Tarjetas de Embarque en dos hojas ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Histórico Ryanair

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
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Asunto: Tarjetas de Embarque en dos hojas  Publicado:


Travel Addict
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01-02-2008

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Perdonadme de antemano si publico esta duda en un lugar inadecuado pero es que llevo unos días sin vivir en mi...

Vereis,
Con el fin de evitarme problemas he tenido mucha precaución al realizar la facturación online pero me ha surjido un problema que no se si tendrá solución o no.

Resulta que al darle a imprimir, me salen las correspondientes Tarjetas de Embarque, pero TODAS ellas (son 3) no caben en una sola página y ha imprimido un par de líneas en otra hoja (los datos de Fecha, Nº de vuelo y Hora de salida) y tengo una tremenda angustia pensando que mi familia y yo podemos quedarnos sin viajar porque no nos acepten estas tarjetas.

Ayudadme por favor!!
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Asunto: Re: Tarjetas de Embarque en dos hojas  Publicado:


Indiana Jones
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24-02-2008

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kino Escribió:
Perdonadme de antemano si publico esta duda en un lugar inadecuado pero es que llevo unos días sin vivir en mi...

Vereis,
Con el fin de evitarme problemas he tenido mucha precaución al realizar la facturación online pero me ha surjido un problema que no se si tendrá solución o no.

Resulta que al darle a imprimir, me salen las correspondientes Tarjetas de Embarque, pero TODAS ellas (son 3) no caben en una sola página y ha imprimido un par de líneas en otra hoja (los datos de Fecha, Nº de vuelo y Hora de salida) y tengo una tremenda angustia pensando que mi familia y yo podemos quedarnos sin viajar porque no nos acepten estas tarjetas.

Ayudadme por favor!!
Las aceptan, no te preocupes, si te lees varias páginas de este hilo verás que le ha pasado a mucha gente
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
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18-06-2008

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Es normal que los msm de confirmación los envien en portugués? y ahora no piden los dni al hacer la reserva?? he puesto la misma pregunta en el otro hilo de Ryanair pero no estoy segura en cual es en el que lo debo poner. Gracias.
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Asunto: Re: Tarjetas de Embarque en dos hojas  Publicado:


Travel Addict
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01-02-2008

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Gracias de verdad por la rapidez en responder.

Ahora ya estoy mas tranquilo pero no dependerá de si me toca algún empleado con un mal día y pueda exigir que esté impresa en una sola hoja. ¿podría pasar esto? ¿o tienen obligación de aceptarlas?

En definitiva no me gustaría estar a expensas del buen o mal humor que tuviese ese día el empleado de Ryanair.

Un abrazo.
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Asunto: Re: Tarjetas de Embarque en dos hojas  Publicado:


New Traveller
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28-12-2009

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kino Escribió:

Resulta que al darle a imprimir, me salen las correspondientes Tarjetas de Embarque, pero TODAS ellas (son 3) no caben en una sola página y ha imprimido un par de líneas en otra hoja (los datos de Fecha, Nº de vuelo y Hora de salida) y tengo una tremenda angustia pensando que mi familia y yo podemos quedarnos sin viajar porque no nos acepten estas tarjetas.


Ningún problema, lo que realmente les importa es el código de barras.
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
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07-06-2007

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No puedo evitar colgar este artículo sobre un vuelo de Ryanair, el surrealismo en su estado más puro. Pongo el link a la noticia en inglés y hago un resumen en castellano.

www.smh.com.au/ ...-le6t.html

Lugar; Aeropuerto Londres Stansted
Compañía; RYANAIR
Fecha; 21 Diciembre 2009

Fué el día horrible en el que la mayoría de los aeropuertos de Europa estaban o cerrados o colapsados por tormentas de nieve. Londres Stansted entre ellos. Un avión de Ryanair tuvo una demora de 5 horas, el pasaje estuvo a bordo todo ese tiempo (como en muchos otros vuelos y lugares).

Los pasajeros pidieron poder beber algo durante estas 5 horas, todo lo que ofreció la tripulación auxiliar fueron cubitos de hielo para chupar...

