Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
HOLA A TODOS:
YA HE VUELTO DE MI VIAJE A PARIS CON RYANAIR Y DECIROS QUE MUY BIEN, Y QUE EL AEROPUERTO DE PARIS BEAUVAIS... PEQUEÑO, PERO TAMBIEN BIEN Y MAS CONTROLES QUE EN OTROS QUE HE ESTADO...TENGO FOTOS, YA LAS COLGARÉ.
RYANAIR UNO DE MIS MEJORES VUELOS, AVIONES NUEVOS, PERSONAL ATENTO, TODO LIMPISIMO...MUY BIEN.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Vengo de La Caixa y allí me han hecho (no hacen nada sólo te dan un número) la Cybertarjeta que es Mastercard Prepago y la puedes recargar en ventanilla, en los cajeros o por Internet.
No cuesta nada ( yo soy cliente) y a los no clientes tampoco, lo único es que no puedes recargarla con más de 1500€, pero creo que eso no es un gran problema. En cada recarga te cobran un 1%
!!!Ryanair, no te escapassss!!!!!
Última edición por Pipi-61 el Lun, 21-12-2009 10:28, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
pipi-61 Escribió:
Vengo de La Caixa y allí me han hecho (no hacen nada sólo te dan un número) la Cybertarjeta que es Mastercard Prepago y la puedes recargar en ventanilla, en los cajeros o por Internet.
No cuesta nada ( yo soy cliente) y a los no clientes tampoco, lo único es que no puedes recargarla con más de 1500€, pero creo que eso no es un gran problema. Tampoco cuesta nada recargarla.
!!!Ryanair, no te escapassss!!!!!
Ya escrito antes sobre este tema, pero de verdad es que a lo mejor soy algo cortilla, he estado viendo ofertas de 500.000 asientos a 5 euros.. Pues pincho en ese link y me sale esto: www.ryanair.com/ ...amo-italia
Pero claro a la hora de poner las fechas que entran dentro de la oferta y los sitios me pone que sale a 60 euros!! me sale esto www.bookryanair.com/ ...elect.aspx
¿a qué opción le tengo que dar para que me salga por el dinero de la oferta y poder reservarlo?
Me da rabia porque la gente sabe cogerlo pero para mi es imposible...
Gracias por la posible ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
No hay demasiadas fechas disponibles, y las que hay son entre semana.
El truco para encontrar fechas a ese precio es poner los días en la pestaña correspondiente, pero depues marcar la casilla "mis fechas de vuelo son flexibles". Así puedes ir corriendo las semanas y viendo cuando son mas baratos los vuelos.
Justo iba a abrir un post preguntando lo mismo, porque me enteré ayer de esta oferta, pero no hay manera de encontrar un vuelo a ese precio. Yo creo que se trata de ofertas trampa...
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Yo también he volado con ryanair y todo fue bien .... Pero como dice rhapsody, puede ser una aventura .... He desestimado volar con wizzair por eso mismo, por miedo a lo que pueda pasar ....
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas Trouleira...
Aventura... Pues por muchisimas razones que no vamos a numerar.
Solo decir que es una compañia de bajo coste y esto implica menos servicios.
Mientras todo va bien, todo va genial, pero el día que haya un problema.. Ya sabras los motivos de la aventura... Jijijjj
No es la primera vez que viajo con Ryanair, pero si que me equivoco en la facturación. Viajo con mi hermana pequeña, y en la fecha de caducidad del pasaporte he puesto 2014 en vez de 2010. Tendré algún problema? El resto creo que está bien. Y digo creo, pq he visto que ahora no salen ni el nº de pasaporte ni de DNI/fecha de caducidad en la tarjeta de embarque...lo han cambiado,no?
Tampoco se puede facturar ahora ida y vuelta juntos, verdad??
No es la primera vez que viajo con Ryanair, pero si que me equivoco en la facturación. Viajo con mi hermana pequeña, y en la fecha de caducidad del pasaporte he puesto 2014 en vez de 2010. Tendré algún problema? El resto creo que está bien. Y digo creo, pq he visto que ahora no salen ni el nº de pasaporte ni de DNI/fecha de caducidad en la tarjeta de embarque...lo han cambiado,no?
Tampoco se puede facturar ahora ida y vuelta juntos, verdad??
Tuve un problema similar hace unos 3 meses, y me lo canviaron gratis (yo ya me esperaba la clásica sableada ), dos horas antes de la salida del vuelo.
Pasé el día antes para preguntar (vivo a 3 km. Del aeropuerto), me dijeron que dos horas antes del vuelo, y si, lo solucionaron, y gratis.
VIAJO A BRUSELAS DEL 31/3 AL 4/4 Y VUELO CON RYANAIR.
MI DUDA ES LA SIGUIENTE: EL DIA 4/4 LOS VUELOS DE REGRESO SON A LAS 09.25 Y A LAS 18.25 ¿RYANAIR SUELE SACAR MAS HORARIOS CUANDO SE VAYA ACERCANDO LA FECHA?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
jesus84 Escribió:
HOLA A TODOS!!!!
VIAJO A BRUSELAS DEL 31/3 AL 4/4 Y VUELO CON RYANAIR.
MI DUDA ES LA SIGUIENTE: EL DIA 4/4 LOS VUELOS DE REGRESO SON A LAS 09.25 Y A LAS 18.25 ¿RYANAIR SUELE SACAR MAS HORARIOS CUANDO SE VAYA ACERCANDO LA FECHA?
UN SALUDO
Hola Jesus84, por mi experiencia suele ser al revés: si alguno se completa, desaparece de la lista.