CONTENTISIMA CON RYANAIR ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 39 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CONTENTISIMA CON RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:
YA HE VUELTO DE MI VIAJE A PARIS CON RYANAIR Y DECIROS QUE MUY BIEN, Y QUE EL AEROPUERTO DE PARIS BEAUVAIS... PEQUEÑO, PERO TAMBIEN BIEN Y MAS CONTROLES QUE EN OTROS QUE HE ESTADO...TENGO FOTOS, YA LAS COLGARÉ.

RYANAIR UNO DE MIS MEJORES VUELOS, AVIONES NUEVOS, PERSONAL ATENTO, TODO LIMPISIMO...MUY BIEN.

SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Vengo de La Caixa y allí me han hecho (no hacen nada sólo te dan un número) la Cybertarjeta que es Mastercard Prepago y la puedes recargar en ventanilla, en los cajeros o por Internet.
No cuesta nada ( yo soy cliente) y a los no clientes tampoco, lo único es que no puedes recargarla con más de 1500€, pero creo que eso no es un gran problema. En cada recarga te cobran un 1%
!!!Ryanair, no te escapassss!!!!!

Última edición por Pipi-61 el Lun, 21-12-2009 10:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Vengo de La Caixa y allí me han hecho (no hacen nada sólo te dan un número) la Cybertarjeta que es Mastercard Prepago y la puedes recargar en ventanilla, en los cajeros o por Internet.
No cuesta nada ( yo soy cliente) y a los no clientes tampoco, lo único es que no puedes recargarla con más de 1500€, pero creo que eso no es un gran problema. Tampoco cuesta nada recargarla.
!!!Ryanair, no te escapassss!!!!!
Muchas gracias, pipi, por la info
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos rayaner 5 euros ¿¿¿cómo se cogen????  Publicado:

Travel Addict

Ya escrito antes sobre este tema, pero de verdad es que a lo mejor soy algo cortilla, he estado viendo ofertas de 500.000 asientos a 5 euros.. Pues pincho en ese link y me sale esto: www.ryanair.com/ ...amo-italia

Pero claro a la hora de poner las fechas que entran dentro de la oferta y los sitios me pone que sale a 60 euros!! me sale esto www.bookryanair.com/ ...elect.aspx

¿a qué opción le tengo que dar para que me salga por el dinero de la oferta y poder reservarlo?

Me da rabia porque la gente sabe cogerlo pero para mi es imposible...
Gracias por la posible ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos rayaner 5 euros ¿¿¿cómo se cogen????  Publicado:

Moderador de Zona

No hay demasiadas fechas disponibles, y las que hay son entre semana.

El truco para encontrar fechas a ese precio es poner los días en la pestaña correspondiente, pero depues marcar la casilla "mis fechas de vuelo son flexibles". Así puedes ir corriendo las semanas y viendo cuando son mas baratos los vuelos.

No sé si me he explicado bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habrá trucos ... Pero es muy dificil pillar una oferta de ese tipo ... Nunca están visibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Justo iba a abrir un post preguntando lo mismo, porque me enteré ayer de esta oferta, pero no hay manera de encontrar un vuelo a ese precio. Yo creo que se trata de ofertas trampa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONTENTISIMA CON RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Me alegro de que todo te haya ido bien, porque últimamente viajar con las low-cost se está convirtiendo en toda una aventura...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he volado con ryanair y todo fue bien .... Pero como dice rhapsody, puede ser una aventura .... He desestimado volar con wizzair por eso mismo, por miedo a lo que pueda pasar ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero aventura porque... No entiendo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Trouleira...

Aventura... Pues por muchisimas razones que no vamos a numerar.

Solo decir que es una compañia de bajo coste y esto implica menos servicios.
Mientras todo va bien, todo va genial, pero el día que haya un problema.. Ya sabras los motivos de la aventura... Jijijjj

SAludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para comentar algo sobre esta compañia os invito hacerlo en su hilo correspondiente ya creado.
Os paso el enlace

RYANAIR
www.losviajeros.com/ ...&start=825

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa...tengo un problemilla.

No es la primera vez que viajo con Ryanair, pero si que me equivoco en la facturación. Viajo con mi hermana pequeña, y en la fecha de caducidad del pasaporte he puesto 2014 en vez de 2010. Tendré algún problema? El resto creo que está bien. Y digo creo, pq he visto que ahora no salen ni el nº de pasaporte ni de DNI/fecha de caducidad en la tarjeta de embarque...lo han cambiado,no?

Tampoco se puede facturar ahora ida y vuelta juntos, verdad??

Graciaaas!!:D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa...tengo un problemilla.

No es la primera vez que viajo con Ryanair, pero si que me equivoco en la facturación. Viajo con mi hermana pequeña, y en la fecha de caducidad del pasaporte he puesto 2014 en vez de 2010. Tendré algún problema? El resto creo que está bien. Y digo creo, pq he visto que ahora no salen ni el nº de pasaporte ni de DNI/fecha de caducidad en la tarjeta de embarque...lo han cambiado,no?

Tampoco se puede facturar ahora ida y vuelta juntos, verdad??

Graciaaas!!:D
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chrisal!

Tuve un problema similar hace unos 3 meses, y me lo canviaron gratis (yo ya me esperaba la clásica sableada ), dos horas antes de la salida del vuelo.
Pasé el día antes para preguntar (vivo a 3 km. Del aeropuerto), me dijeron que dos horas antes del vuelo, y si, lo solucionaron, y gratis.

Salut!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tiene que ser 2h antes?? es que salgo a las 7.55 y llego al aeropuerto a las 7...salgo desde Granada, por si ayuda...xDD muchas gracias!!:D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se pueden facturar ida y vuelta juntas, siempre que falten menos de 15 días para las dos fechas de los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chrisal Escribió:
tiene que ser 2h antes?? es que salgo a las 7.55 y llego al aeropuerto a las 7...salgo desde Granada, por si ayuda...xDD muchas gracias!!:D

Por un digito en la fecha de caducidad no vas a tener ningun problema, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!!!

VIAJO A BRUSELAS DEL 31/3 AL 4/4 Y VUELO CON RYANAIR.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE: EL DIA 4/4 LOS VUELOS DE REGRESO SON A LAS 09.25 Y A LAS 18.25 ¿RYANAIR SUELE SACAR MAS HORARIOS CUANDO SE VAYA ACERCANDO LA FECHA?

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesus84 Escribió:
HOLA A TODOS!!!!

VIAJO A BRUSELAS DEL 31/3 AL 4/4 Y VUELO CON RYANAIR.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE: EL DIA 4/4 LOS VUELOS DE REGRESO SON A LAS 09.25 Y A LAS 18.25 ¿RYANAIR SUELE SACAR MAS HORARIOS CUANDO SE VAYA ACERCANDO LA FECHA?

UN SALUDO
Hola Jesus84, por mi experiencia suele ser al revés: si alguno se completa, desaparece de la lista.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes