Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Angel y Noemi: 11 de junio al Grand Palladium White Sand con Air Europa
Maria José y Antonio: 12 de junio al Grand Palladium Kantenah; mariajose.rico @ grupodico.com
Jean Paul y Ana: 11 de junio al Iberostar Paraiso Maya
Ana y Jose: del 12 al 24 de junio al Grand Palladium White Sand con Air Europa; anabelen2007 @ hotmail.com
Pedro y Rocio: del 12 al 19 de junio al Hotel Barceló Maya Beach con Pullmantur
Patricia y Oscar: 12 de junio al Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret con Pullmantur; alazraq17 @ yahoo.es
M.J 26: 12 de junio al Hotel Grand Palladium Kantenah
Lolo y Bego: del 13 al 22 de junio al Grand Palladium White Sand con Travelplan; bego_solis04 @ hotmail.com
Carlos y Yolanda: del 12 al 26 de junio al Kantenah; martinezbravo2001 @ hotmail.com
Combinator: del 15 al 23 de junio al Kantenah
Jose y Nuria: 13 de junio al Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Carlos Y Elena: del 12 al 19 de junio al Bahia Principe; gatobirra @ hotmail.com
Carlos y Vero: 12 de junio al Grand Palladium
Maribel y Miguel: del 12 al 22 de junio al Grand Palladium White Sand con Air Europa 14:35h
Rocio y Bartolo: 13 de junio al Grand Palladium Kantenah con Travelplan; rociocarralero @ hotmail.com
Alex, Edu, Manu, Diego, Fernando y Jose Antonio: del 11 al 19 de junio al Riu Tequila o Riu Playacar o Riu Yucatan; alexmore21 @ hotmail.com
Elenna + 3: del 12 al 19 de junio al Sandos Playacar
Vanesa y David: del 12 al 22 de junio al hotel Grand Palladium Kantenah
Fernando y Rocio: del 10 al 19 de junio al Grand Palladium Riviera
Sandra y Fran: del 10 al 19 de junio al Hotel Oasis Cancún; alejandrasonrie @ msn.com
Rafa y Raquel: del 11 al 17 de junio al Xcaret; rachelx9 @ hotmail.com
Jose Luis y Mª Jose: 12 de junio al Hotel Paraiso del Mar
Lorena y Germán: del 13 del 24 de junio al Hotel Gran Oasis Riviera Maya con Air Europa 14:35h; locoma @ hotmail.com
Yo voy con mi madre, jaja, pq termino la carrera este años (tengo 24 años) y para celebrarlo me voy con ella (que pare eso me ha pagado todo) podríamos quedar para ver lo de las excursiones, nosotras pensamos hacerlas por libre
Yo también voy con mi novia a playa del carmen el día 23 de junio, e cogido una promoción de esas que le dicen ruleta así que no se aun a que hotel ire, lo que si se es que es a uno de la cadena riu, me gustaria hacer por mi cuenta las excursiones alquilando un coche, haber quien se apunta y así nos sale mas economico y podemos disfrutamas a nuestro aire de las escursiones sin prisas y sin tener que esperar a rezagados, que siempre hay en los grupos grandes. Mi email es dantitan10@yahoo.es,un saludo a todos.
Hola somos una pareja de sevilla y nos gustaria saber si alguien va a dicho complejo en esa fecha para poder kedar allí e ir a las excursiones juntos y pasarlo bien,gracias a todos y ke tengais muy buen viaje.Mi mail es pepydavid@hotmail.com