Hola a todos!! Voy a reservar mi viaje de novios a Zanzibar, para salir el 29 de Julio 2008. Si alguien va a ir sobre estas fechas, decirmelo!! Siempre es bueno conocer a alguien, tan lejos de tu casa.
Al principio queriamos hacer un safari por tanzania y luego irnos a Zanzibar, pero se subia mucho de precio, y hemos decidido irnos directamente a Zanzibar 15 días y estaremos en el Gemma dell Est.
Q tal este Hotel?? Y su playa?? Aquí también estan los chicos de la playa??
Aluien sabe que vacunas hay que ponerse??
Allí también me tengo que llevar repelente de mosquitos??
Yo creo que depende mucho de lo que busques, pero yo al haber estado en zamzibar, recomendaría algo menos comercial, ya que por eso mismo se aprovechas de los precios. Estando en Kenia, encontramos a un chico español, que llevaba 6 meses en africa y cuando le digimos que hibamos a zamzibar se reia por ser tan comercial, El nos recomendó Pemba, nada turistico, nada comercial y mejor relación calidad precio. Eso sí, estes donde estes los africanos son ENCANTADORES, TRATAN DE HACERTE LA VIDA MAS FACIL Y ESO QUE ELLOS LA TIENEN UN POCO DIFICIL.
En las isla es donde, realmente tienes que utilizar el repelente te recomiendo el Halley, como el cometa, ya que a los demas los mosquitos estan muy acostumbrados, cuando lo usabamos, los mosquitos se quedaban como por encima tuya. Te lo recomiendo
CarlaVal Escribió:
Hola a todos!! Voy a reservar mi viaje de novios a Zanzibar, para salir el 29 de Julio 2008. Si alguien va a ir sobre estas fechas, decirmelo!! Siempre es bueno conocer a alguien, tan lejos de tu casa.
Al principio queriamos hacer un safari por tanzania y luego irnos a Zanzibar, pero se subia mucho de precio, y hemos decidido irnos directamente a Zanzibar 15 días y estaremos en el Gemma dell Est.
Q tal este Hotel?? Y su playa?? Aquí también estan los chicos de la playa??
Aluien sabe que vacunas hay que ponerse??
Allí también me tengo que llevar repelente de mosquitos??
Hola a todos chicos,
Hemos vuelto hace dos semanas de Riviera Maya y hemos disfrutado de un viaje "redondo", gracias a este foro. El año que viene, queremos hacer un viaje a Kenia, Tanzania o Zanzibar. La idea es poder estar en un hotel TI, ya que vamos cinco y tres son un poco menos aventureros, y desde ese enclave ver animales, selva y poder dormir tal y como he leído una noche de safari..... Los que habéis estado en Riviera y en Kenia, por ejemplo, qué tal son las playas en comparación, se puede alquilar coche con tranquilidad y vale la pena hacerlo??? O todo lo que hay interesante para visitar mejor hacerlo con los beach boys???
ALguien podría orientarme en cunato a precios de viaje, lo que les costó una semana o quince días???? Y qué precio tiene la noche de safari????
BUF, CUANTAS PREGUNTAS!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos....
Yo diria Zanzibar . Gambia se esta poniendo muy paleto .. Lleno de "viajeros solidarios " que no hacen mas que fastidiar aun mas el pais. Dando regalitos ,aqui y alla .
Zanzibar esta mucho mas agradable . Aunque si piensas alquilarte un coche puede ser un poco mas peligroso.
Hola,me llamo tania y la verdad que mi pareja y yo estamos dudando de si ir a gambia,a riviera maya o a marruecos y tunez en 4x4..............tengo ganas de verlos todos,pero me llama mas la atención gambia...aunque me da cosa que luego quede decepcionada,,,e escuchado que ay agencias que an engañado a la gente cmo x ejemplo club vacaciones,,,que es una de las cuales me a gustado el circuito para gambia...no se que hacerrrrrr...ayuda de alguien que conozca marruecos,gambia.tunez etc....gracias....
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Al final no sabemos qué elección tomó Tania.
Destinos preciosos y diferentes.
Yo he visitado Riviera Maya y Marruecos y son sitios preciosos.
Gambia tiene buena pinta y es un destino barato.