Según Ryanair, la legislación Irlandesa no permite abrir los carros de bar en tierra...según contestó el Air Transport Users' Council, NO hay ninguna ley que prohiba proporcionar vasos GRATUITOS de agua a los pasajeros.


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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
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15-07-2008

Mensajes: 3774

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Dado a la gran afluencia de gente que vuela con ryanair, voy a echar un ojo a este hilo para ir entrando en materia... Para cuando vaya yo a reservar algun vuelo (que lo pretendo en Semana Santa), saber como va la cosa... Que estoy pez total...
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
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05-01-2009

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Entiendo perfectamente la molestia de los pasajeros, es un caso excesivo. Por lo general creo que hay cierto recelo de estas compañias. A mi me vale 9 euros ir de Santiago a Lugo (unos 100 km) en un bus en el que no cabes y que va por todas las aldeas haciendo más paradas que el transiberiano y, por el mismo precio y mismo tiempo he volado a Frankfurt. Si me pasase algo en el bus no me daban ni los cubitos de hielo jejeje
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
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19-01-2008

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Aplaudo tu respuesta Uscito porque tienes toda la razón. Nos quejamos de las compañías aéreas pero. ¿Y el resto de transportes públicos? Nadie se para a pensar en lo cutres que pueden llegar a ser en otros medios y empresas que no son aéreas ni low cost.
Por ejemplo en el AVE español, si viajas en turista no te dan ni los buenos días, y a veces en preferente tampoco. Depende de lo temprano que sea y del humor de los auxiliares.
Yo vuelo mucho con Ryanair, y lo seguiré haciendo, siendo consciente de que es una epresa, no low cost, sino muy muy muy low cost. Por favor, seamos un poco sensatos, que algunos somos testigos de que se puede volar por incluso 0 euros (yo he volado a Girona por ese precio) y en el metro no puedes entrar si te falta un mísero céntimo.
A todos los nuevos en cuestiones de Ryanair, yo les aconsejo que vuelen, que prueben y comparen con, por ejemplo, Iberia, la tan defendida Iberia, y luego verán que para que te traten a patadas es preferible pagar 10 eruos con Ryanair que 500 con Iberia.
En serio, no hagáis caso de las críticas destructivas, que no constructivas, de algunas personas que han sufrido alguna experiencia nefasta. Yo las he sufrido también, es más con la propia Ryanair, un retraso de más de hora y media ¿y qué? ese retraso lo sufro a diario atascado en la carretera para entrar en Madrid y no protesto en ningún sitio, lo asumo y punto.
Entonces ¿a qué viene protestar tanto por un restraso puntual cuando pagas una miseria?
En serio, son ganas de hacerse notar ante el resto y darse importancia. Pues si uno es tan importante, no viaja en compañías low cost, viaja en Bussines Class, dónde todo es gratis y te pelotean hasta la saciedad.
En resumen, para mí, es la compañía ideal para lo que es, viajes por Europa e incluso dentro de España, a precios asequibles, para los que como yo y mi familia, nos gusta salir a conocer mundo.
Para viajes de negocios y demás......Master Card ajajajajaa. Era coña para suavizar los ánimos.
Saludos y que tengáis feliz entrada y salida de año todos los viajeros como yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
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31-12-2009

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Ola! vuelo a londres dentro de unos días y me he dado cuenta que solo e puesto mi nombre y primer apellido ; tendre algun problemas para embarcar?? los dos son correctos .
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
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10-02-2009

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dgc1978 Escribió:
Aplaudo tu respuesta Uscito porque tienes toda la razón. Nos quejamos de las compañías aéreas pero. ¿Y el resto de transportes públicos? Nadie se para a pensar en lo cutres que pueden llegar a ser en otros medios y empresas que no son aéreas ni low cost.
Por ejemplo en el AVE español, si viajas en turista no te dan ni los buenos días, y a veces en preferente tampoco. Depende de lo temprano que sea y del humor de los auxiliares.
Yo vuelo mucho con Ryanair, y lo seguiré haciendo, siendo consciente de que es una epresa, no low cost, sino muy muy muy low cost. Por favor, seamos un poco sensatos, que algunos somos testigos de que se puede volar por incluso 0 euros (yo he volado a Girona por ese precio) y en el metro no puedes entrar si te falta un mísero céntimo.
A todos los nuevos en cuestiones de Ryanair, yo les aconsejo que vuelen, que prueben y comparen con, por ejemplo, Iberia, la tan defendida Iberia, y luego verán que para que te traten a patadas es preferible pagar 10 eruos con Ryanair que 500 con Iberia.
En serio, no hagáis caso de las críticas destructivas, que no constructivas, de algunas personas que han sufrido alguna experiencia nefasta. Yo las he sufrido también, es más con la propia Ryanair, un retraso de más de hora y media ¿y qué? ese retraso lo sufro a diario atascado en la carretera para entrar en Madrid y no protesto en ningún sitio, lo asumo y punto.
Entonces ¿a qué viene protestar tanto por un restraso puntual cuando pagas una miseria?
En serio, son ganas de hacerse notar ante el resto y darse importancia. Pues si uno es tan importante, no viaja en compañías low cost, viaja en Bussines Class, dónde todo es gratis y te pelotean hasta la saciedad.
En resumen, para mí, es la compañía ideal para lo que es, viajes por Europa e incluso dentro de España, a precios asequibles, para los que como yo y mi familia, nos gusta salir a conocer mundo.
Para viajes de negocios y demás......Master Card ajajajajaa. Era coña para suavizar los ánimos.
Saludos y que tengáis feliz entrada y salida de año todos los viajeros como yo.

Pero hay que tener claro que no todo el mundo paga una miseria por un vuelo de ryanair, no todo el mundo puede viajar de martes madrugada a jueves a las 5 de la mañana, o simplemente no me apetece como es mi caso, y por tanto no pilla esos precios espectaculares pero siguen recibiendo un trato nefasto.

Por lo tanto si yo pago una cantidad "modica", igual que en otra low cost, como pueden ser 60, 80, 100 euros que lo considero super barato para ser un billete de avion, pero no quita que como consumidor exija uns servicios minimos, o mejor un trato corecto.

Y evidentemente siempre que viajo me guio por los precios y cuando haya una diferencia excesiva elegire ryanair , pero intentare evitarla en la medida de lo posible
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Moderador de Zona
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antiatorrado Escribió:
ola! vuelo a londres dentro de unos días y me he dado cuenta que solo e puesto mi nombre y primer apellido ; tendre algun problemas para embarcar?? los dos son correctos .

No tendras problemas, tranquilo y buen viaje!
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
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18-06-2008

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coolture Escribió:
dgc1978 Escribió:
Aplaudo tu respuesta Uscito porque tienes toda la razón...

Pero hay que tener claro que no todo el mundo paga una miseria por un vuelo de ryanair, no todo el mundo puede viajar de martes madrugada a jueves a las 5 de la mañana, o simplemente no me apetece como es mi caso, y por tanto no pilla esos precios espectaculares pero siguen recibiendo un trato nefasto.

Por lo tanto si yo pago una cantidad "modica", igual que en otra low cost, como pueden ser 60, 80, 100 euros que lo considero super barato para ser un billete de avion, pero no quita que como consumidor exija uns servicios minimos, o mejor un trato corecto.

Y evidentemente siempre que viajo me guio por los precios y cuando haya una diferencia excesiva elegire ryanair , pero intentare evitarla en la medida de lo posible


Estoy totalmente de acuerdo con coolture (por cierto he leido tu otro mensaje sobre tu experiencia desde Sevilla).

Es verdad que esta compañía ofrece la posibilidad de vuelos baratísimos si bien otros no salen tan baratos. Yo estaba decidida a comprar unos billetes para agosto a buen precio pero no tirados como los de 2 ó 5 € ni mucho menos, leyendo experiencias y sobre todo malas experiencias con el pago de los billetes, trato, etc. decidí no arriesgarme, porque quizás lo "buen de precio" podía convertirse en excesivamente caro y una muy mala experiencia. Además otras noticias que he leido no me daban tranquilidad y yo necesito subirme a un avión tranquila y segura.

