Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola: somos una pareja 33 y 35 años que vamos a viajar en el crucero Happy Dolphin del 22 de Agosto. Nos gustaría contactar con viajeros para hacer excursiones.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
ANLUCA Escribió:
nos gustaria contactar co viajeros de este barco, vamos con 3 niños de 4-8-11. Las excursiones las realizaremos con paracruceros o por libre algunas. Saludos Angel de cadiz.
Nuevamente traslado tu mensaje al hilo abierto del Happy Cruises, te ruego que no abras más hilos especifico, hasta que no seais 10 los foreros que vais en esa misma fecha
HOLA CHEFENLINEA, SOMOS UN GRUPO QUE VAMOS HA REALIZAR EL CRUCERO QUE HICISTE EL AÑO PASADO SALIMOS DESDE VENECIA, DUBRONIK,SANTORINI,RODAS,KUSADASI Y ATENAS.vAMOS HACERLAS TODAS POR LIBRE.mE HE DESCARGADO ALGUNAS GUIAS DE VIAJES.sI NO TIENES INCONVENIENTE, ME GUSTARIA QUE ME PASARAS INFORMACION,gRACIAS.uN SALUDO
Hola. Este barco, renovado recientemente (creo que el año pasado) y en la ruta actual, hasta el 30 de mayo no hace su primer viaje como Happy Dolphin, por lo que tendremos que esperar unas semanas para saber las primeras impresiones. Yo también las estoy esperando.
Hola! a ver si hay mas gente que va el 25 de julio a este crucero para q se ponga en contacto.
Hola a todos, en especial a los que viajen desde Atenas el 25/07/2011, somos una pareja que viaja con una niña de 4 años. Es el primer crucero que hacemos y estamos algo desorientados, he visto que ya estais haciendo grupo para esta fecha. ¿Nos ponemos en contacto para ir programando cosas?
Hola!y un hilo abierto en este foro de cucero por el mediterraneo, entra en el tema "TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN" que ya hay un grupo.
carcab25 Escribió:
masisavi Escribió:
Hola! a ver si hay mas gente que va el 25 de julio a este crucero para q se ponga en contacto.
Hola a todos, en especial a los que viajen desde Atenas el 25/07/2011, somos una pareja que viaja con una niña de 4 años. Es el primer crucero que hacemos y estamos algo desorientados, he visto que ya estais haciendo grupo para esta fecha. ¿Nos ponemos en contacto para ir programando cosas?
Hola, yo hice el año pasado el recorrido de Venecia a Atenas pasando por Santorini, Rodas, Duvrovnik, Kusadadi, en el Gemini y la verdad es que fue muy buena experiencia, este año repito pero con el happy dolphin, el recorrido de Atenas a Estambul, pasando por Mikonos, Santorini, Rodas e Izmir. He estado buscando si alguien va a este crucero el 13 de Junio y no he visto nada por aquí, de todas formas soy nuevo en el foro y alguien me puede decir donde ubicarme para encontrar gente que haga mi crucero. Gracias de Antemano!!! Y si alguien tiene alguna pregunta sobre el itinerario de Venecia - Atena que me pregunte que nosotros hicimos muchas cosas por nuestra cuenta y nos salio Genial.
Hola, yo hice el año pasado el recorrido de Venecia a Atenas pasando por Santorini, Rodas, Duvrovnik, Kusadadi, en el Gemini y la verdad es que fue muy buena experiencia, este año repito pero con el happy dolphin, el recorrido de Atenas a Estambul, pasando por Mikonos, Santorini, Rodas e Izmir. He estado buscando si alguien va a este crucero el 13 de Junio y no he visto nada por aquí, de todas formas soy nuevo en el foro y alguien me puede decir donde ubicarme para encontrar gente que haga mi crucero. Gracias de Antemano!!! Y si alguien tiene alguna pregunta sobre el itinerario de Venecia - Atena que me pregunte que nosotros hicimos muchas cosas por nuestra cuenta y nos salio Genial.
Hola, yo también voy al crucero Happy Dolphin el día 13/06/11 y me gustaria contactar contigo para las excursiones del crucero, un saludo.
Hola, yo también voy al crucero Happy Dolphin el día 13/06/11 y me gustaria contactar contigo para las excursiones del crucero, un saludo.
hola somos matrimonio con 3 niños de 4-08-11 años vamos de crucero con Happy cruises el 15/08/2011 salimos desde cadia y el avion sale de madrid, me gustaria contactar con viajeros del mismo crucero. Saludos, Angel
Hola a todos: Somos un grupo de 5 personas que vamos ha hacer este crucero el 27-06-2011, y nos parece interesante todo lo que comentais, pero nosotros ya hicimos otro crucero y en ese a traves de un foro se formó un grupo se organizaron excursiones similares a las del barco (en autobuses y conguía) y estaban muy bien. Nos gustaría que también en esta ocasión se formase un grupo y poder hacerlo.
Animaros y nos juntamos, sale muchísimo más barato.
Hola reconquista, nosotros somos dos matrimonios con dos hijos, osea 8, salimos también el 27 de Julio, y también hicimos otro crucero en el que nos juntamos con más gente, através de un foro, para que las excursiones nos saliesen más baratas. Aquí es difícil agruparse por días.
A ver si nos mantenemos en contacto.
Hola, somos un matrimonio con 2 niños que salimos el 27 de junio y me parece bien la idea de juntarnos para hacer las excursiones a nuestro aire .
Hola a todos somos dos amigas que vamos hacer el crucero el 27 junio,salida Atenas, nos cambiaron el barco ahora haber que nos cuentan de este nuevo happy dolphin.
¿Si alguien más lo hace en estas fechas? cuando volvamos ya os contare
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
ANLUCA Escribió:
hola somos matrimonio con 3 niños de 4-08-11 años vamos de crucero con Happy cruises el 15/08/2011 salimos desde cadia y el avion sale de madrid, me gustaria contactar con viajeros del mismo crucero. Saludos, Angel
luna-llena Escribió:
ANLUCA Escribió:
hola salimos desde cadiz a madrid e día 14 para el 15 coger el avion en madrid,matrionio con 3 niños de 4-7-11 años. Me gustaria contactar con viajeros de este barco y si alguien que ya lo haya realizado me pueda informar si merece la pena las excursiones, yo el año anterior en el ocean pearl las realice con paracruceros pero algunas las realice por mi cuenta.
Saludos Angel.
Anluca, traslado tu mensaje al hilo abierto del HAPPY CRUISSES donde encontraras compañeros de viaje
Saludos y bienvenidos
luna-llena Escribió:
ANLUCA Escribió:
nos gustaria contactar co viajeros de este barco, vamos con 3 niños de 4-8-11. Las excursiones las realizaremos con paracruceros o por libre algunas. Saludos Angel de cadiz.
Nuevamente traslado tu mensaje al hilo abierto del Happy Cruises, te ruego que no abras más hilos especifico, hasta que no seais 10 los foreros que vais en esa misma fecha
Saludos
Hola Anluca
Por 3ª vez volvemos a unir tu mensaje al hilo abierto del Happy Cruises, creo que son suficientes avisos para que no vuelvas abrir hilos nuevos, si persistes serán retirados.
Os deseamos que todos los que tengais la suerte de hacer este crucro os divertais. Yo lo hice el año pasado con mi marido en el Gemini y fue muy bonito, os puedo dar toda clase de tranquilidad, para que no os pase como a mi el año pasado que ante de embarcar estaba hecha un flan.
Hola a todos, estoy leyendo el hilo entero y me han surgido un par de dudas.
¿Vale la pena ir a Efeso si ya he visto Roma, Pompeya y en el crucero la Acrópolis? Es que a mi lo de comprar imitaciones me encanta, y ese día me gustaría aprovechar el barco.
Otra pregunta ¿cuánto dinero cambio en Dubrovnik si vamos 2 personas, para el bus y la muralla?