Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 19 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1022172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! vamos de viaje a Mejico al Bahía principe y me gustaría saber si hay alguien que vaya por esas fechas.
A los que ya habéis estado...podríais darme información de excursiones? y las hago por libre? o algunas mejor que no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:
aguasmil

Invitado

Hola ANAMATARO!!

Yo soy de Esparreguera y viajamos también el 12 de Junio, aunque nosotros nos vamos el 11 a madrid y hacemos noche allí

Mira mi e-mail es aguasmil@terra.es

Estoy en contacto con 3 parejas más ¿ta apuntas? ¿tienes messenger?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No estrés en Punta Cana en verano!  Publicado:

Travel Addict

Miryam, estubistes en el grand palladium? en k més? saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA GUAPA!
DE ESPARRGUERA? QUE CERQUITA ESTAMOS?
CLARO QUE ESTOY INTERESADA, QUE BIEN......
VIAJAIS CON AIR EUROPA? Y

SI QUE TENGO MESSENGER. MI CORRO ES : anabelen2007@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos!!

Nosotros nos casamos el 1 de junio y saldremos el 3 al grand palladium riviera. Alguien va por esa fecha??, ya queda poquitoooo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: "Lo mejor del mundo maya" - alguien puede ayudarme  Publicado:
jdmike1

Invitado

Hola
Salgo para RM el día 19 de Marzo y voy hacer el circuito " lo mejor del mundo maya", me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que experiencia tiene de el, que cosas tengo que tener en cuenta y que consejos me puede aportar desde su punto de vista una vez realizado el circuito.

Me interesa sobre todo cosas que se nos suelen olvidar y quizas deberiamos tener en cuenta como linternas, o yo que se.
Y si puediera contarme un poquito que tal son los hoteles del recorrido y mas o menos lo que se hace.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como os enrollais, jeje
Ya tenemos todas el mesenger d todas?

A ver, quien se ponga en contacto con agusmil, esta en contacto con mariajose, laila y ana
Así no tenemos q estar liándonos, ok
Besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:
Invitado

CONTRATAIS LOS VIAJES POR AGENCIA? PORQUE YO TAMBIEN QUIERO VIAJAR A RIVIERA MAYA EN MAYO Y EN LA AGENCIA DE VIAJES DE EL CORTE INGLES ME HAN DICHO QUE AUN NO TIENEN LOS PRECIOS NI LOS CATALOGOS PARA MAYO QUE ES PRONTO Y NO HE PODIDO MIRAR NADA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Experto

Cotización de Royal Playa del Carmen, mismo precio en cualquier agencia que vayais, lo único que puede variar es el descuento que apliquen por luna de miel, reserva anticipada o utilización de su tarjeta visa. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Super Expert

DIVER,ACABA DE SALIR OFERTA DE SOLPLAN, IGUAL TE INTERESA.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:

Experto

Txemamaster, yo iré 2 semanas en verano.

-Hay servicio de lavanderia en todos los resorts,n? que suele costar? corroboras que mangú y areito siguen cerrando a las 6,no?

Salu2
⬆️ Arriba
gatobirra

Invitado

Bueno pos yo tb me caso el día 9 así que saldremos el 11 o 12, aun no hemos reservado, pero bueno, luego mi chica que pase por aquí y os poneis en contacto.

Besotes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al hotel Riu tequila el 10 de marzo??  Publicado:
Ondara

Invitado

Nosotras salimos el 11 de marzo pero estaremos en el riu lupita,somos tres chicas gallegas y es la primera vez que vamos,seguro que alquilaremos coche para las excursiones,entre cinco probablemente nos salga muy apañao.Bueno,os dejo mi mail Krs.ondara@yahoo.es,y si encontrais alguien en vuestro hotel pues mejor,supongo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:

Experto

Pues yo lo he contratado por el corte inglés y lo he hecho en diciembre, en cuanto salió el catalogo de novios.
Así que si vais de luna de miel ya tienen precios desde hace tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No estrés en Punta Cana en verano!  Publicado:
Invitado

Si tu lo dices..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Playa Bavaro, preguntar lo que querai  Publicado:

Travel Addict

VwEos: Sí que tienes servicio de lavanderia. En el armario tienes unos folletos con las tarifas, lo miré un poco por encima pero ni me fijé en los precios.
Respecto a las discotecas Mangú y Areito lamento no poder ayudarte porque nosotros no fuimos buscando fiesta y no coincidimos con nadie que hubiera ido para preguntarle horarios.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zaragozanos en riviera 13 Marzo!!  Publicado:
Ondara

Invitado

Nosotras vamos al riu lupita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "Lo mejor del mundo maya" - alguien puede ayud  Publicado:

Super Expert

Hola jdmike1:

En el anterior foro te entendi que salías el 19 de abril, pero al final resulta que tú te vas antes que yo. Cuando vuelvas te agradecería que colgaras la información en el foro para que pueda echarle un vistazo.

Espero que te lo pases muy bien porque eso significará que probablemente yo también lo haga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE RM A BAHIA PRINCIPE 11/03/07  Publicado:

Super Expert

Hola amiga, yo soy de Murcia.

Sobre BP Cobá o Tulum no te preocupes, los dos estan genial, quiza el Cobá al estar más nuevo es algo mejor.

Te recomendaria que hicieras o Chichen o ruinas de Cobá (las 2 no) y dejaras una excursión para ir a Sian Kaan. Preguntales a los operadores de Soltour en el hotel y les dices que quieres ir con la agencia que lleva un guia belga (es muy buen tio y quedarás alucinada de la zona), te lo recomiendo 100%.

Saludos paisana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al hotel Riu tequila el 10 de marzo??  Publicado:

New Traveller

Hola iamantegui!!
Nosotros somos una pareja de vitoria, que también vamos el 10 de marzo al complejo de hoteles riu, nos han dicho en la agencia q lo mas probable es que nos toque el tequila, así q casi seguro q nos vemos x allí! q alegria solo quedan dos semanas :lol:. Como vais vosotros a madrid? nosotros x fin vamos en nuestro coche, hemos cogido plaza en el aparcamiento de larga distancia en la t1! bueno a ver si coincidimos.
Besosssssssssss
Te dejo mi mail x si quieres q hagamos la maleta juntas jejeje.
Maitetxuk@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes