Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! vamos de viaje a Mejico al Bahía principe y me gustaría saber si hay alguien que vaya por esas fechas.
A los que ya habéis estado...podríais darme información de excursiones? y las hago por libre? o algunas mejor que no?
Hola
Salgo para RM el día 19 de Marzo y voy hacer el circuito " lo mejor del mundo maya", me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que experiencia tiene de el, que cosas tengo que tener en cuenta y que consejos me puede aportar desde su punto de vista una vez realizado el circuito.
Me interesa sobre todo cosas que se nos suelen olvidar y quizas deberiamos tener en cuenta como linternas, o yo que se.
Y si puediera contarme un poquito que tal son los hoteles del recorrido y mas o menos lo que se hace.
CONTRATAIS LOS VIAJES POR AGENCIA? PORQUE YO TAMBIEN QUIERO VIAJAR A RIVIERA MAYA EN MAYO Y EN LA AGENCIA DE VIAJES DE EL CORTE INGLES ME HAN DICHO QUE AUN NO TIENEN LOS PRECIOS NI LOS CATALOGOS PARA MAYO QUE ES PRONTO Y NO HE PODIDO MIRAR NADA.
Cotización de Royal Playa del Carmen, mismo precio en cualquier agencia que vayais, lo único que puede variar es el descuento que apliquen por luna de miel, reserva anticipada o utilización de su tarjeta visa. Un saludo
Bueno pos yo tb me caso el día 9 así que saldremos el 11 o 12, aun no hemos reservado, pero bueno, luego mi chica que pase por aquí y os poneis en contacto.
Nosotras salimos el 11 de marzo pero estaremos en el riu lupita,somos tres chicas gallegas y es la primera vez que vamos,seguro que alquilaremos coche para las excursiones,entre cinco probablemente nos salga muy apañao.Bueno,os dejo mi mail Krs.ondara@yahoo.es,y si encontrais alguien en vuestro hotel pues mejor,supongo.
Pues yo lo he contratado por el corte inglés y lo he hecho en diciembre, en cuanto salió el catalogo de novios.
Así que si vais de luna de miel ya tienen precios desde hace tiempo.
VwEos: Sí que tienes servicio de lavanderia. En el armario tienes unos folletos con las tarifas, lo miré un poco por encima pero ni me fijé en los precios.
Respecto a las discotecas Mangú y Areito lamento no poder ayudarte porque nosotros no fuimos buscando fiesta y no coincidimos con nadie que hubiera ido para preguntarle horarios.
En el anterior foro te entendi que salías el 19 de abril, pero al final resulta que tú te vas antes que yo. Cuando vuelvas te agradecería que colgaras la información en el foro para que pueda echarle un vistazo.
Espero que te lo pases muy bien porque eso significará que probablemente yo también lo haga.
Sobre BP Cobá o Tulum no te preocupes, los dos estan genial, quiza el Cobá al estar más nuevo es algo mejor.
Te recomendaria que hicieras o Chichen o ruinas de Cobá (las 2 no) y dejaras una excursión para ir a Sian Kaan. Preguntales a los operadores de Soltour en el hotel y les dices que quieres ir con la agencia que lleva un guia belga (es muy buen tio y quedarás alucinada de la zona), te lo recomiendo 100%.
Hola iamantegui!!
Nosotros somos una pareja de vitoria, que también vamos el 10 de marzo al complejo de hoteles riu, nos han dicho en la agencia q lo mas probable es que nos toque el tequila, así q casi seguro q nos vemos x allí! q alegria solo quedan dos semanas :lol:. Como vais vosotros a madrid? nosotros x fin vamos en nuestro coche, hemos cogido plaza en el aparcamiento de larga distancia en la t1! bueno a ver si coincidimos.
Besosssssssssss
Te dejo mi mail x si quieres q hagamos la maleta juntas jejeje.
Maitetxuk@hotmail.com