Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leido en este foro q el BP Coba cierra en Septiembre. Es cierto? Tengo reserva allí del día 13 al 21 no quiero q me manden al Tullum o Akumal aunque la playa esté mas lejos. Por favor confirmad con seguridad ya q voy a reclamar a la agencia si es cierto
Hola a tod@s! Somos David & Ingrid (Mataró -BCN-) y vamos a RM del 20 sept. Al 04 oct. 2006 al H.Kantenah... ¿Alguien estará por ahí durante estas fechas? Esperemos que el tiempo sea buenísimo para disfrutar de unas merecidas vacacionessss
Nosotros vamos del 30 de septiembre al 8 de octubre, coincidiremos
Tb vamos al lupita, allí nos veremos,
Somos antonio y crisitina, haremos las excursiones por nuestra cuenta, aun no sabemos si alquilaremos un coche, estamos buscando a gente.
Hola chicos,
Tengo ya información de primera mano, y parece ser q algo de verdad habia en el tema, aunque no del todo. Adjunto escrito recibido hoy del complejo:
Estimado Sr. Cazorla,
Ante todo agradecemos su e-mail, con respecto a su duda, le informo que acaba de contactar al departamento de reserva y me confirman que efectivamente esta reservado en el Coba, Le informo que el Coba no cierra en su totalidad solo una sección de habitación para aprovechar la temporada baja y hacer mantenimiento preventivo en las habitaciones, de cualquier forma si me confirman que efectivamente estara en el Coba ya que no cierra en su totalidad.
Igualmente si lo desea puede contactarme dos días antes de su partida para hacerme un recordatorio y le vuelvo a confirmar para que no hayan sorpresas de ultima hora y así darle un confirmación definitiva para su completa tranquilidad.
Por favor no dude en contactarme si hay algo mas que pueda hacer por usted.
Atentamente,
Christopher Gill
Gerente de Servicios al Huesped Akumal
Guest Service Manager Akumal
Bahía Príncipe Clubs & Resorts is proud to announce the opening of Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado GL, Gran Bahía Príncipe Cayacoa, Gran Bahía Príncipe Samana and Gran Bahía Príncipe El Portillo (Dominican Republic) in November - December 2006 and the upcoming opening of Gran Bahía Príncipe Jamaica (Jamaica) in December 2006.
More information: www.bahia-principe.com
Hola de nuevo: Salimos el Lunes día 11 de Septiembre a las 13:00h hacia el hotel Kantenah de Riviera Maya.
Vamos con pullmantur, coincide alguien con nosotros?
Saludos.
Hola a todos. Mi marido y yo salimos para RM el proximo 11 de septiembre y estaremos en el Kantenah. Creo que nos ha salido el viaje por muy buen precio: 9 días y 7 noches por 2000euros. Incluidas las tasas y el parking en
Madrid. Vamos a TI en una junior suite.
Es mi primer viaje en avion y estoy un poco acojonadita. Espero que no hayan muchas turbulencias por que sino me va a dar algo. Ojala tengamos suerte todos los que vamos por esa fecha y haga buen tiempo. Aunque el pronostico del tiempo no hace mas que anunciar lluvia, la webcam de playa d el Carmen se puede ver que luce el sol casi todo el día.
Un beso a todos y a disfrutar.
Hola maria jose, también salimos el día 11 al kantenah con pullmantur a las 13:00h.
¿A que hora salis vosotros?
También es mi primer viaje en avion.
Saludos.
hay alguien que se vaya para las mismas fechas al mismo hotel?¿
Nosotros vamos del 01/10/06 hasta el 09/10/06 ( de momento, pq estamos en negociaciones de ampliacion)
Alguien sabe si merece la pena ir mas días?
lo acabo de intentar y no tengo ni idea de como incribirnos en ese link que me das.
Si no te importa, ¿ nos podrias apuntar tu?
Ivan y Noemi del 01/10/06 al 11/10/06 ( en principio) y el hotel el kantenah
noemisalom@hotmail.com
El día 28 volví de la riviera maya y aquí estoy dispuesto a que quien tenga alguna duda sobre el Occidental Grand Xcaret me pregunte.
Yo he estado alojado con unos amigos en el Royal Club del hotel y he de decir que si las instalaciones generales del hotel son de buena calidad el royal club es impresionante.