL Y GRECIA.
APROXIMADAMENTE 3 SEMANAS DE VIAJE.
SOY DE BAJA CALIFORNIA, MEXICO ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR, NO IMPORTA DE QUE PAIS SEA, PODRIAMOS VERNOS EN EL AEROPUERTO DEL CAIRO.
ME CORREO ES : OSCARLNPV@GMAIL.COM TAMBIEN PUEDES AGREGARME AL MSN MESSENGER CON EL MISMO CORREO.
Yo voy a mediados de julio con novia, si van ustedes en esa fechas nos vemos juntos o nos vemos en el aeropuerto del cairo
Cualquier cosa mi correo es : oscarlnpv@gmail.com
Yo tengo pensado ir con 3 amigas mexicanas a egipto en marzo o abril, yo ya he ido hace años, pero aun así me gustaría ver de nuevo los monumentos típicos.
Templo karnak, luxor, valle de los reyes, templo de hatshepsut, colosos de memnon, templo edfu, kom ombo...
Alguna idea de abaratar costes en cruceros o algo similar? En Cairo se que es facil hacerlo por nuestra cuenta, pero el crucero?
Siempre has soñado con ir a Egipto? Esta es tu gran oportunidad...
Soy un chico con muchos viajes en la espalda, simpatico y bastante sentio del humor de 28 años y de Cadiz ,que busca a ser posible una acompañante para viajar el día 9 julio durante una semana a Egipto(7 noches, 8 dias)..
Precio super economico, 450 euros, 3 días en regimenn de P/C de crucero por el Nilo y 4 días en El Cairo
Interesados ponerse en contacto conmigo para mas información o conecernos mejor por aquí o atraves del siguiente email.. Malaguita.yucacity@hotmail.com
GRACIAS
Dado q con anteriores propuestas no he tenido suerte probare suerte de nuevo con esta
Ante todo, soy español, de Sevilla, chico de 35 años y viajo de vacaciones a Egipto el 27 de Septiembre por dos semanitas, el viaje lo hago por libre, mochilita, presupuesto ajustadiiiisimo, guia lonely, albergues, camara de fotos, ganas de verlo todo y y de divertirme... Cairo, Luxor (tren nocturno), Abu Simbel, Dahab, Mt Sinai y si ocurre un milagro y me keda dinero no me volveria a España por nada en el mundo sin visitar Petra.
Bueno.... Ese es el plan... Ahí alguien por ahiiiiiii!!!! me da igual edad, sexo, raza, .... Toooo
Estoy en Tunez y el 20 de Julio llego a Egipto, pienso estar unos 15 o 20 días por libre antes de irme...
Si alguien quiere acompañarme sera bienvenido!
Soy Uruguayo, 22 años, y estoy comenzando mi vuelta al mundo...
Buenas, pues eso viajeros, uno de mis sueños es ir a Egipto, y estoy decidida a ir esta semana santa,este verano ya fuia Rep. Dominicana con gente de este foro y la verdad es que me lo pasamos genial, así que, si alguien se anima pues que me lo diga, estoy mirando precios en Karnak y tengo un contacto en Egipto (un guia) que me ha pasado un itinerario, pero dice que el precio depende de la gente que se apunte, si os interesa os lo mando por mail a ver si juntamos un buen grupo.