Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cuenta propia es cogerte una van e irte a tulum o a cualquiera de los parques tematicos. En cuanto a Chichen Itza y a coba, lo mejor es alquilar un coche es barato (40e) y aun encima no pierdes tanto tiempo, vas cuando quieres, y al volver lo mismo. Después esta Sian Kan que es más sevatica, y esta si es mejor ir a playa del carmen y contratarla en una agencia que sale más barato que en el hotel.
En la 5 avenida tienes a NATIONAL ATHESA, O AVIS, que te alquilan el coche por día, y aún encima te lo llevan al hotel, de regreso también te dejan en el hotel.
Acabo de ver esta página por casualidad por que estaba buscando el tiempo que va a ser en septiembre y me he encontrado con vosotros, deciros que yo también me caso el 16 de septiembre, aunque aún no tengo decidido a donde voy a ir.
Por cierto que baratos son vuestros viajes no?
Pues nada, que me alegro de compartir día, esperemos que nos salga todo bien, un saludo
Hola mi nombre es fayna y también me caso el 16 de septiembre, soy de las palmas, salimos desde madrid el día 18 y nos alojaremos en el hotel BAHIA PRINCIPE COBA. ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN SI QUIERES PONTE EN CONTACTO.
Hola¡¡¡ yo he pillado una oferta con mi apreja para salir el 14 de octubre, 9 días 7 noches, TI, en hotel de 5 estrellas a RV por 799 cada uno en Dominicanatours, (con tasas y todo) el hotel es uno de los riu, el tekila, el yucatan o el playacar.
Teníamos pensado ir del 6 al 15 de octubre aproximadamente. Queríamos que el hotel fuera un 5* en Playa del Carmen y a ser posible el Riu Tequila. No sé si es mucho pedir, pero voy a ir mirando en Dominicana tours... Por cierto qué tal agencia es esa? Es que es la primera vez que la oigo.
Muchas gracias por vuestra valiosa información!!!!!!
A dominicanaTours ya los habia escuchado yo por ahí, pero me imagino que luego trataran con los mismos mayoristas que todas. Tiene oficina en Madrid y Barcelona, lo cual es una ventaja.
Yo tengo la intención de irme a finales de septiembre y seguramente que sea al Club Maeva por la playa que tiene espectacular 8)
Que lo paseis muy bien los que vais al xcaret ahora, yo estuve en julio y una maravilla, no os olvideis de tomar sex on the beach, chichis y piñas coladas........ De muerte
HOLA. Nosotros vamos el 14 de octubre al gran palladiun kantenah con viajes el corte inglés y nos ha salido unos 1300 euros cada uno. Es la primera vez que vamos a la RM.
Como lo veis?
GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
joubuster Escribió:
HOLA. Nosotros vamos el 14 de octubre al gran palladiun kantenah con viajes el corte inglés y nos ha salido unos 1300 euros cada uno. Es la primera vez que vamos a la RM.
Como lo veis?
GRACIAS
hola¡¡¡ yo he pillado una oferta con mi apreja para salir el 14 de octubre, 9 días 7 noches, TI, en hotel de 5 estrellas a RV por 799 cada uno en Dominicanatours, (con tasas y todo) el hotel es uno de los riu, el tekila, el yucatan o el playacar.
Suerte¡¡¡
Hola gepeta yo me voy el 16 de octubre y también a uno de los hoteles que tu vas aunque no nos dicen a cual hasta que llegemos. Uyyyyyy seguramente que nos veamos por allí
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
A mi me han enviado una oferta con pullmantur para salir en octubre los días 1,3,8,10,15,17,22,24 y 29
La pena es que yo quiero ir en noviembre
Os la detallo por si alguien le interesa, imagino que en cualquier agencia que trabaje con pullmantur te la ofreceran
Por 699 euros x persona (sin tasas) el mandarin o el catalonia riviera maya
Por 799 euros (sin tasas) barcelo maya beach, grand flamenco xcaret, o kantenah palladium
Pero no desesperes,a ver piensa una cosa,si en tu avión viajan casi 400 personas,¿ tú crees que vas a ir solo ?en el avion que viaje yo, eramos tres autobuses al mismo hotel,no todos tienen internet.
hola! somos una pareja de asturias, vamos al club maeva el 5 de septiembre, si alguien tiene información acerca del hotel, del tiempo o demas que me pueda ayudar os lo agradeceria mucho. Ah! y si alguien coincide y quiere quedar para hacer alguna excursion ya os paso mi dire, muxs gracias!
HOLA, NOSOTROS SOMOS DE LEON Y VAMOS EL DIA 1 AL MAEVA. EN LOS PRONOSTICOS DEL TIEMPO DA LLUVIAS PERO POR LA CAMARA WEB LLEVAN TRES DIAS MAS O MENOS BUENOS, SI LLUEVE POR LA NOCHE YA NO LO SE PORQUE NO SE VE, PERO HAY QUE IR CON ANIMO Y SEGURO QUE TENEMOS BUEN TIEMPO, ME CONFORMO CON QUE NO LLUEVA.
NOSOTROS ESTUVIMOS EN PUNTA CANA EL AÑO PASADO, Y MI NOVIO TAMBIEN QUIERE HACER LO DEL BUCEO, EL AÑO PASADO NO LO HIZO HABER ESTE. PARA LAS EXCURSIONES ALQUILAREMOS UN CHOCHE. Y POR EL HOTEL NO PREOCUPARSE QUE ESTA BIEN