Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos,del 28 de julio al 4 de agosto,me voy a Israel,en principio llego y salgo desde Tel Aviv,pero dado que hay poca distancia kilometrica entre los lugares de interes,me gustaria recorrer en la medida de lo posible el pais,si os interesa,estoy abierto a cualquier posibilidad!
Somos dos chicas que buscamos más gente para ir a Israel del 20 al 25 de abril. El viaje que tenemos pensado es hacer una noche en Tel aviv y luego el resto hacerlas en Eilat, esto puede cambiar, quien este interesad@ que se ponga en contacto y se lo explicamos todo. Somos de Barcelona de 23 y 24 años, así que preferimos gente de barcelona aunque todo el mundo es bienvenido.
Queremos viajar en el plan más barato y intentar si se puede hacer couchsurfing, así no pagamos noches, eso dependiendo de la gente que se apunte.
Hos dejo un correo electronico de contacto maroa86@hotmail.com
Mar
Hola! voy a Israel del 26 de dic al 3 de enero...si alguien está por allí y quiere quedar, hacer excursiones por Jerusalem o hacer la nochevieja en Tel Aviv (ésa es mi idea después de haber visto el país) podéis escribirme a lights-n-music@hotmail.com
También me gustaría ir a Eilat y hacer snorkelling, pero no sé si habrá tiempo para todo.
Busco interesados en viajar a Tierra Santa en abril de 2013. Falta aun mucho, pero los vuelos a buenos precios también vuelan.
Yo ya tengo el mío, así que voy seguro del 31 de Marzo al 14 de Abril. Si os coinciden las fechas, y os apetece...
Hola, voy a viajar a Israel en las próximas navidades y me gustaría hacerlo por mi cuenta; busco viajeros/as que estén en mi misma situación para compartir información y , si es posible, planes. Gracias, un saludo.
Quiero hacer un recorrido por Tierra Santa del 31 de Marzo al 13 de abril.
Yo voy seguro (ya tengo los billetes comprados).
Si alguién está interesado en venir, pues seguro que acompaniados lo disfrutaremos más...
Hola!chica de 28 años de Bcn busco compañeros de viaje a primeros de noviembre, acepto destinos, principalmente tenía en mente turquia y Jordania y Egipto o si la gente quiere Israel/palestina, he encontrado donde dormir gratis o por lo menos muy económico. Pero se aceptan destinos. Quien se apunta?animaros!
Buenas!
Voy a Israel desde el 26 de diciembre hasta el 3 de enero, soy de Sevilla y saldré desde Málaga.Mi idea es conocer lo máximo que pueda.Si alguien está por allí y quiere comparrir viaje que no dude en contactar conmigo.
A alguien le interesa...? Israel del 26/12 al 06/01, el vuelo está ahora sobre los 400€... Recorrer el país por libre, incluso se puede ir al Mar Rojo o hacer una excursión a Petra en Jordania...