Total que creo que cada uno es libre de dar su opinión tanto si ha sido buena como mala, no? para eso está el foro y después cada uno que sopese y eliga.
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
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02-03-2008

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coolture Escribió:
dgc1978 Escribió:
Aplaudo tu respuesta Uscito porque tienes toda la razón. Nos quejamos de las compañías aéreas pero. ¿Y el resto de transportes públicos? Nadie se para a pensar en lo cutres que pueden llegar a ser en otros medios y empresas que no son aéreas ni low cost.
Por ejemplo en el AVE español, si viajas en turista no te dan ni los buenos días, y a veces en preferente tampoco. Depende de lo temprano que sea y del humor de los auxiliares.
Yo vuelo mucho con Ryanair, y lo seguiré haciendo, siendo consciente de que es una epresa, no low cost, sino muy muy muy low cost. Por favor, seamos un poco sensatos, que algunos somos testigos de que se puede volar por incluso 0 euros (yo he volado a Girona por ese precio) y en el metro no puedes entrar si te falta un mísero céntimo.
A todos los nuevos en cuestiones de Ryanair, yo les aconsejo que vuelen, que prueben y comparen con, por ejemplo, Iberia, la tan defendida Iberia, y luego verán que para que te traten a patadas es preferible pagar 10 eruos con Ryanair que 500 con Iberia.
En serio, no hagáis caso de las críticas destructivas, que no constructivas, de algunas personas que han sufrido alguna experiencia nefasta. Yo las he sufrido también, es más con la propia Ryanair, un retraso de más de hora y media ¿y qué? ese retraso lo sufro a diario atascado en la carretera para entrar en Madrid y no protesto en ningún sitio, lo asumo y punto.
Entonces ¿a qué viene protestar tanto por un restraso puntual cuando pagas una miseria?
En serio, son ganas de hacerse notar ante el resto y darse importancia. Pues si uno es tan importante, no viaja en compañías low cost, viaja en Bussines Class, dónde todo es gratis y te pelotean hasta la saciedad.
En resumen, para mí, es la compañía ideal para lo que es, viajes por Europa e incluso dentro de España, a precios asequibles, para los que como yo y mi familia, nos gusta salir a conocer mundo.
Para viajes de negocios y demás......Master Card ajajajajaa. Era coña para suavizar los ánimos.
Saludos y que tengáis feliz entrada y salida de año todos los viajeros como yo.

Pero hay que tener claro que no todo el mundo paga una miseria por un vuelo de ryanair, no todo el mundo puede viajar de martes madrugada a jueves a las 5 de la mañana, o simplemente no me apetece como es mi caso, y por tanto no pilla esos precios espectaculares pero siguen recibiendo un trato nefasto.

Por lo tanto si yo pago una cantidad "modica", igual que en otra low cost, como pueden ser 60, 80, 100 euros que lo considero super barato para ser un billete de avion, pero no quita que como consumidor exija uns servicios minimos, o mejor un trato corecto.

Y evidentemente siempre que viajo me guio por los precios y cuando haya una diferencia excesiva elegire ryanair , pero intentare evitarla en la medida de lo posible


Ryanair tiene publicado en su web los Terminos y Condiciones de los viajes que vende,no esperes que te den más servicio de lo que allí indican....el trato correcto a día de hoy es praticamente inexistente en el sector servicios...
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
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07-06-2007

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De todas formas, ya lo dijo su dueño y señor O'Leary;

If you pay nothing, you get nothing

Estoy de acuerdo completamente, si pagas nada no esperes nada...
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
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21-08-2008

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Incluso si pagas más, no esperes nada ¿o es que acaso otras compañías cobrando más, no se han subido al mismo carro de proporcionar menos?
¿o es que los mas de 100€ que tienen de diferencia las compañías estatales para cualquier destino europeo se compensan porque me ofrecen comida empaquetada?
Intuyo que si preguntásemos a más de un forero podría contar igualmente malas experiencias con otras compañias, pero creo que soy justa al afirmar que en Ryanair no engañan a nadie.
¿qué te cobran por la maleta? Hombre, pues por algo tendrán que cobrar.
Siempre pueder elegir llevar maleta de mano, o simplemente, como ya se ha dicho reiteradamente en el hilo, no volar con ellos.
En términos generales creo que hay que agradecerles que han puesto Europa al alcance de muchos usuarios.
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
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18-06-2008

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Creo que no nos referimos simplemente a que te cobren la maleta, que no den comida o que haya que hacer cola para los asientos...en eso es practicamente como las demás low cost, creo que se valora mucho más que si hay un problema con la compra llames a un número (más caro o barato) y te atiendan y solucionen el problema (con vueling no he tenido ningún problema en ese sentido, ni con la antigua clickair) y no tener que llamar a Dublin para que alguien te conteste porque el número de atención de España es "fantasma", yo personalmente es una de las cosas que más valoro junto con la seguridad claro aparte que el personal te atienda con un mínimo de respeto también (que he leido y visto cada cosa por ahí).

Y que conste que si la compañía vendiera siempre sus billetes a bajo precio, esto ni lo diría, pero esque no es así, no considero que por 100€-150 i/v por persona, se pueda decir que si no pagas nada no recibes nada.
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


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Hola Delphos
yo he viajado con ellos este último año 10 vuelos y ni en 1 sólo vuelo me han tratado mal ni me han faltado al respeto ni he tenido un sólo problema. Así que me cuesta creer que la primera vez que una persona vuela con ellos tenga tan mala suerte como para que le falten al respeto... Por eso mejor no creer todo lo que se lee por ahí

Y referente a la seguridad... No sé si sabes que hay unas normativas europeas que se deben respetar, ya sea Ryanair , Vueling o Bristish Airways.

A tí te ha ido bien con Vueling y a mí no, así que cada uno cuenta la historia como la vive...

Un saludo
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
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pichi-puchi Escribió:
Hola Delphos
yo he viajado con ellos este último año 10 vuelos y ni en 1 sólo vuelo me han tratado mal ni me han faltado al respeto ni he tenido un sólo problema. Así que me cuesta creer que la primera vez que una persona vuela con ellos tenga tan mala suerte como para que le falten al respeto... Por eso mejor no creer todo lo que se lee por ahí

Y referente a la seguridad... No sé si sabes que hay unas normativas europeas que se deben respetar, ya sea Ryanair , Vueling o Bristish Airways.

A tí te ha ido bien con Vueling y a mí no, así que cada uno cuenta la historia como la vive...

Un saludo

Bueno es que si en un foro empezamos a dudar de cada una de las apreciaciones y experiencias de los otros foreros, mal vamos,

Por esa regla de tres cualquiera podria dudar de tus experiencias positivas con ryanair, y tus vuelos magnificos, algo que no voy a a hacer yo porque entonces no perderia el tiempo contestarte.si que espero que no dudes que igual que como la mayoria de los foreros he tenido la oportunidad de testar varias compñias aereas de muchos tipos , de muchos precios y a muchos destinos, y ninguna he visto la "sordidez" de ryanair.

Si bien me parece importante, no sacar de contexto lo que otro forero dice, evidentemente no me refiero a una falta de respto, grave no me han llamado hijo de puta ni me han dado ningun puñetazo, es de logica que no me refiero a eso.

Pero solo comente, que habiendo probado otras low cost, el trato al pasajero deja mucho que desear, gritos en demasia y aspavientos que no entiendo porque tengo que soportarlos de un desconocido, al que ademas le estoy pagando por un servicio.

En general mis quejas no se basan en sus normas las cuales conocia perfectamente, si no en su desorganización y en la actitud del personal, que convirtieron el vuelo en una excursion cutre y en general en el menosprecio al viajero, y por supuesto que exigia eso y algo mas como una organización adecuada, habiendo pagado 115e.

Que por cierto son precios similares a los que he encontrado con compañias con otros "estandares" como iberia, o spanair.

También aclare que el vuelo de vuelta fue mucho mas "llevable" y que no dudare en viajar en otras ocasiones cuando el bolsillo me lo "exiga" por que claro que quiero seguir viajando, pero que la evitare en la medida de lo posible!

Hay que ser mas tolerante y no tachar de mentira, simplemente porque sean distintas opiniones o vivencias.
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Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
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thekat Escribió:
coolture Escribió:
dgc1978 Escribió:
Aplaudo tu respuesta Uscito porque tienes toda la razón. Nos quejamos de las compañías aéreas pero. ¿Y el resto de transportes públicos? Nadie se para a pensar en lo cutres que pueden llegar a ser en otros medios y empresas que no son aéreas ni low cost.
Por ejemplo en el AVE español, si viajas en turista no te dan ni los buenos días, y a veces en preferente tampoco. Depende de lo temprano que sea y del humor de los auxiliares.
Yo vuelo mucho con Ryanair, y lo seguiré haciendo, siendo consciente de que es una epresa, no low cost, sino muy muy muy low cost. Por favor, seamos un poco sensatos, que algunos somos testigos de que se puede volar por incluso 0 euros (yo he volado a Girona por ese precio) y en el metro no puedes entrar si te falta un mísero céntimo.
A todos los nuevos en cuestiones de Ryanair, yo les aconsejo que vuelen, que prueben y comparen con, por ejemplo, Iberia, la tan defendida Iberia, y luego verán que para que te traten a patadas es preferible pagar 10 eruos con Ryanair que 500 con Iberia.
En serio, no hagáis caso de las críticas destructivas, que no constructivas, de algunas personas que han sufrido alguna experiencia nefasta. Yo las he sufrido también, es más con la propia Ryanair, un retraso de más de hora y media ¿y qué? ese retraso lo sufro a diario atascado en la carretera para entrar en Madrid y no protesto en ningún sitio, lo asumo y punto.
Entonces ¿a qué viene protestar tanto por un restraso puntual cuando pagas una miseria?
En serio, son ganas de hacerse notar ante el resto y darse importancia. Pues si uno es tan importante, no viaja en compañías low cost, viaja en Bussines Class, dónde todo es gratis y te pelotean hasta la saciedad.
En resumen, para mí, es la compañía ideal para lo que es, viajes por Europa e incluso dentro de España, a precios asequibles, para los que como yo y mi familia, nos gusta salir a conocer mundo.
Para viajes de negocios y demás......Master Card ajajajajaa. Era coña para suavizar los ánimos.
Saludos y que tengáis feliz entrada y salida de año todos los viajeros como yo.

Pero hay que tener claro que no todo el mundo paga una miseria por un vuelo de ryanair, no todo el mundo puede viajar de martes madrugada a jueves a las 5 de la mañana, o simplemente no me apetece como es mi caso, y por tanto no pilla esos precios espectaculares pero siguen recibiendo un trato nefasto.

Por lo tanto si yo pago una cantidad "modica", igual que en otra low cost, como pueden ser 60, 80, 100 euros que lo considero super barato para ser un billete de avion, pero no quita que como consumidor exija uns servicios minimos, o mejor un trato corecto.

Y evidentemente siempre que viajo me guio por los precios y cuando haya una diferencia excesiva elegire ryanair , pero intentare evitarla en la medida de lo posible


Ryanair tiene publicado en su web los Terminos y Condiciones de los viajes que vende,no esperes que te den más servicio de lo que allí indican....el trato correcto a día de hoy es praticamente inexistente en el sector servicios...

Yo pienso que el trato de una compañia no viene especificado en los terminos y condiciones si no que lo conforman la propia actitud, la calidez o la educación de su personal, y como los tipos de personas son infinitos, no se me ocurre dirigirme a un decalogo para anticiparme a un posible trato al cliente.

Por tanto claro que esperaba un trato correcto y una organización adecuada, independietemente de la cantidad pagada, igual que en otro tipo de situaciones.

Me da la impresion que quereis dar a entender, que los que hemos hablado de una mala experiencia con ryanair no smos mas que unos paletos a lo paco martinez soria que nos hemos visto abrumados con la novedad y las reglas intrinsecas de una low cost, ni mucho menos te lo puedo asegurar.

Pero en fin no creo o mas bien no entiendo, porque los viajeros que hayan tenido experiencias positivas deben tomarselo como algo personal, solo comente una experiencia negativa, concretando que la vuelta fue distinta, y lo achaque al personal de la compañia no a los terminos ni a las tarifas de la misma.
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