Salmantina30 la tarjeta SIM la compramos en la compañías True en el aeropuerto. Aunque todas ofrecían prácticamente los mismos servicios y tarifas. Nos decidimos por esta básicamente porque había menos cola :p
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y las estrellitas!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola mi pregunta es.
Tengo una Tablet liberada, donde puedo comprar una tarjeta sim con 1 o 2 gb para usar en mi Tablet? Para usar el Whatsaap, Facebook, webs....
Y cuanto puede costarme?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
¿Las tarjetas para llamadas se pueden comprar también para internet? ¿Es una misma tarjeta o dos diferentes? En algún diario he leído que compraron la de Truemov, pero luego que compraron una de Dtac para internet. Si solo llevamos un móvil libre, solo le podemos poner un tarjeta.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
¿ se puede comprar una tarjeta en dtac y ponerla en un móvil libre, y luego compartir internet con nuestros móviles no? seria una manera de tener internet en las dos lineas no?
Hola! A cuanto están las tarjetas de teléfono con internet en Tailandia? En el avión te las ofrecen y salen igual de precio? Valdrían para mi LG que tengo actualmente? Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Si tu telefono esta liberado si que te valen , pero cuidado porque no todas valen , lo mejor es que vayas a un centro comercial y pruebes, si no te funciona te la cambiaran por otra de otra compañia que si que funcione.
Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Mi pregunta es la siguiente:
¿Podre llamar mediante whatsapp con mi movil de españa si en la guesthouse tengo wifi?o necesito alguna tarjeta sim de allí?
También me he informado de una tarjeta de orange(la tarjeta mundo)que pagas a 12 cent/min,no esta mal.
Es que cuando estoy fuera tengo que llamar todos días a casa,no lo puedo evitar,jeje.
Gracias, nos vamos el jueves!!!
Estoy mirando compañías para comprar una sim de prepago en Tailandia con internet y veo que todos recomendais True, por lo que veo esta compañía tiene las tarjetas a 49baths que te vienen con 90mb de internet y 20 bath de saldo para llamadas y luego cogería 1,5gb para utilizar en 30 días por 350 baths, en total seria 399 baths
Luego esta lo compañía Dtac que tiene la happy tourist que son 3gb de internet y 30 minutos en llamadas para utilizar en 30 días por 429 baths, el precio prácticamente es el mismo pero esta viene con el doble de internet, que tal es la compàñia Dtac?? También se puede comprar en el aeropuerto??
Hola a todos perdón por la pregunta pero me voy a thai en esta semana y quiero estar segura ; entonces para llamar a España cuando me compre allí la tarjeta de prepago solo hay que marcar primero antes de telefono 004-34? Con el guión también !!?????
Muchísimas gracias Jordi un poco mas y le pongo el guión jeje, supongo que entonces también funcionara el Skype... Así podré conocer a mi sobrino que viene de camino
Buenos días, he intentado buscarlo por el foro pero no he sido capaz de encontrar nada...
Nos comentaron que cuando llegas a Tailandia puedes hacerte con una tarjeta prepago tailandesa para el teléfono y que ellos mismos te lo configuran.
Según me comentaron es muy barata y te viene con 1 giga de internet. Básicamente la quiero para eso.., para estar comunicado a través del WhatsApp en todo momento.
La duda viene aquí.., pensaba llevar un iphone 4S que no utilizo para meterle la tarjeta de tailandia pero tengo una duda. Creo recordar que en iOS para activar un número de teléfono en un iphone hay que pagar un euro. Eso no es problema, la duda que tengo es si podré asociar mi tarjeta española a una línea tailandesa.
Por otro lado, yo sigo teniendo los programas y la cuenta de apple en el 4S, si meto otra tarjeta me desconfigurará todo y tendré que crear otra cuenta y perderé los programas???