Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola Palas45!!
En Playa del Carmen nosotros pagamos una de las excursiones completa pero en la otra dejamos la mitad para pagar cuando pasaran a recogernos, sin problema.
Aún no he leído a nadie q diga q las cogió muy temprano, pero seguro q antes de las 9 ya circulan.
Respecto al agua del mar, en abril está como en julio o agosto en el Mediterráneo, imagino q en junio más caliente todavía, pero lo de la digestión siempre hay q mirarlo e ir con cuidado... Desde luego el cambio de temperatura no será muy brusco, pero más bien habrá q mirar no hacer mucho esfuerzo, porq allí no se suele comer poco...
La mejor playa del Bahía Príncipe es la de Tulum, pero todas son preciosas (claro, es la misma playa...). En Akumal hay algunas piedrecillas pero sin problema. Pero lo mejor está fuera del complejo, es la playa de Chemiyil, y se llega andando por la costa hacia el sur, a unos 15 minutos.
Saludos, y disfruta del paraíso!!!
YO DONDE ENCONTRÉ MEJOR CAMBIO FUE EN PLAYA DEL CARMEN, AUNQUE TAMBIÉN TE DIGO QUE SI PUEDES PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO HAZLO, SUELEN HACER UN BUEN CAMBIO.
OTRA COSA QUE TE DIGO DEL HOTEL BAHIA PRINCIPE ES QUE NO TIENE CABINAS TELEFÓNICAS, Y NO ENCONTRARÁS NINGUNA CERQUITA. TE RECOMIENDO QUE O BIEN LO HAGAS CON TU MOVIL, O EN PLAYA DEL CARMEN.
LAS VAN CIRCULAN TODO EL DÍA, NO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA EN COJERLAS.
En otros foros existen opinion negativas para la excursion de SIan Ka'an porque dicen que la viaje hasta la reserva és dificil y demora mucho tiempo. Que prometen ver muchos animales pero se ve poca cosa!!
Te recomiendo que veas esta revista digital que encontre tiene información sobre Cozumel y sobre deportes Xtremos aca en México, esta padrisima me encantó y lo mejor, es que este ejemplar es GRATUITO
¿Alguién ha hecho el circuito o lo piensa hacer próximamente.? Nosotros saldremos a finales de junio. Nunca hemos estado en un TI ¿alguna recomendación?
Buenas, yo voy del 3 al 10 de septiembre al xcaret, me voy con mi novia ,haber si coincidimos con alguien aunq sea en el avion, buen viaje para todos y ha disfrutar 8)
Leyre tiene razón, se me olvidaba (quizá porq no hice esa excursión, aunq me quedé con las ganas...; una excusa para volver): la isla de Cozumel, salen ferrys desde Playa del Carmen. O Isla Mujeres, desde Cancún.
Saludos!!!
Tinallus Escribió:
HOla,
Es la primera vez que escribo, entré al foro por curiosidad, yo vivo desde hace 3 años en la Riviera Maya, casi frente al Bahía Príncipe, si les puedo ayudar con alguna duda, escribanme.
La playa de la que hablan se llama Chemuyil, es muy bonita. Les recomiendo que visiten las playas de Tulum, en especial Playa Paraíso, es preciosa, hay infinidad de cosas por hacer, no se queden encerrados en el hotel como muchos turistas hacen, afuera hay cosas mas bonitas!
Gracias!! ¿Y me podrías decir si Xcacelito está hacia el sur o hacia el norte? Yo conozco Chemuyil, muy cerca del Bahía Príncipe hacia el sur, pero cuando seguimos caminando hacia el sur no nos pareció que hubiera ninguna playa más..., así q imagino q será desde el Bahía dirección norte, ¿no? ¡Es para programar esa playita para mi próxima visita!
Gracias!!