RIVIERA MAYA EN MARZO 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RIVIERA MAYA EN MARZO 2006  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nos gustaria que nos aconsejaseis hotel para una luna de miel especial, nos gustaria que nos recomendaseis excursiones, la boda es el 17 de marzo.
Muchisimas graciaas a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel para mi luna de miel  Publicado:

Travel Addict

Hola yo me voy de luna de miel al grand palladium riviera
Para mi creo que el hotel es el que mas de guste lo que veas ya sean fotos folletos información del foro etc etc y como no el precio
Sobre las excursiones mira este post
www.losviajeros.com/ ...pic&t=7859
⬆️ Arriba
Asunto: riu en septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos ,voy a ir el 17 de septiembre a riviera maya a los hoteles riu,todavia no sabemos a cual, y me gustaria saber si alguien va a ir en esa fecha.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sirenis 8-14 Septiembre  Publicado:

New Traveller

Grancill Escribió:
Pués más de lo mismo!! Nosotros llegamos el 10! A lo mejor, espero, cuando lleguéis nos véis en la piscina o en la playa retozando al sol... Como los lagartos (eso si, no creo q los lagartos beban cubatas, jejeje). Allí nos vemos Nandojim!!
Por cierto... Un saludo gironina!!!!!

Ya nos queda poco, de momento ya he echo la despedida de soltero, solo me queda el bodorrio y hacer las maletas, jejejeee, grancill ves tomandote un refresco de esos tropicales a mi salud mientras llego.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu en septiembre  Publicado:

Indiana Jones

Te paso tu mensaje al foro específico de RM.

Tienes en Post-It el listado de todos los viajeros que van a RM...allí podrás ver si coincides con alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nadie va al Kantenah el dia 9 de Septiembre ???  Publicado:

New Traveller

sensible Escribió:
Hola nosotros llegaremos el día 11.
Somos Ana y Gus.

Si quereis preguntar por nosotros somos Jordi y Olga, supongo que cuando llegueis ya os podremos explicar alguna cosilla...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Vorlander Escribió:
sensible Escribió:
Somos Ana y Gus.

Si quereis preguntar por nosotros somos Jordi y Olga, supongo que cuando llegueis ya os podremos explicar alguna cosilla...

Hola chicos, ¿cuando salis vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA DEL CARMEN - 1 DIA EN YATE ¿ QUIEN SE APUNTA ?  Publicado:

Experto

Llevo ya unos cuantos viajes allí (a bucear) y que yo sepa en playa del carmen no hay puerto para lo que buscais.
Los yates de alquiler de este tipo se pueden encontrar en Cancun y en Cozumel (100% seguro) ya que los he usado para salidas de buceo. CREO que tb hay un puerto en Puerto Aventuras, pero en Playa del Carmen no (y creo que no me equivoco).
En Cozumel esta en la punta sur de la isla (el deportivo) La mayoria de los barcos son para pesca deportiva (con silla) o para buceo.

Siento no poder daros mas info pero en www seguro que encontrareis mas info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA DEL CARMEN - 1 DIA EN YATE ¿ QUIEN SE APUNTA ?  Publicado:

Travel Addict

Efectivamente es como tu dices, pero tengo entendido que te recogen en playa del carmen o te desplazas hasta puerto morelos. De todos modos, no lo puedo garantizar. Tengo varios vistos y pendientes de recibir mas información sobre donde cogerlos. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

sensible Escribió:
Vorlander Escribió:
sensible Escribió:
Somos Ana y Gus.

Hola chicos, ¿cuando salis vosotros?

Nosotros salimos este Sabado día 9

-
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES RIU 19 DE SEPTIEMBRE????????????????????????????'  Publicado:

New Traveller

Hola alguien que vaya a los hoteles Riu el 19 de septiembre con Iberworld?Nosotros vamos cuatro personas pero queremos ser mas.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 de septiembre quien se va  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros llegaremos el 30 y estaremos hasta el 8 en el Lupita.

Allí nos encontraremos todos a partir del día 5, q estaremos todos.
Vamos a formar un macrogrupo de gente, a ver quien mas va al Lupita.

De momento ya somos 3 parejas. Nosotros somos de malaga.

¿Por cierto cuantos pesos hacen falta para entrar y salir del pais?
Podeis decir la cifra exacta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que os parece riu lupita 690 e  Publicado:

Silver Traveller

Me voy el 30 de Sep al 8 de Oct
A mi me ha costado todo, incluido tasas y carburante 800€.

Ojo con las ofertas,
- tasas (70€)
- carburante (aprox. 40€)
Es decir, sumadle por lo menos 100€ a la oferta que no os incluyan tasas ni carburante.

Sobre un post q he leido antes
De que va eso de darle la vuelta a la pulsera?
Si le doy la vuelta, puedo entrar en el palace?

El riu lupita es un 5 estrellas reformado en el 2004, pero como estas dentro de la misma cadena, puedes entrar en todos los riu, pero eso de dar la vuelta a la pulsera, nunca lo he escuchado, alguien sabe algo mas
Sobre este tema?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya 12 de septiembre  Publicado:

Travel Addict

Nosotros tb somos canarios y nos vamos el 12 también....al Riu Yucatán, hasta el 19. A ver si vamos a coincidir en el vuelo; nosotros vamos con iberworld.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para entrar no hay que pagar nada, es para salir. Si miras el Post que hay más arriba "Tasas de salida" encontrarás información reciente. Las tasas de salida dependen de la compañía con q vueles, pero están entorno a los 500 pesos. En el Post que te comento encontrarás lo que dice la gente que acaba de regresar.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que os parece riu lupita 690 e  Publicado:

Dr. Livingstone

tomycri Escribió:

Sobre un post q he leido antes
De que va eso de darle la vuelta a la pulsera?
Si le doy la vuelta, puedo entrar en el palace?

El riu lupita es un 5 estrellas reformado en el 2004, pero como estas dentro de la misma cadena, puedes entrar en todos los riu, pero eso de dar la vuelta a la pulsera, nunca lo he escuchado, alguien sabe algo mas
Sobre este tema?

De darle la pulsera nada(supongo que es para pasar desapercibido) la unica diferencia cuando yo estuve es que el boton de la pulsera es de color blanco y la del lupita y resto de hoteles negro. Pero si de verdad tienes interes en ir y para estar tranquila le pides al director del Lupita un pase y ya esta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos de malaga (antonio y cristina), vamos del 30 de Sep al 8 de Oct, al Riu lupita.

Hay alguien dentro de estas fechas para ir también?
Ya tengo mucha información recopilada sobre el viaje, incluso he encontrado una webcam en playa del carmen.

Seguid el hilo si quereis información.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=17676
⬆️ Arriba
Asunto: CIERRA EL BP COBA EN SEPTIEMBRE?????????URGENTE ME VOY EL 13  Publicado:

Experto

He leido en este foro q el BP Coba cierra en Septiembre. Es cierto? Tengo reserva allí del día 13 al 21 no quiero q me manden al Tullum o Akumal aunque la playa esté mas lejos. Por favor confirmad con seguridad ya q voy a reclamar a la agencia si es cierto
⬆️ Arriba
Asunto: RM 20sept./04oct. HOTEL KANTENAH  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s! Somos David & Ingrid (Mataró -BCN-) y vamos a RM del 20 sept. Al 04 oct. 2006 al H.Kantenah... ¿Alguien estará por ahí durante estas fechas? Esperemos que el tiempo sea buenísimo para disfrutar de unas merecidas vacacionessss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya 12 de septiembre  Publicado:

Indiana Jones

Hola, Sony77. No sé si has mirado el Post-It "Lista de Viajeros a la Riviera Maya", ahí podrás verlo:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes